ROSE VOLVIÓ A LEER LA MISMA PÁGINA DE AQUEL LIBRO POR TERCERA VEZ. Lo cerró tirándolo a un lado, no podía leer en ese momento, estaba demasiado inquieta.
Levantó la mirada encontrándose con el maniquí modelador que tenía puesto su vestido para la boda de Victoire, sonrió.
Puede que ella estuviera más nerviosa que la misma novia, por que ella había organizado todo y quería que fuera perfecta, como todo.Por la ventana, el cielo lucía nublado y a punto de oscurecer, miró el reloj de su muñeca; 6:06.
Se levantó de la cama y salió de su habitación, caminó por el pasillo hasta llegar al living, las paredes de su casa eran de vidrio así que podía ver perfectamente como todo afuera se teñía de morado.
Buscó a sus padres afuera, pero no había nadie, se habían ido.Sin saber qué hacer, fue a la cocina y sacó del congelador una de esas paletas que tanto le gustaban a su hermano, Hugo.
Su celular comenzó a sonar de pronto, Rose creyó que sería él, que el avión había aterrizado. Pero no era Hugo, era su madre.
-¿Rose?
-¿Si? ¿Qué ocurre mamá?
-Rosie... Yo... -La voz de su madre sonaba angustiada, temblorosa, como nunca antes la había escuchado- Rose, no... tú... -luego se escuchó como si le hubieran quitado el celular.
-¿Mamá? -exclamó
-Rose... Soy yo, tu padre. Necesito que vengas lo mas rápido a la casa de tu padrino. -ella frunció el ceño.
-Claro, ¿qué ocurre? ¿es por la boda? -Ron soltó un suspiro, también sonaba nervioso.
-Solo ven aquí cielo.
-Está bien, te veré ahí... -aceptó, vencida.
-¡Oh y Rose... !
-¿si? -Ron soltó todo el aire contenido y la pelirroja casi pudo imaginarlo tallarse los parpados.
-No enciendas el televisor, cariño. -Y colgó, dejándola con el corazón zumbando.
...
Los reporteros se amontonaban por toda la entrada, ni siquiera la habían dejado entrar al estacionamiento del edificio.
Un hombre grande, de unos dos metros, tocó la ventanilla de su volvo, era Hagrid.-¿Qué esta pasando Hagrid?- preguntó la pelirroja mientras el hombre la tomaba del brazo y la arrastraba entre toda esa gente.
-Tenemos que entrar pronto, Rosie. -Respondió simplemente.
Se sintió como cuando era pequeña, y su padre tenía que arrastrarla entre los reporteros a ella y a Hugo, sólo que está vez, ella no tenía 10 años y su gemelo no estaba con ella.
-¡Rose, por favor, una foto!
-¡Solo un par de preguntas!
-¿Cómo estas lidiando con la situación?
ESTÁS LEYENDO
¿DÓNDE ESTÁN LOS MUCHACHOS?
Fiksi PenggemarA Harry Potter Fanfic ╚══════╝ ❝ Están en el aire. Sin las chicas, sin hablar de ellas. Porque Una despedida de soltero es "sólo para chicos" Y ahora sólo podemos preguntar; ¿Dónde están los muchachos? ❞ ______...