Cap 41

459 28 9
                                    

_  no aguantaba más , tome mi jaquet y mi mochila para ir a casa de van, sin importar si mi vieja se enojaba!

Anto!! Para, para nena, a donde vas?

Olí! { muy preocupada casi llora} ya se boludo se que es re-tarde pero tengo que saber de él, no, no puedo quedarme acá sin saber si hay alguna novedad o algo!

Anto! Si pero.. que pasará con tu vieja si se entera, mira que te mata si sabe que estás fuera a estas horas y más si se trata de ir a ver a  ese chico trans!

Olí{ muy angustiada} ya lo se y no me importa, lo único que sé es que tengo que saber si está bien!

Anto! No puedo dejar que vos  salgas  sola, lo mejor será q te acompañe ..... Aron! Serra bien la puerta y si tu vieja regresa decile que,, qué olí y yo salimos a comprar algo de comer si?

Aron! Ok dale!



_ anto y yo nos pusimos en marcha a casa de van, pero no sin antes llamar a Mady y los demás que nos  confirmaron q aún no sabían nada, decidí llamar a  la madre de van ella aún está en el bar!



Bar!

Celina! { angustiada se aparta de los demás e intenta localizar a  su hijo}

Rey! Hey, porque no estás con nosotros? Aún preocupada?

Ce! Van aún no contesta y ya es tarde no?

Rey! Si, bueno, apuesto a que se le perdió el celu, ya vendrá a que le compres uno nuevo!

Celina! { algo angustiada} no, él no es a si, conozco bien a mi hijo , aún cuando estamos peleados siempre me llama para reportar que ya está en casa!

Rey! Bueno, pero siempre hay una primera vez, además si algo malo hubiera pasado ya nos hubieran avisado no crees?

Celina! Puede que tengas razón!

Celine{ aún no estaba convencida del todo, suena el celu}

Conversación telefónica!

Celina! Hola?

Olí! { preocupada} van aún no llega, estoy acá parada frente a su casa y todo está cerrado,,, no lo se pero tengo un mal presentimiento!

Celina{ se pone nerviosa y comienza recobre sus cosas} cálmate, cálmate, ya boy para aya si? Espérame un poco no tardo!

Rey{ preocupado}! Qué pasa? Pasó algo?

Celine! Van aún no llega y Olivia está preocupada al igual que yo ,, tengo que llegar a casa y saber dónde está mi hijo!

Rey! Para , te acompaño!

Andrés!eh, qué pasa? Ya se van?

Rey! { algo desconcertado} si, es, es que mi hijo no ha llegado a casa y eso nos preocupa!

Andrés! Ah tenes un hijo? Creí que solo tenían una hija!

Rey! Si es, es un chico trans que está en el colegio...

Andrés{ lo interrumpe}trans, queres decir el chico que está en mi clase de literatura?

No sabía q era tu hija... perdón, perdóname, tu hijo!

Rey! Si , es mi hijo y aún no llega a casa, tengo que irme!

Andrés! Para te acompaño y de paso le aviso a los demás!

Rey! Si claro , gracias!

_ anto y yo esperamos un rato frente a la casa de van, ya era casi media noche y a un nada , estaba haciendo bastante frío y yo solo me paseaba de un lado para otro de los nervios, mientras Anto estaba sentado en el pavimento tratando de calmarme, entonces los padres de van llagan junto al profe de Mate y el de literatura, la madre de Mady también están  y la tía trans de van también!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora