¿? :jajajajajaja tu nunca podrás hacerme nada ¡NADA!.
¿? :Un simple niño que imbécil bueno... que hacemos con la kitsune?.
¿? :la llevaremos con el jefe.
Karen:hhmm hmm (Ayudame TN sálvame).
Tn:no... Aran... Nada... ¡CON ELLA!.
Pausa-
Que es lo que pasó aquí tu te preguntaras eso, eso es fácil de responder, regresemos 2 horas antes.
Reversa- 2 horas antes.
Pausa- Esto es lo que pasó.Tn:eh? Porque solo cocinar con mi espada eso no es justo.
Karen:nada es justo a mi me paso casi lo mismo que tu.
Tn:como que?.
Karen:lo sabrás pronto (muy tarde).
Tn:está bien.
Karen:TN te tengo que decir algo muy importante.
Tn:que es???.
Karen:tengo hambre...
En eso tn se cae de espalda cómica mente.
Tn:es encerio!? Que haré contigo ahora, me quieres humillar?.
Karen:que? Dije algo malo.
Tn:*molesto*olvídalo te haré algo de comer.
Tn se levanta sale de su cuarto y se dirige a la cosí a a preparar ramen, después de que TN le hiciera ramen a Karen ambos comen juntos.
Karen:está rico serías un gran chef.
Tn:gracias, pero ahora no me interesa en ser chef.
Karen:porque no? Serias un gran experto en eso jejeje (me pregunto como serias en la cama) *hace una sonrisa embobada*.
Tn:(esa sonrisa me da escalofríos).
Karen:bueno como sea...
En eso Karen se para bruscamente casi rompiendo la mesa.
Tn:oye que pas-.
Karen:Cuidado!!.
En eso Karen empuja a TN llevándolos al suelo en eso una espada grande atraviesa la casa.
¿? :valla valla valla, al fin los encontramos *sonríe arrogantemente*.
Tn:quien eres!?.
¿? :me llamo Aden y la de alado se llama Heidi.
Mostrando una chica más o menos 16 años color de cabello negro... También kitsune!!!???.
Aden:Heidi.
Heidi:si aden?.
Aden:mata a TN y llevate a Karen.
Tn:que?.
En eso el instinto de TN lo hace bajar la cabeza y en cámara lenta un cuchillo casi rosa do la cabeza de tn - velocidad normal-.
Karen:TN!!!.
Heidi:valla eres el único que pudo esquiar mi cuchillo pero no servirá de nada.
Heidi lanza un montón de cuchillos pero el pecho de tn saca la misma espada y desviando los cuchillos.
Tn:que acabo de hacer?.
Karen:Tn cuidado!!.
La misma espada que avía atravesado la casa estaba alado de la cabeza de tn y Aden agarrando esa espada.
Aden:sabes nunca e utilizado mi espada pero tu me hiciste utilizarla me haces perder el tiempo.
En eso tn recibe un montón de cortes y se espada partida a la mitad.
Karen:tn hhmm hmm!!.
Heidi agarro a Karen de la espada y le puso un pañuelo en la boca.
Karen:(tn lo lamento... Lo siento mucho ¡¡Perdón!!).
Y como si tn pudiera leer los pensamientos de Karen este poco a poco se levantaba.
Tn:Karen... No... Pidas.. Disculpas... Yo... Are... Todo lo posible para protegerte!.
Tn:EXCALIBUR!!!.
La espada de TN empieza a emitir una luz dorada (para que se preguntan como es la espada es hací).
(olviden lo que dice :v).
Tn:No dejaré que toquen a Karen!!.
Aden y Heidi:E-e-esa e-es l-la EXCALIBUR!?.
Karen:(Tn!).
Tn:doble filo!.
En eso tn empieza a dar cortes a Heidi Y Aden atravesando el corazón a Aden y dejando inconsciente a Heidi.
Aden:No... Yo No... Puedo... MORIR!!.
Tn:lo harás...
Tn saca la espada del corazón de Aden y este comienza desaparecer lentamente dejando... Un cristal negro.
Tn:eh eh (cansado).
Karen:Tn!!
Karen corre hacia tn abrazándolo haciéndolo caer.
Tn:Karen espera... Estoy cansado.
Karen:lo lamento.
Karen ayuda a tn alzarse, en eso Heidi comienza a cambiar de aspecto su color de cabello ahora era rubio, y comienza a despertarse.
Heidi:eh? Donde estoy?.
Tn:no recuerdas nada? *serio*.
Heidi :lo único que recuerdo fue que estaba tranquilamente caminando en un bosque después un chico se me hacer y después de eso no recuerdo nada.
Karen:organización oscura?.
Tn:organización oscura que es eso?.
Karen:tn rompe ese cristal ahora!.
Tn:ok?.
Tn rompe el cristal y sus pedazos comienzan a volverse blancos y fueron succionados por la espada de tn.
Tn:que pasa por que me siento más cansa...
No pudo continuar ya que callo al suelo inconsiente.
Karen:tn cuando despiertes te lo contaré todo.
Heidi:y yo?.
Karen:ven también te contaremos todo.
Fin :3
No me olvide de la casa e.e
ESTÁS LEYENDO
Una kitsune... Me ama!!??
SpiritualTn un chico de 13 que va a una secundaria de mexico (viva los tacos >:v) se choca con una niña de su edad lo que no sabe es que la niña lleva siguiendo durante hace meses y un día el despierta con la niña en su cama pero esta tenía orejas cola de zo...