Valentina POV.
Estoy a casi nada de cumplir los dieciocho años, a decir verdad estoy más que emocionada por la fiesta que están organizando mis hermanos para festejarme. Aunque también no voy a negar que estoy un poco triste porque mis padres no estarán para ese día, ya que ellos están en un muy importante viaje de negocios y por cuestiones de tiempo no podrán estar acompañándome.
...
Una semana después...Nada ni nadie me va a quitar este buen humor con el que me levanté esta mañana.
Hoy es el gran día, ese día que tanto estuve esperando, por fin hoy es mi cumpleaños y finalmente tengo la mayoría de edad.
-Buenos días, baby -bajando las escaleras me encuentro con Lucho cargando un ramo de rosas rojas en una mano y una caja de chocolates en la otra.
-Buenos días, Lucho.
-Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa de este mundo -dice con una sonrisa de oreja a oreja y se acerca para abrazarme.
-Gracias -correspondo al abrazo. Nos separamos y Lucho me entrega los regalos, luego de esto me da un corto beso en los labios.
No me sorprendió en absoluto, después de todo somos "novios", pero no voy a negar que sus besos ya no saben igual que antes, ya me dejan la misma sensación y mucho menos provoca alguna otra reacción en mi cuerpo. No sé qué pasó o qué es lo que está pasando, hasta hace algunos meses éramos "la pareja perfecta" como muchos llamaban a nuestra relación.
-¿Nos vamos? -dice Lucho sacándome de mis pensamientos.
-Subo a dejar esto y te alcanzo en el coche, ¿Va?
-Va, no te tardes.
Dicho esto, camino de regreso a mi habitación y dejo ambas cosas sobre mi cama, me apresuro y me dirijo hasta el auto de Lucho, que está esperando frente a la puerta de mi casa.
-Listo -me abre la puerta del copiloto y una vez que estoy perfectamente acomodada en el asiento, él rodea el auto y se pone tras el volante.
-¿Estás lista para la mejor noche del año? -me pregunta el castaño sin quitar la vista del camino.
-Obvio, nada podrá arruinarlo -digo emocionada.
...
Al llegar a la universidad varios de mis compañeros me felicitaron, aunque no dudo que haya sido nada más que hipocresía. Digo, la mayoría de ellos ni siquiera habían cruzado palabra alguna conmigo durante el tiempo que llevo en la escuela.Juro que traté de antener mis buenos ánimos durante el periodo de clases, pero terminé aburriendome en el sinnúmero de palabras que salían de las bocas de los profesores, esto hasta que mi celular vibró anunciando la llegada de un mensaje.
~
+52 1 3121657456
11:56 a.m.Te espero a las 1:00 pm detrás de la iglesia
~
Valentina:
11:57 a.m.¿Quién eres?
~
+52 1 3121657456
11:58 a.mHaz lo que te digo y lo descubrirás.
~
Apago mi celular y lo guardo en mi mochila, esa pequeña conversación había sido demasiado rara. No tengo ni la menor idea de quién sea el número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Carvajal (Pausada)
FanfictionJuliana y Valentina tienen vidas completamente diferentes, sin embargo eso no fue suficiente para evitar que se conocieran. Una taza de café, una simple taza de café derramada sobre el cuerpo de Valentina es la que da el inicio a una gran historia.