"lo siento por no poder creer que alguien realmente pueda enamorarse de mi, lo siento mi amante desconocido, lo siento por haber sido tan ciego, no quise dejarte ir..."
Habitación oscura, el olor a sudor y semen creaban una fragancia desagradable,si mezclamos todo eso crearíamos la descripción perfecta para la situación de cierto rubio, las manos temblorosas de Tweek cubrían su rostro bañado en lagrimas, la sangre seca cubría una parte de sus muslos llenos de marcas.
Alphas, uno tras otro pagaban para probar al nuevo Omega de aquel recinto,a todos importándoles una mierda el echo de que en cada embestida lastimaban no solo el cuerpo de Tweek, si no que también lastimaban su espíritu.
La puerta de aquella negra habitación se abrieron dejando ver a un Alpha regordete de cabellos castaños, Eric Cartman, el tipo que había comprado el cuerpo de Tweek, para exhibirlo en ese prostíbulo de mala muerte.
-Lo clientes están encantados contigo, no me sorprende que pronto te conviertas en el favorito de todos-soltó con ironía- es tarde, deberías de lavarte, nadie quiere a un omega que luzca sucio como tu en este momento.-
las piernas de Tweek trataron de levantar el delgado cuerpo del ojiazul, pero ni con todo el esfuerzo que este ponía logro levantarse; sus piernas flaquearon en el primer paso, logrando que el pequeño rubio golpeara su cuerpo en el piso.
Pequeños casi inaudibles sollozos eran soltados por Tweek,"¿ Por que siempre le ocurrían estas cosas?
...
Los traviesos rayos de sol se escabulleron entre las cortinas hasta lograr llegar al rostro de un cansado Tweek, las marcas permanecían en sus piernas,un lindo tono violeta cubría la parte inferior de sus dos ojos, mostrando su cansancio, su torso era cubierto por una camisa de franelilla azul pastel, mientras que sus muslos solo portaban un short ligero y negro.
Un día más en aquel asqueroso lugar,lo otros Omegas ya se encontraban despiertos y limpiando la habitación que tenía como intención darles un lugar donde dormir.
-Miren quien despertó, la bella durmiente ha abierto los ojos-sonrió aquel Omega de ojos verdes y melena pelirroja-Vamos Tweek, tenemos que terminar las labores antes de que venga en jefe-
Tweek, algo temeroso y adolorido, tomó la mano que le ofrecía el mayor,levantándose del túmulo de mantas.
-Se que te duele todo, pero debemos limpiar, cuando terminemos puedes descansar antes de abrir-dicho esto, froto los hombros de Tweek-
...
Ya no aguantaba más, la idea de mantener a ese bastardo de Stan en su sótano le golpeaba su orgullo, pero por más que le desgradara debía esperar, quería que Tweek acabara con la vida de ese infeliz, lo cual terminaba de molestarlo más; una jodida semana había pasado, y ni una noticia de Tweek, esos últimos días pudo sentir la desesperación de Tweek, pudo sentir el dolor en diferentes partes de su cuerpo, no se podía ni imaginar el dolor que Tweek debía estar sintiendo en esos momentos, gracias al lazo que se había formado entre ambos, Craig podía sentir tanto en dolor físico como el emocional que sentía en cualquier momento SU OMEGA.
Se acababa de perder en sus pensamientos por quita vez esa mañana, se movía de un lugar a otro dentro de su oficina, Token mirada sus movimientos atentamente.
-Craig, deberías parar, si sigues así le harás un hoyo al piso-
-Acaso dijiste algo, Token?-gruño mientras se detenía momentáneamente-
...
El lugar por fin se encontraba limpio, todos los otros omegas entraban a los camerinos para poder cambiar su ropa, el prostíbulo estaba apunto de abrir sus puertas a los diferentes clientes,pensar en eso solo hizo que el miedo ocupara la mente de Tweek, había cambiado sus ropas anteriormente, portando ahora un short negro pegado a sus glúteos y cubriendo poco de estos, su torso casi desnudo dejando al aire su cintura marcada y aquellos botones de carne rosados.
La música y las luces neón crearon ambiente, los alphas aun no llegaban, pero de algo estaba seguro Tweek
Un nuevo infierno lleno de drogas, sexo y alcohol estaba comenzando ahí mismo frente a sus ojos...
-
-
-
-
-
escritora-chan en estos momentos
sorpresa (0 u 0)
lamento la broma anterior U n U, pero como dije, aqui esta su recompensa, capítulo hoy :u
me extrañaron?
no? nadie? ok Q uQ
hoy acaban de entregar calificaciones, por lo que ya se imaginaran estaba muy ocupada con las cosas de mi escuela, llevo intentando dese hace una semana escribir este capítulo :ú.
nos leemos luego mis bellos trapitos > 3 <
no olviden votar y comentar.
los quiero
Yoko, esta fuera :b
palabras:745
cualquier falta de ortografía, díganmela
ESTÁS LEYENDO
§ My Sweet Criminal § HIATUS
FanfictionTweek, un joven Omega amante del café, inocente y nervioso Craig, un fuerte Alpha que forma parte de la mafia en South Park,Colorado Este Par totalmente desigual podrían ser soulmates?