➤ Juliana tops.
➤ CORTO SMUT.JULIANA POV
—¡Bebé, he llegado! — Mi voz retumbó en cada rincón del espacioso hogar que compartía con la mujer que iluminaba mis días oscuros y con la que ahora estaba unida en santo matrimonio; La palabra "matrimonio" suena aterrador al principio, pero cuando la tienes a tu lado todas las mañanas, compartiendo besos, es distinto, esa sonrisa recarga mis energías internas por seguir día a día
—¿Juls? Estoy en el cuarto de baño, ven aquí.
—¿Qué sucedió, Vals? — Y ahí estaba ella, recargada en el lavabo, con una sonrisita traviesa en sus labios.
Me aproximé hasta la castaña, sin embargo, ella no me permitió más allá, obstruyendo mi trayecto con su mano sobre mi pecho, empujándome para que me detuviera. Enarqué una ceja confundida por sus acciones.
—¿Ahora que mosquito te picó, morrita? — Interrogué pero ella solo exhalaba risas suaves, no la entendía.
—Ninguno, mira. — Quedó unos centímetros frente a mí, ¡Esa sonrisa suya me ponía tan nerviosa! — Quiero que cierres tus ojos, y por nada del mundo los abras, ¿Entendido, Juliana? Porque si no estaré muy molesta contigo y te quedarás en abstinencia durante tres meses...
—¡Está bien! No voy a mirar, lo prometo.
—¿Por la garrita? — Formó un pequeño puchero, ¡Casi me derrito ahí mismo!
—¿A qué se debe tanta dulzura, mi amor?
—¡Solo cierra los ojos, Juliana! — Valentina estaba a punto de explotar de irritación, últimamente ha estado muy sensible con sus emociones.
No quería que ella estuviera molesta, por lo que sin rechistar cerré misojos, los presioné con fuerza para evitar tentaciones. Pasaron los segundos ymi curiosidad me mataba, ¿Cómo me hacía esperar tanto esa mujer? Escuché un suspiro de su parte, tomó mi mano y la extendió, luego sentí algo sólido y largo, fruncí las cejas extrañada.
—Puedes abrirlos ahora...— Abrí lentamente los párpados — Futura mamá. — Y ella terminó su frase.
Delante de mí se encontraba una prueba de embarazo, y efectivamente marcaba dos líneas rojas, sabía lo que significaba; Mi corazón empezó a latir como loco, golpeando una y otra vez mí pecho. Mis labios se entreabrieron, la sorpresa, la felicidad y la confusión no tenían lugar dentro de mí, ¡Estaba en shock! Sin retirar mis orbes de la prueba que aún se encontraba en la palma de mi mano.
—¿Juliana? ... Di algo, por favor... Estas poniéndome más nerviosa de lo que ya estaba. — Valentina intentaba encontrar la manera de conectar nuestros ojos, ahora preocupada de la próxima reacción que yo tendría.
No le concedí su petición, pero a cambio me abalancé contra ella, rodeando su cuello con mis brazos, escondiendo mi rostro en su cuello, lloraba, lloraba de felicidad, ¡Por fin la familia que tanto habíamos soñado!
—Valentina, te amo, no sabes cuánto, mi amor. — Susurraba sobre su piel, ella me correspondió el abrazo.
●●●
Después de algunos minutos de más abrazos, besos y caricias, llegamos hasta el sofá, sentadas frente a frente, con la sonrisa de oreja a oreja, abanicaba mi rostro con las manos, Valentina solo me miraba llena de felicidad.
—¿Cómo? ¿Cómo sucedió? ¡Tienes que contarme todo! — Arrastré mi trasero hacia adelante para tener más cercanía con mi esposa.
—Juls, ¿Recuerdas cuando donaste óvulos al laboratorio?
ESTÁS LEYENDO
girls like girls » juliantina ; one shots.
Fanfic❥ Juliana Valdés y Valentina Carvajal ; De la novela "Amar a muerte". ➳Juliana tops. ➳Valentina tops. ➳AU ; algunos capítulos no se llevarán a cabo en el mundo de la novela o sus personalidades. ➳¿G!P? Maybe. ➳Actualizaciones lentas. ➳ONE SHOTS ;...