Aunque hay tanto que quisiera expresar en este momento, nuestra historia no comenzó en este instante, no comenzó ni en nuestra primera charla, tampoco empezó cuando notaste mi existencia, empezó mucho antes de lo que nosotros nos imaginamos; si no hubiese estado en el lugar y el momento adecuado nunca me hubiera si quiera enterado de tu existencia. Ni tú de la mía.
No sé ni porque eh decidido contar nuestra historia, pero si un día por casualidad del destino esta llega a ti y la lees, espero entiendas que es para ti, lamento si algunas cosas no son como tú las ves, esta es solo mi versión y estaría encantada de saber la tuya, pero eres muy reservado, pero para llegar a como eras tú y el porque me enamore de ti debo empezar contando como se creó esta maravillosa tragedia.
Era un día como cualquier otro vagaba por la Internet desde mi móvil, tome la grandiosa idea de unirme a un grupo de WhatsApp, se preguntarán ¿Qué los unió? La respuesta es el grandioso Justin Bieber.
Desde que entre a ese grupo me dio la curiosidad de ver quien estaba ahí. En ese instante vi tu foto, no lo podía creer me había enamorado de unos ojos tan hermosos, claro está no lo quería admitir, es que ¿Cómo te podías enamorar de alguien que está a cientos de kilómetros de ti? Es algo imposible, me repetía en mi cabeza, era una locura totalmente, y ¿Quién se iba a enamorar de solo ver unos ojos? Si, por que en tu foto solo se veían tus maravillosos ojos, transmitían tanto que de verlos como yo tal vez te quedarías mudo o muda, es que en ellos podías ver tanta pureza, pero a la vez tanto dolor y yo estaba dispuesta a descifrarte. Pero también por mi mente vagaban muchas preguntas como ¿y si no es el de las fotos? Y muchas otras relacionadas, pero aun así había algo dentro de mí que me decía tienes que pelarlo como a una cebolla, capa por capa, porque seguramente encontraras a alguien magnifico, pero primero tienes que ganarte su confianza, pero ¿Cómo lo iba a lograr? Mi yo de ese momento no lo sabía, pero hoy casi puedo asegurar que lo conozco como a la palma de mi mano, aunque en ciertas ocasiones no logro comprenderlo y eso me frustra, como por ejemplo en este instante, pero bueno no me desvió más del tema. Lo que en ese instante vagaba por mi mente solo era conocerte y que tan solo notaras mi existencia y estaba por seguro que lo lograría. No me pensaba rendir hasta lograrlo, aunque la manera en que paso no fuera la más grata y sintiera que te iba a perder en el mismo instante que logre hacerme notar, porque claro, siempre arruino todo lo que toco.
ESTÁS LEYENDO
Amor de lejos, ¿Amor de p3n03j0$?
Teen FictionA ti, que a pesar de todo lo vivido y el tiempo transcurrido, aunque miles de personas pasaran por el lugar que un día fue tuyo, a ti te digo, te amo y te seguiré amando por lo que resta de mi existencia.