Leona, El amanecer radiante

26 0 0
                                    




Imbuida del fuego del sol, Leona es una guerrera templaria de los Solari que defiende el monte Targon con su Hoja del cénit y su Escudo del amanecer. Su piel brilla como las estrellas y sus ojos resplandecen con el poder del aspecto celestial de su interior. Leona, enfundada en una armadura de oro y afligida por la terrible carga del conocimiento ancestral, otorga la iluminación a unos y la muerte a otros.

Vivir en las tierras que rodean la elevada cima del monte Targon significa aceptar una vida repleta de adversidades. Aquellos que estén dispuestos a ello representan el testamento del poder del espíritu humano para resistir cualquier cosa por la búsqueda de significado y de un propósito superior. Por muy escabrosas que sean las faldas de la montaña, no se pueden comparar a las dificultades que soportan los que moran en la misma montaña.

La vida en la cumbre de Targon está plagada de peligros. Cuando desciende la rutilante niebla que envuelve la cima, no lo hace sola. Cuando se retira, deja atrás toda clase de vida sobrenatural: criaturas radiantes que matan de forma indiscriminada y cuyas voces susurrantes murmuran secretos innombrables para llevar a los mortales hasta la locura.

Sobreviviendo a duras penas gracias a las plantas de la montaña y a su preciada fauna, la tribu de Rakkor vive en los límites de la resistencia humana. Perfeccionan sus habilidades de guerreros para luchar en la guerra del fin del mundo. Rakkor significa ''tribu del último sol''. Su gente cree que existieron muchos mundos antes que este y que cada uno fue destruido por una enorme catástrofe. Los videntes enseñan que cuando este sol sea destruido, ya no habrá ninguno más. Por ello, los guerreros deben estar preparados para luchar contra aquellos que buscan extinguir su luz.

League of Legends historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora