al día siguiente , jimin se levantó fue a darse una ducha, se cambio,se peino y bajo las escaleras.. sus mañanas no eran tan interesantes todas eran iguales y bueno.. al ver que no estaba su madre se alarmó, pero vio una pequeña nota pegada en la puerta del refrigerador que decia lo siguiente : jiminnie , tuve que salir , así que te deje él desayuno listo , come y te vas para tu escuela, te amo besos..
jimin hizo lo que su madre le dijo y fue camino a su escuela...
jimin llego ,aun era temprano asi que fue hasta su casillero saco la cosas que necesitaría para su primera clase , término de hacerlo y cerro su casillero.. al cerrarlo se encontro con jungkook ..
_jimin: ah , di-oo-s me asu-s-taste
_jungkook: lo siento, nos vamos juntos a clase?
dijo con una sonrisa ladina.
jimin se quedo atónito ante el comentario que iso el chico, porque el pelinegro, el , el chico mas popular de la escuela le pidio ir juntos a la clase , jimin estaba ido en sus pensamientos hasta que una voz los saco de ellos...
_jungkook: entonces vienes o que, no tengo todo el dia.
dijo en un tono seco y algo enojado.
_jimin: eeh si bue-eno vamos.
y así se fueron juntos al salon, eso si se ganaron la atención de todos los que estaban en el pasillo, todos sabian que jungkook era el chico mas popular de la escuela y aveces era un tanto bipolar y amargado aveces.. todos se preguntaban que hacia el chico mas popular con el nuevo chico lindo..
toco el timbre de entrar a clases jimin y jungkook entraron al salon y los demás hicieron lo mismo , se sentaron juntos llego el profesor y comenzó la clase..
jimin se sentia raro , a pesar de lo que le paso hace poco pero tambien se sentia raro e incomodo porque sentia una mirada en el que no lo dejaba de ver hace rato entonces jimin volteo a ver al lado y vio al pelinegro viéndolo y ahí conectaron miradas por 20 segundos hasta que jimin lo rompio..
_jimin: porque me invitaste ah venir a clases juntos?
_jungkook: enrealidad no lo se pero queria hacerlo.
jeon decia la verdad no lo sabia..
jimin solo no dijo nada.
y hasta ahi no se volvieron ah hablar durante todo él resto del día. Sonó él timbre de salida y jimin recogio sus cosas vio si ya no le hacia falta nada y entonces camino hacia la puerta con intención de irse pero alguien lo tomo del brazo y volteo a ver y era jungkook..
_jungkook : jimin.. eh quisieras venir conmigo a una fiesta?
_jimin: eh, yo , si.
dijo algo inseguro, jungkook sonrio y asi mismo se fue.
••••jimin ya se encontraaba en casa , estaba acostado en su cama eran las 9:30 de la noche y escucho su celular vibrar lo tomo de la mesita que estaba a su lado y lo desbloque y vio que tenía 5 mensajes de un número desconocido...
*desconocido*
hola jimin
soy jungkook
jimin , estas ahi?
JIMINNNN
JIMINNNNNN.
jimin~
ah hola jungkook.
jungkook[🍃💕]
valla, pense que nunca me responderiasjimin~
perdón, y que quieres?jungkook[🍃💕]
bien a lo que venía era
a decirte que en 10 minutos
paso por ti para ir a la fiesta
que te dije..jimin~
ok, me ire a alistar chau*fin de la conversación*
jimin no sabia que ponerse ropa linda tenia pero no sabia como vestirse ... pasaron 5 minutos y jimin seguia buscando hasta que vio que solo faltaban 5 minutos para que jungkook pasara por él...
jimin se puso una remera blanca cuello V y unos jeans negros ajustados rotos por las rodillas y unas vans color negro y una chaqueta color negro de cuero se veia bien ...
en eso sonó el timbre de su casa.
bajo las escaleras se arreglo un poco y vio a jungkook con una remera blanca y unos jeans azul pálido roto por las rodillas y una chaqueta de cuero color negro al igual que jimin...
_jimin: no-os va-amos?
jungkook solo asintió sin dejar de ver a jimin...
•••
en el auto invadía el silencio hasta que jimin hablo.
_jimin: como supiste donde vivia?
dijo con una ceja alsada
_jungkook: ah tengo mis contactos.
y hasta ahi no se dijo nada mas.
LLegaron a la fiesta...hasta aqui capítulo de mierda ya se ahre , y el titulo nada que ver mal , ya abra lemon creo jsjsjs en la fiesta cjau