La fuerza de Rin. (Parte 2)

824 78 15
                                    

Su pecho parecía estar en llamas.

No podía respirar.

Su cuerpo parecía pesar una tonelada.

Su sangre parecía hervir.

Sus oídos resonaban con un pitido terriblemente molesto.

Su cabeza parecía palpitar dolorosamente.

Sus ojos simplemente no podían abrirse.

------Rin!

Escuchaba.

------Rin!!

Era Kohaku quien la llamaba...

------Rin!!!

Luchaba por volver en si misma...

------Rin!!! Rin!!! Despierta!! Por favor... Que te ocurre?! Que tienes?!?!

La joven pudo ver frente a ella el rostro desesperado de su amigo, quien la sostenía en brazos...

------Ko... Kohaku...------Le respondió ella volviendo a recobrar la conciencia mientras todas las terribles sensaciones que había tenido desaparecían...

------Por... Por Dios... Rin...------Expreso el joven doptando un rostro que la chica no pudo definir si era de terror o total desconcierto...

------Que ocurre?? Que pasa??-----Preguntaba ella...

------Es... Es... Tu rostro... Tus ojos... Tu... Tus dientes... Rin...que hiciste?!!?

Sin comprender lo que su amigo decía, la joven se incorporó ligeramente, sintiéndose un poco mareada y llevándose una mano al rostro...

----Ah! ------Se quejó Rin al sentir sus propias uñas razguñar un poco la piel de su mejilla.
La chica miró su mano y no pudo creerlo...------Q... Que...?

Rin siempre tuvo uñas un poco largas, pero ahora lucían totalmente distintas: eran más larga y más fuertes, así como afiladas cual navajas. Eran como garras, más pequeñas que las de Sesshomaru o Inuyasha, pero no eran uñas humanas.
Sus labios se apretaron dada la impresión y pudo sentir algo distinto en su boca: palpó sus dientes con su lengua y se encontró con que sus caninos superiores también habían aumentado su tamaño y su grosor así como también habían tomado una forma más puntiaguda y afilada.
La joven miró a su amigo atonita como en busca de respuesta...

------Rin... Tus... Tus ojos están dorados...-----Tartamudeaba Kohaku evidentemente también desconcertado.------N..No como los de el Lord o el señor Inuyasha pero... Brillan. Y tú piel también se ve distinta...

La joven miró la piel descubierta de su brazo izquierdo y pudo ver que era verdad: era como si su piel tuviera ligeros destellos dorados que resplandecía con la luz roja de la luna.

------Rin... Que te ocurrió??? Estás bien??-----Preguntaba el nervioso castaño.

-----S...si... Estoy bien.----Respondio ella mientras procedía a levantarse con ayuda de su amigo .-----Tranquilo, después te contaré todo. Ahora necesito volver y ayudar a Sesshomaru...

-----Pe... Pero Rin...

-------Tu tranquilo. Confía en mí.

Kohaku tragó pesado, miró a su amiga a los ojos y asintió...

------Confio en ti Rin... Pero...

------Que?

Rin miró a su amigo y este de repente parecía tener un semblante de puro terror...

------Es que...------Decia el joven evidentemente al borde de las lágrimas...

-------Kohaku, que sucede?-----Preguntó ella desconcertada y preocupada acercándose a su amigo para abrazarlo.

-------Lo siento Rin... Es que... No se... Tengo miedo... Tengo miedo de todo lo que pueda pasar esta noche. Nunca dije nada... Pero tengo miedo... Yo solo quería protegerte, a ti y a los bebés, pero... También quería proteger a mi hijo y a Susu... Tengo miedo de fallar... No quiero que les pase nada...

Rin sintió su corazón apretarse casi de forma dolorosa.
Se dió cuenta de que todo lo que Kohaku había hecho por ella durante todos esos meses:
La había protegido de los aldeanos al encontrar un lugar seguro para que ella pudiera habitar mientras esperaba a los mellizos, había puesto todas sus energías en resguardar el camino a esa cabaña. Estuvo dispuesto a pelear contra demonios con tal de tenerla a salvo. Hizo todo eso y mucho mas. Y todo mientras también se preocupaba por cuidar de su propia familia.
Susu le contaba a Rin como Kohaku cambiaba muchos más pañales que ella. Arrullaba a Kimura por las noches si lloraba.
Jugaba con sin importar la hora o que estuviera totalmente agotado después de sus misiones como exterminador o de atender alguna disputa con los aldeanos.
Le enseñó a gatear y a caminar.
Y a Susu... La amaba tanto.
Rin sabía que Kohaku le regalaba flores todas las mañanas. Susu a veces solía quejarse de no tener jarrones porque todos estaban ocupados con flores de distintos colores y tamaños.
Kohaku no había tenido jamás la responsabilidad de cuidar a Rin. Pero lo hacía. Y lo hacía sin descuidar un solo detalle de su vida como padre y esposo.

Pero ahora parecía haberse quebrado.
El miedo y la angustia que había estado sintiendo todo ese tiempo ahora lo estaba ahogando... Kohaku no merecía eso...

-------Kohaku...------Le decia Rin con el corazón destrozado.------Lo lamento... No deberías estar cargando con todo esto...

------No Rin... No es tu culpa. De cualquier forma... Habría tenido que salir a enfrentarme a todo esto... Después de todo, lo que ese demonio busca es terminar a los humanos y unificar los territorios... Es sólo que... Jamás imaginé que todo se pondría tan difícil...tengo miedo... Sólo quiero proteger a Kimura... Y me aterra pensar en que tenga que crecer sin mí...

-------Tranquilo....-----Consolaba ella acariciando el cabello de su amigo mientras se mantenían abrazados...-------eso no va a ocurrir, Kohaku. Entiendes?? No voy a dejar que eso pase. No dejaré que te hagan daño... -------la joven se separó del muchacho y lo miró fijamente.------Yo voy a cuidar de ti ahora, Kohaku. ------Le sonrió.

------Yo no voy a dejarte, Rin. -----Aseguró el.-----Ire contigo... No... No vamos a dejar que esa cosa se acerque a nuestros hijos.

------No. No lo haremos.----Reitero la chica volviendo a abrazar a su amigo.

-------Susu está embarazada.-----solto el y al escucharlo, Rin se volvió a separar de el y lo miró con una inmensa sonrisa..

------Que?!?! Es enserio?!?!

------Si!!------Sonrió el.----- Me lo acaba de decir...

-----Kohaku... FELICIDADES!!!!-----Exclamó lanzándose a abrazarlo de nuevo. ------No te preocupes... No te preocupes. Todo va a salir bien. Acabaremos con ese monstruo y... Vas a conocer a ese bebé, te lo prometo.

Ambos amigos se sepraron y se miraron con desicion...

-----Y tu irás a abrazar a tus huracanes.---- Sonrió el.

-------Claro que si! -----Aseguró ella.

Kohaku sacó de una de sus fundas la kunai que Rin le había regalado el día que se convirtió en líder de la aldea.

------Vamos entonces.------Indico el poniendo la kunai en frente.

------Vamos.-----Respaldo ella sacando la suya propia y haciéndola pegar con la de él...

Aclisolar: El final de la historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora