Capitulo 4.💙

145 17 0
                                    

Sentia como mi mundo se caia, mis lagrimas empezáron a salir no queria a jungkook muerto eran las 11:57, Talvéz besandolo pueda revivir, pero que estupides...No pierdo nada con intentarlo.

Doctor: Avisare a sus familiares.

Enfermera: Doctor el pasiente tiene la sustancia de xxxxx.

Doctor: ¿Lo mataron?...Ustedes vieron ¿Quíen entro?.

Jimin: Si una enfermera inyectó algo y salio...Despues la maquina dejo de sonar.

Doctor: llamen a todas las enfermeras y traiga esa inyecsión para ver las huellas.

Ellos salieron deje mi bolso y me aserque a el destape su cara y este estaba palido.

Tae: Ya no podemos hacer nada.

T/n: Solo callate, ¿Cúanto tiene de que paso?.

Jimin: Hace 3 minutos.

Leei en internet que pueden sacar la sustancia antes de que cumpla los 5 minutos, Gracias internet, busque unos guantes me los coloque tambien busque una geringa la inyecté en su suero el cual todavia no quitaban apunté donde estaba unas burbujitas pues el suelo y esa sustancia provocan burbujas y tardan 5 minutos para hacerse uno, saque todo el suero, coloque otro suero nuevo mire mi reloj y eran las 11:59 los chicos me miraban raro me aserque a el acarisie su mejilla volvi a mirar la hora eran las 12:00 y tenia 4 minutos que eso hizó que su corazón dejara de latir, me aserque a sus labios y deje un lindo beso, acarisiaba su mejilla, despues de unos minutos me separe, deceaba que despertara, tome su mano y la entrelase con la mia.

T/n: Vamos Kookie despierta...Te necesito conmigo.-dije con algunas lagrimas-.

Doctor: Llevencelo.

T/n: ¡No!.-dije mirandolo y sin soltar la mano de Jk- Usted no es un bueno doctor...Usted no es el doctor de Jungkook.

Jimin: De ¿Qué hablas?.

T/n: Una enfermera vino le inyectó eso y este doctor dijo que era imposible.....La Sustancia se puede sacar yo lo pude hacer..¿Por qué no quizó extrairla del suero...Doctor?.-dije soltando la mano de jk-.

Me aserque a el, sabia que no era el devia de tener algo una identificación, lo golpie me subi arriba de el si pense en talvéz es una locura, vinieron policias y me agarraron, golpie a los policias mi hermano y sus amigos llegaron me volvi a tirar encima del doctor mire su cara deseguro trae una mascara y si hacia esa mascara para poder pareserce al doctor de jungkook, todos estaban sorprendidos.

T/n: El verdadero doctor esta muerto...Tuvieron que matarlo para poder hacerse parecer a el, la piel, su rostro y la voz....Que poco saben y eso es trabajo sucio.-dije tomando un arma- Habla.

Policia: Señorita bajela ahora.

T/n: Habla.-dije apuntando-.

Doctor: No te dire nada maldita perra.

Y Dispare en su pierna.

Doctor: ¡Agh!..¡Maldita!.

T/n: Ahora habla.

Doctor: Ya te dije que no.

Dispare en la otra pierna.

T/n: ¿Todavia no me diras?.-no respondio-.

Dispare en su hombro.

Doctor: ¡Agh!.

T/n: Me queda un tiro...Creeme que no lo desperdiciare.-dije asercandome a el y apuntando a su corazón- Dime ¿Seguiras sin decirme?.

Doctor: Jamás.

T/n: Bien.-apunte-.

Estaba apuntó de disparar pero el me interrumpio.

Doctor: Esta bien, esta bien....Fue su abulo..

Jeon jiyong.

💙Euphoria💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora