19 (17 días como novios)

39 4 2
                                    

   La mañana está fría, pero los pajaritos aún cantan, el sol también ha salido pero no calienta mucho, el frío le está ganando.

   El almuerzo con la familia de Yoongi no estuvo mal, a Jungkook le ha gustado, conoció al hijo del hermano de su novio, y le cayó muy bien.

   Sra: hijo, ¿Por qué no has lavado los cubiertos? -dice la madre de Kookie con algo de enojo-

   JK: se me olvidó.

  Sra: ¿Es posible que se te olvide todo?

  JK: tuve que salir ¿Ok? No he podido lavar.

  Sra: ¿A dónde fuiste?

  JK: fuí a cenar en casa de los Min.

  Sra: ¿Los Min? ¿Ya han llegado?

  JK: si mamá, llegaron ayer y...

  Sra: ¿Y Kwan?

  Jungkook quedó mudo, ¿cómo la madre se entera de cosas tan importantes y el no? Luego recordó todo, la madre de Yoongi y la de Jungkook son amigas, muy amigas en realidad, se contaban todos los chismes del barrio.

  JK: ¿Kwan qué?

  Sra: está grande Kwan ¿No? -dice la mujer mientras le terminaba de dar un mordisco a una manzana-

  JK: eh... Sí, oye mamá, ¿puede venir Yoongi a cenar?

  Sra: oh, claro, te daré dinero y puedes ir...

   JK: no mamá, quiero que comamos los tres, siempre vas a viajes y no podemos compartir un almuerzo juntos.

  La madre quedó mirándolo sin nada más que decir. Los viajes son importantes también, pero no quiere que su hijo se enfade o simplemente se ponga triste, a ella le rompería el corazón.

   Sra: ti-tienes razón bebé, pero... Vé a comprar los ingredientes, haré pastas -dice la señora mientras le dá el dinero para salir a comprar-

   Jungkook sin dudarlo salió de su casa directo al supermercado. No tardó mucho, solo eran unas cuadras.

   La puerta se abrió y permitió que Kookie pudiera entrar para elegir los condimentos que lleva las pastas.

   ¿Que llevan las pastas?

   Empezó a ponerse nervioso y tratar de encontrar una solución, hasta que finalmente la pudo encontrar. Hay un paquete de fideos que dicen los ingredientes, no será tan diferente a las pastas caseras, además...

    Con desesperación, Kookie trató de llamar a su madre, pero no llevó su celular, ¡¿Cómo es posible?! Siempre se olvida las llaves o hasta de tomar las medicinas, pero nunca olvida su celular.

   JK: Ok, solo le voy a preguntar a...

Doña: hola hijo, ¿me podrías pasar la lata de lentejas? -le dice una anciana, esta podría ser su oportunidad de preguntarle sobre los ingredientes de la pasta-

   JK: c-claro -dice Jungkook antes de darle la lata- ten, pero...

  Doña: ¿Sí?

  JK: ¿m-me puede ayudar con algo?

  Doña: ¿Ajá? ¿Con qué querido?

  JK: n-necesito que me ayude con unos ingredientes. Q-quiero saber cuáles son los ingredientes para las pastas.

   La señora sonríe jala del brazo del contrario para llevarlo al sector de condimentos.

   Doña: primero, debes elegir la pimienta, puede ser picante, no tan picante o simplemente, no lleves pimienta.

   JK: ¿Existen muchos tipos de pimienta?

  Doña: no lo sé, pero no importa. -Jungkook rió, y buscó la pimienta-

  Luego de treinta minutos no tan aburridos, Jungkook y la señora llegaron a la caja registradora para poder pagar los ingredientes.

  Doña: oh ¿Tú harás la pasta?

  JK: n-no, bueno sí... O no sé...

  Doña: pero...

  JK: sí, invité a mi novio a casa, y entonces haré la pasta.

  Doña: oh, qué bien, pues... ¿Te gustaría ir a cenar a mi casa con tu novio? Hago la mejor sopa de lentejas que hayas probado...

  JK: oh, sería una muy buena idea...

  La sonrisa en la señora llegó, era algo tarde y aún no ha llegado Kookie a casa.

   JK: mamá, he comprado los ingre... -Jungkook quedó callado cuando vió a su novio sentado en el sofá, era más que seguro que la madre ya ha llamado a Yoongi para invitarlo-

  YG: hola, ¿has comprado los ingredientes?

   JK: s-si, y además...

   YG: perfecto...

   Yoongi jaló a Jungkook hasta la cocina para poder preparar la pasta, mientras la madre estaba viendo televisión un programa de comedía.

   JK: Suga, una señora nos ha invitado a cenar a su casa...

   YG: qué bien, ¿Qué señora?

   JK: la verdad, no recuerdo que me haya dicho el nombre... Pero me dió su dirección.

   YG: oh, pues... Si tú quieres podemos ir.

   Jungkook asintió y abrazó a Yoongi con la fuerza que tenía.

  Sra: chicos... -gritó desde la sala- ¿Ya está la comida?

  JK: si mamá, ahí vamos.

  Yoongi y Jungkook llegaron al comedor con la fuente de pastas. La madre sonrió, era la primera vez que Suga y Kookie le cocinaban a ella.

   La madre probó el primer bocado, mientras Yoongi y Jungkook miraban atentamente la expresión de la madre.

  Sra: no está mal, le falta un poco de sal.

  YG: uff... Qué feliz estoy de que le haya gustado, al menos no incendiamos la cocina. Y... Jungkook hizo la mayoría de las cosas, el se merece el alago.

   Jungkook sonrió mientras bajaba la cabeza para que no se notará sus mejillas sonrojadas. A lo cual Yoongi sonrió por la expresión del contrario.

  Sra: bien hijo, eres muy talentoso -dice la madre con una sonrisa-

   No falta mucho para que termine nuestro juego, el tiempo no se detiene, y es lo que más necesito en este momento, aún no estoy listo.

 

GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora