Cada uno de ellos estaban en sus casas, Shazam sacaba su coleccion de camisas de guayabera al patio, todas las camisas que habian eran todas iguales, las procedio a colgar, luego las manguerio, y se divertia tirando agua hacia arriba para que le cayera lluvia y se refrescara un poco.
El Ruso el calor lo ponia de mal humor, porque su adn era especial y se comenzaba a derretir con la accion de las particulas del aire, el calor era como la kriptonita para el, asi que se encerraba en una habitacion con las cortinas cerradas, pero igual sentia calor, no tomaba once y su polola le tenia que poner un plato de comida afuera de la puerta, sin molestarlo.
Claudio, estaba vitriniando en aliexpress para comprarse unos nuevos lentes de aumento, ya que esto le permitia ver con mas detalles los comics para realizar sus criticas, tenia una formula, cuando bebia jugo de durazno nectar, sus criticas resultaban menos acidas. Cuando iba al Lider cerca de su casa, todos lo conocian, porque era el unico que compraba siempre jugos nectar de durazno en grandes cantidades, pasaba a la caja y siempre compraba 4 jugos solamente y el pan.
Shazam le envio un whatsapp a los weones, pero no contestaron, el Ruso no queria ir porque hacia mucho calor, Claudio tampoco quizo ir, asi que Shazam, llamo para pedir unas pizzas, ya que le gustaba comer 3 pizzas familiares para el solo, mientras esperaba su pedido, revisaba las grabaciones de las camaras para ver si habia una mina con buen culo para mirarla mientras bebia una cerveza Sol que mas bien tenia sabor a detergente.
Era la hora de once y el Ruso estaba soldando unas weas, ya que queria enviar su celular al espacio para comprobar que la tierra era plana, Shazam no creia en esto ni Claudio tampoco, asi que ocupo sus propios recursos para demostrarlo.
Continuara...
YOU ARE READING
Claudio, Ruso y Shazam en: Cagaos de calor
Non-FictionVive las nuevas aventuras de los cabros en pleno enero, en un pais de mierda donde hay mas de 40 grados por el clima extremo y el aire acondicionado es muy caro