Hola, yo soy Lucero Ximena Álvarez Bravo, nací el 24 de diciembre del año 2006. Desde pequeña siempre he sido "distinta" a otros niños, ellos quieren celulares, tabletas, laptops, computadoras, etc. Pero yo quiero libros, herramientas para pintar de manera artística, cuadernos, plumas, micrófonos y todo tipo de maravillas que me ayude a hacer arte. Mis amigos escuchan Maluma,Ozuna, bad bunny y artistas relacionados. Pero a mi no me gustan esos artistas, yo escucho rock en español y música antigua de artistas como: Leonardo Fabio, Leo Dan, Thalia, Los abelardos, Sandro y todo tipo de esa música me agrada. Y en la escuela todos hacen relajo, se pasan cada clase platicando y no ponen atención aunque el maestro o maestra les grite y les llame la atención ellos no hacen caso, he llegado a pensar que nisiquiera les importa estudiar. Pero yo no soy así, me gusta entender los temas que explican, la sabiduría que transmiten sus palabras y sus enseñanzas.
Siempre he sentido un gran amor por el arte, toda la vida la he pasado leyendo, libro tras libro, página por página sin saltarme ninguna. Intentando comprar acrílico y óleo para hacer mis propias pinturas. Con ganas de publicar mi libro: " Pasión literaria". Investigando sobre cursos de teatro, actuación y dramaturgia.
Y es que me encanta el arte escénico y visual. Pero mis padres nunca me han apoyado. Siempre les he pedido que me compren óleo y acrílico, que me lleven a cursos de dramaturgia y actuación, que me lleven a museos y exposiciones, que me compren libros, que me inscriban a concursos de poesía y oratoria. Pero nunca me ponen atención.
También lo que me hace parecer distinta a la sociedad es que me encanta abrazar a todo mundo, razón: No se. Conozco personas, les tomo cariño y quiero abrazarlas. Muchas de esas personas son maestros y maestras, quizás sea porque yo quiero ejercer esa profesión cuando sea grande o porque me encanta la sabiduría que transmiten, realmente no lo se. Conozco a maestros y después de unas semanas ya los quiero abrazar. Cosa que no me atrevería a hacer por miedo a que su reacción sea mala.
Siempre busco la manera de darles un abrazo pero no lo logro.En ocasiones he pensado en el suicidio, porque no puedo abrazar a mis maestros y maestras, porque nadie me apoya a realizar mis sueños y porque sin el arte yo no soy nada.
Cuando paso por un teatro, contemplo el escenario desde afuera, con la esperanza de algún día lograr estar ahí. Cuando veo un escenario, siento que yo pertenezco ahí, que yo soy de ahí y el escenario me llama. Pero como ya lo he mencionado, nadie me apoya.
He pensado en lograr mis metas por mi propia cuenta y sé que lo voy a lograr...
ESTÁS LEYENDO
DISTINTA A LA SOCIEDAD
Historical FictionHola, yo soy Lucero Ximena Álvarez Bravo. La gente me considera distinta y en ocasiones rara a la sociedad, tengo gustos muy diferentes a los de mis amigos, me gusta el arte visual, abstracto y escénico. Pero nadie me hace casi alguno