Capítulo->7

8.1K 327 105
                                    

Lauren entra, Ahora.- dijo Camila interrumpiendo esa "conversación" que tenia la ojiverde y su secretaria.- ¿Será  que no tienes suficiente trabajo? ¿No te quejabas de que era demasiado para ti?-espeto de forma brusca. lo decía en un tono firme, demostrando quien mandaba, quien estaba fuera de lugar.

Becky, obviamente ofendida, tenso la mandíbula y la alzó con altanería. No permitiría que Lauren la viese como si fuese una pobre secretaria explotada de trabajo quien era demasiado sumisa para llevarle la contra A quien sea, incluso su jefa.

Pues si señorita Cabello,  es demasiado trabajo. Pero como usted sabe soy muy capaz para avanzar todo lo necesario, ya esta casi terminado.- su nariz se arrugó con orgullo y soberbia al ver que Camila le dio una mirada fulminante.

Por supuesto que es capaz en el trabajo, de lo contrario no estaría trabajando en una empresa tan grande y con un nivel de éxito nacional como lo es Está.- dijo con veneno- y si no mal escuche usted dijo "Casi"...Un "Casi terminado" no es permitido aquí, le aconsejo que deje de charlar con la Señorita Jauregui. Y complete su "casi".

Lauren sintió la mirada de reojo fulminante que Camila le había dado,y sin más que decir, fue directo a la oficina.

Camila observó el recorrido de la menor en completo silencio,al igual que Becky,desviando su mirada a su secretaria.

¿Sabes? Puedes tomarte el resto del día libre, todos en el edificio se irán. Seguirás con el papeleo mañana temprano.- le dijo con una sonrisa de lado cuando vio la puerta cerrarse suavemente. - No quiero ninguna pregunta ¿Bien?

Becky arrugó las cejas y contestó- ¿Por qué Lauren Está aquí?-  obviamente no lo preguntaba por el bienestar de la ojiverde, fueron los celos de que alguien este con esa chica con la deseaba.

Después de un rato con la chica, Camila podría hacer lo que quiera,pero Becky quería ser la primera.

Creo que dije sin preguntas, vete antes de que cambie de parecer y te haga quedar y además de tener que terminar lo que tienes,hacer un resumen de todos los contratos de este mes- advirtió mordaz, sin ninguna pizca de gracia o amabilidad.

Nos vemos mañana, señora Cabello.- murmuró Becky, cuando terminado de guardar sus cosas personales bajo la estricta mirada de la latina.

Después de cerrar las cortinas y puertas para que absolutamente nadie molestará, comenzó a escuchar sonidos provenientes de la oficina de Ariana se mordió el labio en pensar lo bien que lo pasaría con esa Ojiverde.

Le dio a Ariana unos minutos de ventaja disfrutando de la menor, pues bien sabía que cuando Lauren la viera. Todo se trataría de ellas dos.

Y solamente las dos.

Ariana podría tomar por culo la decisión egoísta que tuvo al citar a Lauren sin avisarle, ¿Que se creía? ¿Que haciendo eso esa pequeña sería de ella?

No, Camila la vio primero.

Ariana sólo se convertia en un extra en la película que se montaba en la cabeza de la morena.










------------------------------------------------------

Para los que decían que el fic estaba muerto >:v

Ustedes : " CON LA VELOCIDAD QUE ACTUALIZAS HACES DE CUENTA QUE EL FIC ESTÁ EN COMA,PERRA SIN CORAZÓN >:c

Los amo :*

De igual manera, ¿como están?

¿tienen hambre?

¿siguen respirando después del video de Lauren?

Mi perro me rompió mis auriculares :c

Recuerden que con cada voto un Caballo se vuelve unicornio.

Y por cada comentario una lagartija evoluciona a dragón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spit It OutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora