- Maldición, oh por dios, levántate - abrí un ojo y vi a April tirando de mi pierna.
- Es sábado por la tarde, ya déjame - me cubrí con las sábanas.
- ¡No! - me quitó las sábanas - ¡te levantaste tarde, comiste helado y luego volviste a dormir! ¿¡Qué carajos?!
- No hay nada importante que hacer hoy - me senté en la cama.
- ¿no hay nada importante que hacer? - preguntó con sus manos en sus caderas, no respondí - ¡HOY ES LA MALDITA FIESTA DE MIKE!
- ¿Lo ves? Nada importante que hacer - me volví a recostar en la cama, April levantó sus brazos en un acto de rendimiento - además, ¿Quién demonios es ese Mike? ¿y por qué estoy invitada a su jodida fiesta?
- ¿en serio preguntas por qué el capitán de el equipo de fútbol te invitó a una fiesta? - dijo sarcástica y yo asentí - dios, porque terminó con su novia, y tú le pareces linda - sonrió mientras buscaba en mi armario.
De verdad, lo que dijo no me emocionó ni me hizo sentir nada, porque en primer lugar, no lo conocía y en segundo lugar, Jack era la jodida persona más tierna y no pensaba salir con alguien más.
- Pues, puedes decirle a ese tal "Mike" - Me senté e hice comillas con mis manos - que no me importa salir con él.
- Me lo esperaba - dobló una prenda de mi armario - ya sabes porque estás taan enamorada de Jack, a kilómetros se nota que te mueres por él - abrí la boca con indignación.
- Bueno es mi ..., oye ahora que lo pienso desde que nos separamos no me ha preguntado si quería ser su novia, ni yo a él.
- ¿Entonces técnicamente no son nada? - levantó una ceja.
- No... lo sé, supongo que somos amigos muy amigos, digo, nos hemos besado unas veces ya.
- Eso no significa nada, yo una vez besé a un tipo de Texas en una fiesta y eso no quiere decir que es mi novio - se encogió de hombros.
- No, eso significa que eres una perra - sonreí - con Jack es diferente, eso creo - me levanté a lavarme la cara en el baño de mi habitación.
- No seas estúpida - me siguió hasta el baño - no tienes novio, a el capitán del equipo le pareces linda y él es muy guapo.
- No quiero ni pienso salir con ese Mike - cerré la puerta dejándola afuera.
- ¡BUENO IGUAL IREMOS A SU FIESTA!
- ¡NO IRÉ A ESA CONDENADA FIESTA!, Y CUANDO DIGO NO, ES UN REVERENDO NO.
(...)
- ¿disfrutas la fiesta?
Miré a mi lado que estaba Jeremy con un vaso en su mano, llevaba puesto unos pantalones un poco sueltos, una camisa color guinda remangada por los brazos y sus gafas. Estaba lindo.
- Pues estoy sentada, con mi teléfono, ignorando a todos aquí, sin mencionar que ni siquiera he tomado algo. Creo que si estoy disfrutando ésta fiesta - dije sarcástica.
- Toma - me sonrió y extendió su mano con su bebida.
- ¿Qué es esto? - fruncí el ceño y él soltó una carcajada.
- Whisky - levantó las cejas sin borrar su sonrisa.
- Oh lo siento, no he probado eso nunca, excepto una vez que tomé whisky barato y sabía a mierda - me alejé y extendí mi brazo con el vaso arrugando mi cara.
- Mi whisky no sabe a mierda - sonrió más - tómalo, la primera es mala pero luego no dejarás de tomar.
Pensé un momento y me dije a misma que si Jeremy, el más tranquilo y educado de todos, tomaba whisky no debía ser tan malo. Acerqué el vaso y tomé todo el vaso de un sorbo rápido. Arrugué más mi cara.
- Oh dios... oh - Jeremy se burló de mi y se levantó rápido hacia unos tipos que estaban reunidos, tomó un vaso pequeño Cómo el que había tomado y caminó hacia mi otra vez.
- La segunda es buena - sonrió y me ofreció el pequeño vaso, lo tomé rápido y lo volvía tragar rápido.
- Hey no está tan mal - mi cara seguía arrugada pero el sabor había cambiado.
- ¿Lo vez? - puso media sonrisa e hice lo mismo.
- No veo a April, o a alguien que conozcamos - me paré y puse mis manos en mis caderas.
- ¿quieres ir a buscar a alguien? - se paró también.
- Si - empezamos a caminar por todo el lugar - ¿como te ha ido? - mordí mi labio por la vergüenza, no quería que piense que soy una maldita entrometida.
- Bien, tengo buenas calificaciones para ser un actor en una escuela normal - puso una ligera sonrisa.
- No jer, yo me refería a que si la has pasado bien estos días, como te va, eso.
- Oh, pues si la estoy pasando bien, aunque un poco deprimido, imagino que tú también, ya sabes porque se termina el año y se termina nuestra diversión - se encogió de hombros.
- Te voy a extrañar Jeremy - sonreí para mí, mirando mis pies - a ti y tu formar de ser un nerd sigilosamente, porque maldita sea, eres jodidamente genial - okay, tal vez exageré un poco pero sólo así podía demostrar que de verdad lo quiero.
- Aaww - me detuvo y me miró - yo también te voy a extrañarte a ti y tus torpezas - hizo un puchero intentando no reír y me abrazó.
- ¡_____! - Jack vino corriendo hacia nosotros y cuando nos separamos Jeremy lo saludó con la mano - Hola jer - me volvió a mirar - no sabia que estabas aquí - me abrazó con un brazo por los hombros y volvió a mirar a Jeremy - ¿quieren venir? Están todos por allá, vamos - me llevo con el sin soltarme.
- ¡Esperen! - al parecer Jeremy se había quedado atrás.
Cuando llegamos, a lo que parecía ser el garaje de la casa, todos estaban ahí, como siempre todos juntos, Wyatt, Sophia, Jaeden, Finn, April, Lulu, Chosen y Aaron. Jeremy se les incluyó corriendo hacia Jaeden. Al parecer me quedé estupefacta y Jack lo notó porque me miró preocupado.
- ¿Qué sucede? - frunció el ceño.
- Nada. Estoy feliz - lo miré.
- Nunca había visto que alguien se pusiera pálido por estar feliz - puso media sonrisa.
Encantadora sonrisa. Realmente encantadora.
(...)
Seguíamos ahí, sentados en unos bancos viejos y polvorientos, había unas cuantas personas más ahí pero nosotros estábamos concentrados en nosotros. Los otros estaban riendo y hablando de algo a un lado, y yo estaba sentada al lado de Sophia y April, quienes no paraban de hablar de, según ellas, el precioso y caliente capitán del equipo. Bueno, April le decía así, y Sophia simplemente admitía que era guapo.
- ¡PERO EL NO ME IGNORÓ! - April abrió la boca indignada.
- Pero no significa que le gustes - Sophia mantenía sus cejas juntas.
- Escucha, yo me acerqué, lo saludé y él levantó su mano saludandome - la miró fijamente - ¿ES QUÉ ESO NO SIGNIFICA ALGO PARA TI?!
- Significa que te emocionas mucho por un saludo que le puede hacer hasta a su mejor amigo - dijo obvia.
- ¡O, ES UN SALUDO QUE PUEDE HACER A SU FUTURA NOVIA! - Sophia se puso las manos en la cara - ÉL ME AMA - Sophia levantó los brazos en un acto de rendimiento.
- Sophia tiene razón - dije. April se cruzó de brazos al ver a Sophia sonreír victoriosa.
- Ustedes dos están celosas, es eso - nos fulminó con la mirada.
- Voy por algo de tomar - me levanté.
- ¿Quieres que te acompañe? - dijo Sophia. Negué con la cabeza.
Okay, si, April estaba un poco loca pero sabía que tal vez ese chico si gustaba de ella, es decir, había visto películas en que el galán era malo y ignora a la chica para al final ella quedé atraída, Y ASÍ HABÍA PASADO CON APRIL, sin mencionar que ella no era nada fea, tenía un hermoso cabello dorado y cutis linda.
Llegué a la mesa y me metí a la boca unas papas que habían en un cesto, busque una bebida y la tomé con una mano, cuando giré me encontré con Mike cerca de mi, muy cerca.
- Hola - me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
~♡ Jack Dylan Grazer y tú ♡~
FanfictionNiños inseguros y apresurados, no todo será tan bueno como ellos creen. - Su cabello desordenado, sus pecas, maldita sea, era Jack Dylan Grazer. [El fanfic será corregido al final de la historia]