Capitulo único

92 15 2
                                    

Caminaba por las calles molesto, recién salía de mi trabajo; había revisado mi celular, sé que Haru no lo usa seguido ni para mensajearme (aunque lo hace de vez en cuando) había acabado mi trabajo antes de tiempo así que entre a Facebook con la intensión de distraerme en lo que llegaba mi hora de salida, encontrándome una foto de mi pareja, de MI Haru sonriendo, la había publicado Makoto al parecer estaban en una cafetería, la foto recibió una gran cantidad de me gusta y comentarios de nuestros amigos cercanos incluso algunos de personas completamente desconocidas para mí. La mayoría en gran parte de hombres. Al verlo mi estado de ánimo cambio. Llegue a casa cerrando la puerta sin cuidado, me quite los zapatos disponiéndome a entrar al departamento que compartía con Haruka. Cabe mencionar que llevamos 5 años de relación y 4 viviendo juntos en Tokyo.

Al entrar vi a Haru sentado en el sillón dibujando, su libreta recargada en sus piernas, se notaba que estaba concentrado en lo que hacía. Las luces estaban apagadas a excepción de la cocina (la cual se encontraba al lado de la sala) entraba luz de la puerta que daba al patio, esta reflejaba de forma que la belleza de Haruka denotaba.

El menor al escuchar pasos dirigió su vista a la persona que había entrado a la sala, le dedico una sonrisa susurrando un "Bienvenido".

Me acerque aún molesto, le exigí que le pidiera a Makoro borrar aquella fotografía. Me miró con tanta tristeza, que al verlo me arrepentí de inmediato. Yo ya no le prestaba atención como antes cuando me enseñaba sus bocetos o pinturas las cuales ahora eran desconocidas para mí. Cuantos dibujos eran dedicados para mí y yo ni los noté. Cuantas veces me molestaba al ver que Makoto subía una foto de él y le reclamaba como tuviera la culpa ¿Cuántas veces debía esperar una reacción tierna de mi parte? ¿Cómo se debió sentir al ver que no me importaba? Haru solo asintió y dejo su cuaderno en la mesa para dirigirse a la cocina para probablemente a preparar la cena. Tome el cuaderno y mire página por página sus recientes bocetos, me sorprendí mucho más. Cada dibujo era más precioso que el anterior, Haru dibujaba paisajes o retratos de nuestros amigos, la mayoría de nuestros amigos y en gran parte míos. ¡Eran fantásticos!

El mundo puede conocer lo lindo que es, lo hermosa que es su sonrisa, diablos... sus hermosos ojos, la mirada que pone cuando esta con los chicos o conmigo. Todos han visto eso... Menos yo. Supe que podía perderlo de un momento a otro. Sentí una corriente fría recorrer mi espalda. Cada que Haru regresa de trabajar sé que muchos lo han visto y han descubierto lo lindo que es. Pero él es mío.

Deje el cuaderno y fui a buscarle, en cuanto lo tuve cerca lo abrace provocando que volteara a verme. Podía notar la confusión reflejada en sus ojos, lo que me provoco soltar una risita. Tome con sumo cuidado su rostro y lo bese, un beso dulce y tierno lleno de amor. Quise transmitir todos los sentimientos que nacieron en mi por él, lo abracé y me acerqué a su oído depositando un beso.

-Te amo, amo la forma en que me miras, la manera en que tus ojos brillan al ver el agua o escuchar de tu preciada ceballa, amo la sonrisa que me dedicas cada día, amo la manera de ver las cosas, pero sobre todo te amo a ti...-

Sentí humedecerse mi hombro, me alejé para verlo y estaba llorando sabía que no era por enojo o tristeza, me abrazó fuerte susurrando una y otra vez lo mismo que procuraba decirme cada mañana, lo mismo que con tan solo escucharlo me hacía la persona más feliz del mundo. La persona más afortunada por tenerlo a mi lado.

"Te amo".

                 (Foto que tomo Makoto)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                 (Foto que tomo Makoto)

Te amo.Where stories live. Discover now