Amor extraño.

303 28 8
                                    

La velada transcurrió tranquila. Los invitados la pasaron de maravilla con la compañía de aquella peculiar familia. Las anécdotas sobre aquellas épocas de juventud recorrían el lugar dándole un clima agradable a la situación.

Los platos fueron retirados y tazas de cafe llegaron, Estefanía salió del lugar hacia su habitación para asi escapar del ritual de la taza de cafe y charla de adultos. (T/N) tuvo que quedarse y escuchar hablar a los adultos ya que sin su prótesis no podria subir las escaleras por su cuenta.

Como era de esperarse Aizawa no mencionó ni una palabra, cualquier duda sobre los atentados a la UA eran respondidas por sus compañeros. No podia dejar de pensar en como debió haber sido para aquella niña quien salvo años atrás el perder una pierna.

Los pensamientos de Aizawa volaban por el lugar, perdido en aquellos ojos bicolores que admiraban con completo aburrimiento aquella taza de té que fue obligada a tomar.

En algún punto su mente lo llevó hasta la imagen de una (T/N) adulta quien le sonreía mientras lo recibía a su casa, a su hogar, donde ambos comparten su amor y pasan momentos sensacionales juntos. Rápidamente salió de aquel lugar escondido de su mente para despues darle un sorbo a su café.

No podía hacer eso, tener ese tipo de pensamientos, y aun menos con una niña. La diferencia de edades es una brecha enorme entre ellos dos. En ese momento el espacio que los separaba en la mesa se volvió más y más grande, un miedo irracional surgió de su interior al verla alejarse. No quería volver a tenerla lejos, no quería que nada malo le pasara de nuevo.

El quería protegerla.

(•••)

- Sho, ¿Estas bien? - la voz de Hizashi lo sacó de sus pensamientos,  al parecer se habia dado cuenta de lo que le sucedía. 

- Claro - carraspeo un poco.

- ¿Seguro Aizawa? Te ves algo distraído - esta vez fue Karlsheinz quien hablo.

- Si... Solo me preguntaba si (T/N) se sentiría cómoda en medio de esta platica "de adultos" - la mencionada se sorprendió al escuchar a su héroe favorito decir eso. Durante la velada se le veia notablemente aburrida, pero no creyó que el podría llegar a preocuparse.

- Hem, yo estoy bien. No tienen porque preocuparse - trataba desviar la atención pero era inevitable. Desde la amputación todo mundo se preocupaba más por ella y aunque tratara de evitarlo al final siempre necesitaba ayuda.

- Cariño, si no estas comoda Papá te podría llevar a tu cuarto - cuando su esposa dijo esto una cierta aura de frustración rodeo a Karlsheinz,  no quería perder el hilo de la conversación con sus amigos. Pero una hija es una hija y no podía dejarla de lado.

- Yo puedo ayudarla... - Aquel hombre de cabello negro era ahora el centro de atención.

- ¿seguro, Sho? Karlsheinz podría llevarla sin problema. - Hizashi estaba un poco preocupado por su amigo, casi nunca actúa asi.

- Creo que  (T/N) debería escoger - de nuevo la más joven del lugar captó la atención.

{°°°}

El sonido de las máquinas de hospital y las personas caminando para salvar vidas era su primer recuerdo al despertar de la anestesia. 

Su cuerpo seguía adormilado y la mascara de oxígeno cubría su rostro, las imagenes seguían borrosas y apenas si podia reconocer la silueta de su padre dormido a un lado de la cama.

¿cómo es que habia llegado hasta ese punto? ¿los doctores habia conseguido curarla? ¿habían atrapado a los villanos? La incertidumbre  recorrió su cuerpo y su primer impulso fue intentar levantarse. El ruido de las cosas moviéndose despertó a su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Héroe Favorito [BNHA] //Aizawa Shouta//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora