Capitulo 5.💙

161 19 0
                                    

Estaba arriba de el pero ¿Cómo el abuelo puede hacer esto? Es su nieto.

T/n: Sigue hablando.

Doctor: Soy un doctor le juro que no era mi intención tenia a mi familia dijo que la mataria....Solo quiere ver muerto a su nieto al igual que lo hizó con sus padres estodo lo que sé....Se lo juro.

T/n: El dice la verdad....¿Donde se esconde el?.

Doctor: El nos llama...No tiene numero especifico...Lo que averigue esque el juega con fuego...Vende Droga.

T/n: Hagale un interrogatorio de que más encontro.

Policia: Haci sera.

Policia2: Pero tendra que acompañarnos por que nos agredio....Estara en la correcional por 6 meces.

T/n: Fantasticó....bueno dejame despedirme.

Fui hacia jimin y taehyung ya que los demas estaban enojados y sorprendidos.

T/n: Les dije que encontraria al responsable...Nos vemos.

Me aserque a Jungkook deposite un lindo beso y entre el beso dije..

T/n: Volvere muy pronto Kookie.

Me separe y sali de ahí me pusieron esposas y al doctor tambien salimos del hospital, subimos al carro y nos fuimos podia asegurar que teniamos 30 minutos lejos del hospital despues llegamos hablamos con el juez y el oficial y el doctor y yo fuimos libres ya que el no tenia la culpa y yo pues ayude a encontrar a un narcotraficante, ibamos en camino al Hospital pero 4 camionetas nos acorralaron y empezáron a disparar.

Por otro lado
Narra Suga:

Estabamos todos en la sala de espera pensando en lo que habia pasado hace unas horas cuando entra la ambulancia con el doctor de hace rato  tenia heridas de balas aparte las que les hizó mi hermana el doctor dijo que pararan y me hablo.

Doctor: Lamento mucho lo de su hermana....Joven Min.

Suga: De ¿Qué habla?.

Doctor: El juez nos dejo libres, cuando veniamos hacia acá 4 camionetas nos acorralaron y empezáron a disparar....Desgraciadamente se llevaron a su hermana con ellos..Lo Sientó mucho Joven Min.-dijo para irse-.

Al escuchar eso caí al suelo los chicos fueron abrazárme no dejaba de llorar y de mucho menos de mencionar su nombre a los minutos una enfermera llego y dijo...

El Joven Jeon Acaba De Despertar.

💙Euphoria💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora