La salida.

132 2 0
                                    

 Una tarde normal como todas acababa de llagar de la escuela,saque mi móvil de mi bolsillo, lo prendí tenia unos mensajes pero había uno en especial, era de michell  mi ex de hace unos años inmediatamente abrí el chat.

Michell: Hola.

Yo: Hola, michell ¿como estas ? 

Michell : Muy bien gracias  Andres, ¿Hacias  algo ? 

Yo : Me alegro, no no hacia nada en especial ¿ Porqué la pregunta ?

Michell: ¿Quieres hacer algo?, la verdad he estado muy aburrida estos días. Si quieres nos podemos encontrar en la cafetería que esta cerca a tu casa.

En  algunos días llegamos puntualmente a la cita en la cual nos habíamos puesto para encontrarnos de nuevo.

Yo:  Hola ¿como estas respecto con el chat  ¿Que propones?

Le dije con una sonrisa.

Michell : Podemos ir a comer, ir al cine o beber, si te soy sincera la última opción me gusta más. 

Yo: Como tu quieras esta bien..

Le dije serio

Michell : ¿pasa algo? Dime que quieres hacer

Le toco el hombro para que tratará de estar menos serio.

Yo: No no pasa nada de hecho me gusta la idea.

Le dije con una suave sonrisa picara.

Michell : Que bien, pensé que estabas algo molesto

sonreí y me puse de puntillas para darle un par de pat pat en su cabeza.

Yo: No te preocupes.

Le dije mientras cerraba mis ojos y dejaba mis labios caer a su suerte mientras me daba un par de pat pat.

Michell : Que lindo que eres.

sonreí y cerré los ojos al sentir sus labios y golpecitos en mi cabeza. Depues tomé la mano del chico, comenzando a caminar hacia un bar.

Sonreí y empece a caminar a su lado ya era un poco tarde.

Michell: ¿Y qué me puedes contar de ti?

sonreí mientras caminábamos unos cuentos metros más hasta llegar al bar.

Yo: ¿Que quieres saber ?

Le dije con una leve sonrisa.

Michell: Cosas de ti, estudios, gustos, esas cosas

sonreí mientras entrábamos al bar.

Yo: Pues en general me gusta estar con conocidos, cantar, bailar, dormir, estar con la familia y salir.

Le dije mientras que entraba a su lado.

Michell: Pues como todo chico de tu edad, después de todo tienes 16, ahora que lo pienso, me siento algo pedofila

solté una pequeña risa, tapando mi boca con mi mano para no soltar un risa muy ruidosa. Después fuimos a la barra, dejándonos en esta.

Yo: Si supongo pero hay algunas cosas que las personas no conocen...

Le dije mirando la barra.

Michell : ¿cómo que niño bonito?

dije llamando al cantinero

¿Que quieres tomar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cuarto de hotel 203Donde viven las historias. Descúbrelo ahora