●Catorce●

810 63 0
                                    

 -Puedo ayudarte?- una voz que tenia gravada en su ser.

Giro encontrándose con quien mas amo en mucho tiempo -No- fue lo único que pudo contestar, nervios lo inundaban -¿Cuando volviste?- no contesto, el menor miro las bolsas en su auto, las tomo y cerro el auto, necesitaba llegar adentro.

-Puedes detenerte? quisiera hablar contigo- el menor no contesto y entro en su casa, dejando parado afuera al mayor, ya adentro su rostro se inundo de lagrimas "Debíamos olvidarlo por que no hicimos" el claro que lo quería olvidar pero ese alfa se había metido tan dentro de su corazón que seria difícil sacarlo.

Seco su rostro "Somos desconocidos no tengo por que reaccionar así" se dijo tomando las bolsas de la entrada y poniendo todo en su lugar cuando termino, se fue a lavar el rostro, miro la hora aun faltaba una hora pero ahora no importaba quería alejarse y olvidarse de lo que paso.

Tomo sus llaves y subió al auto, ahora iría a la academia, cuando llego algo le llamo la atención hoy estarían los alumnos adolescentes casi mayores (17,18-19,20-21,22) por que habían gritos? camino atentamente por los pasillos se paro en la puerta del 1 solo habían alumnos practicando con la música fuerte, en el 2 también, camino hasta llegar al tercero.

No había música, se acerco a la puerta -Por que le coqueteas a mi novio!!- gritaba una omega, Taemin la observaba en silencio, en su cara un pequeño puchero -Ves como le haces carita, estúpido!!- eso no era una carita, el estaba por llorar que es distinto, la mano de la chica se levanto.

Un golpe que nunca llego, el de cabello castaño levanto la mirada -¿Que esta pasando aquí?- el de cabello rosa espero una explicación, la omega se soltó y apunto al rubio atrás de Jimin -Ese omega le coqueteo a mi alfa- dijo apuntando a un chico en una silla.

El hombre se paro y se puso al lado de la omega -El me coqueteo- dijo mirando al omega de rosa, el pelirosa sonrió -Disculpe pero usted es estudiante?- el alfa negó -No lo soy- el de menor altura miro a el encargado de la clase -Taemin por que esta el aquí si no es alumno?- el rubio miro a la alumna.

-Ella fue quien lo dejo entrar, le dije que no pueden pasar personas ajenas a las clases pero ella igual lo hizo pasar y yo continué con mi clase- dijo honestamente, el de rosa miro a la omega -Usted por que se tomo el atrevimiento de dejar pasar a su pareja? esta es una clase privada- ella tomo el brazo de el chico.

-Por que es mi pareja, por supuesto- el de menor altura negó -Usted no puede hacer pasar alguien ajeno a la clase por que tenemos mas alumnos que se sentirán incómodos por una presencia que los observa- dijo mirando a la omega.

-Pero el no tenia por que seducirlo- el omega sonrió -¿Lo sedujo?- ella asintió -Si el hizo un baile muy erótico solo por que estaba el- el omega miro a su compañero -Así que lo sedujiste- dijo algo burlón asiendo que el omega se coloreara, giro su cabeza y miro a la omega.

-Usted sintió que fue muy provocador?- ella asintió -Si- el sonrió -Creo que el no se presento bien- lo miraban con confusión -Les presento a Lee Taemin mejor conocido en París como "El Dios de la Lujuria" por que cada una de sus presentaciones son el erotismo puro- eso sonrojo al nombrado.

La cara de la pareja era un poema -El no lo hizo intencional, cada una de sus presentaciones los espectadores son seducidos por el pero si tiene alguna disconformidad pido que no se presente mas a las clases- la menor negó -No hace falta, me equivoque- miro al rubio -Discúlpame yo creí que lo hacías por el- el rubio acepto las disculpas -Esta bien- dijo con una sonrisa, la chica giro su cabeza hacia su alfa -Largo tengo que seguir la clase- el alfa fue corrido por su pareja.

El omega giro hacia los alumnos -Disculpen las molestias causadas sigan con su clase- dijo y salio del lugar, camino a la sala de descanso encontrándose con el chico sonriente -Hobi alguna novedad?- este bajo su rostro -Creo que me enamore- dijo aun con la mirada en el suelo.

El  omega se agacho y lo miro a los ojos -De mi?- dijo sonriente, el mas alto negó -No, el es una persona genial- dijo ilusionado, el menor se sorprendió era la primera vez que lo veía así -Quien es el afortunado?- el mayor suspiro -Era mas alto que yo y muy guapo, es lo único que se- el menor hizo un puchero.

-Así que piensas dejarme solo en esta soltería?- el mayor soltó una carcajada -Lo dices enserio?- el menor asintió -Pero Jiminie sabes que tu eres "El rey intocable" solo por que quieres- el menor se acomodo a su lado.

-Aja si pero ya no importa e decidido no volver a enamorarme- dijo el menor acurrucándose con el mayor -¿Me dirás que paso?- esto hizo que el menor se removiera -Lo volví a ver- dijo en un susurro -A el?- el menor asintió.

-Jiminie por que no hablas con el?- el menor negó -No quiero hacerlo- el mayor miro la expresión del menor, tan decaído y ojos rojos -Sabes que siempre cuentas conmigo, pero tu ya no quieres volver a verlo?- otro asentimiento.

-Mira Jiminie tienes que hablar con el y dar por terminado todo con el, no puedes derrumbarte cada ves que pienses o te encuentres con el- el menor se separo y lo miro a los ojos -Pero- fue interrumpido -Nada de peros y sabes muy bien por que lo digo- claro que el menor lo sabia, cuantas veces Hobi lo encontró llorando o diciendo el nombre del alfa en sus celos, cuando llego sabia que en algún momento lo vería pero nunca pensó que seria pronto y huiría -Esta bien hablare con el- dijo abrazando a su mayor..



Hola, solo quería comentarles que sería bonito si me siguieran, aveces necesito consejos y me gustaría que me aconsejen o que opinen sobre algún tema.

Disculpen la tardanza y Gracias por leer.

Te Olvidare [Yoonmin-Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora