Imagina romantico Niall y tu. Final.

136 3 0
                                    

Despues de que te enteras de que Niall te habia invitado a su fiesta, llega el dia, el dia en que planeas conquistarlo. Llegan las 20:00 y tu te empiezas a preparar, tambien vez que tu hermano se empieza a preparar, te preparas tu.

Te pones un vestido al cuerpo, bien ajustado y corto, te maquillas bien, te arreglas el pelo y las uñas, te das los ultimos retoques en el espejo y sales, tu hermano sale al mismo tiempo que tu.

*Se encuentran los dos en el pasillo*

Juan: Wuao te vez hermosa hermana.

TN__ : Bueno gracias tu igual.

Juan : Vamos? O llegaremos tarde.

TN__: Si claro.

*Bajan los dos las escaleras, se despiden de sus padres y se van*

Despues de unos minutos, (el lugar de la fiesta quedaba cerca) , llegan y se encuentran con un monton de adolescentes bailando, bajan del auto, entran a la casa, y se encuentran a  Niall, tu hermano lo saluda con un saludo especial de ellos, tu te quedas ahi timida, sin saber que hacer, si saludar tu primero o esperar que el se acerque a ti, depronto vez que Niall se te acerca entonces timida, lo saludas y el tambien un poco timido.

La fiesta duraba hasta la madrugada, tu bailabas sola, ahi aburrida y vez que niall viene hacia ti :

Niall : Estas hermosa!

TN__: Igual que tu niall.

Niall : Gracias por venir, de verdad queria mucho q vengas.

TN__: Bueno pues, denada Niall y feliz cumple!

Niall y tu bailan y bailan y de repente sienten una conexion, niall se te va acercando y tu a el y de repente se besan !

Alfin pasa lo que tu mas deseabaaas!

Niall te besa intensamente, con lengua y todo, te va empujando y terminan en el cuarto del lavadero, no paraban de besarse  intensamente.

Niall empieza a quitarte la ropa, y tu a el se van desnudando y asi niall penetra en ti, tu largas gemidos de exitacion y niall otros. Disfrutan tanto. Al dia siguiente ninguno queria recordarlo, pero se amaban, y pensaban en algun dia sacarlo a la luz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina Romantico Niall y tu. Tercera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora