Kindred, Los cazadores eternos

44 1 0
                                    

**********

Divididos, pero nunca separados, Kindred representan las dos esencias de la muerte. El arco de Cordera ofrece una rápida liberación de los pesares del reino mortal a aquellos que aceptan su destino. Lobo da caza a quienes intentan escapar de él y les revela su inexorable necesidad con una dentellada de sus poderosas fauces. Aunque las interpretaciones sobre la naturaleza de Kindred varían a lo largo y ancho de Runaterra, lo cierto es que todos los mortales que moran en ella deben elegir la cara de la muerte que prefieren.



**********

Divididos, pero nunca separados, Kindred representan las dos esencias de la muerte. El arco de Cordera ofrece una rápida liberación de los pesares del reino mortal a aquellos que aceptan su destino. Lobo da caza a quienes intentan escapar de él y les revela su inexorable necesidad con una dentellada de sus poderosas fauces. Aunque las interpretaciones sobre la naturaleza de Kindred varían a lo largo y ancho de Runaterra, lo cierto es que todos los mortales que moran en ella deben elegir la cara de la muerte que prefieren.

Kindred es el blanco abrazo de la nada y el chasquido de unos colmillos en la oscuridad. Pastora y carnicero, poeta y primitivo, son dos cosas y una sola a la vez. Cuando la vida se enfrenta a su final, el martilleo que sienten todos los seres en la garganta, más estruendoso que cualquier trompeta, es la llamada que convoca a Kindred a la cacería. Yérguete y acepta el arco de plata de Cordera y sus flechas te regalarán un final rápido. Pero si te niegas, Lobo te dará caza con salvaje deleite, sin que puedas hacer nada por postergar tu brutal destino.

Desde que existe la muerte, Kindred ha acechado a los habitantes de Valoran. Se dice que, al llegar su hora, un verdadero demaciano se volverá hacia Cordera para aceptar su flecha, mientras que en las calles de Noxus es Lobo el que dirige la caza. En las nieves de Freljord, antes de ir a luchar, algunas tribus hacen voto de honrar su cacería con la sangre de sus enemigos, lo que ellos llaman ''besar al Lobo''. En la ciudad de Aguas Estancadas, después de cada Harrowing, la gente se reúne para honrar a quienes han sobrevivido y rendir un homenaje a aquellos a los que Lobo y Cordera han concedido una muerte verdadera.

Negar a Kindred es negar el orden natural de las cosas. Solo unos pocos miserables han logrado escapar a estos cazadores. Pero su perverso triunfo no supone ninguna victoria, pues solo alberga una pesadilla. Kindred sigue aguardando a los que están atrapados en la no muerte de las Islas de la Sombra, sabedor de que más tarde o más temprano caerán ante el arco de Cordera o los colmillos de Lobo.

La primera aparición contrastada de los Cazadores Eternos corresponde a un par de antiquísimas máscaras, talladas por manos desconocidas en las tumbas de un pueblo ya olvidado. Pero Cordera y Lobo siguen juntos hasta hoy, siempre unidos, siempre Kindred.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora