NOTA: (Este capítulo contiene "sexo con violencia muy explicito")
En el capítulo anterior...
Cuando se dispone a recoger todo sin importar si sirve o no (eso ya lo vería cuando estuviera en casa de Chad) un ruido a su espalda lo detiene, traga saliva y voltea sigilosamente encontrándose de frente con el hombre al que hasta anoche creía conocer muy bien, pero que en ese momento no se parecía en nada al hombre del que está enamorado.
-¡Mark! Dijo en un murmullo casi inaudible.
Este apretó los puños, ladeo la cabeza al tiempo en que entrecerraba los ojos inyectados de odio y con una sonrisa sardónica dijo...
-Hola Padalecki. Al tiempo que se lanzaba sobre él.....
Para Jared es tan increíble y aterrador lo que tiene ante sus ojos que no le da tiempo a reaccionar, Mark lo toma por los hombros y lo sacude muy fuerte diciéndole...
-¡Sabia que regresarías, mal agradecido! ¿Qué, te diste cuenta que sin mi no eres "NADA"?
Jared no da crédito a lo que esta pasando, nunca había visto a Mark en ese estado y eso hace que su cerebro quede en pausa sin poder reaccionar como debe y comienza a ver todo como si se realizara en cámara lenta, observa el puño de Mark soltarse del hombro derecho para ir a impactar en su pómulo logrando que el cuerpo de Jay pierda el equilibrio y sin poder siquiera meter las manos cae estrepitosamente contra el suelo haciendo que su cabeza rebote varias veces contra el mismo, el dolor por el impacto en la nuca es tan fuerte provocando de inmediato mareo acompañado de nauseas y un silbido en sus oídos, intenta levantarse pero no puede Mark esta montado sobre él.
Lo ve extender los brazos y siente como sus manos se enredan sobre su cabello levanta su cabeza hacia sus labios torciendo la misma para morder el lóbulo de Jared y después decirle gruñendo.
-"MIO" ¡Eres MIO!
Lo suelta bruscamente impactándolo de nuevo contra el suelo al tiempo que comienza a arrancar posesivamente su ropa, Jared esta tan débil y en shock y le es imposible evitar nada de lo que esta pasando, mientras Jared es desnudado Mark pellizca, golpea y muerde todas las partes del cuerpo que van quedando expuestas, sin importarle que de algunas de ellas comience a brotar sangre, el castaño se percata de la humedad que por su rostro comienza a extenderse, esta llorando de impotencia al sentirse inútil y no poder responder al ataque del que esta siendo victima.
Mark termina de despojarlo de su ultima prenda, lo rueda y levanta su cadera al tiempo que comienza a masturbarse y le dice...
-Espero que con esta lección entiendas a quien le perteneces...
Dirige su pene hinchado y ya presentando liquido preseminal al ano del castaño y de una sola estocada lo penetra sin ninguna preparación previa, Jay aprieta los puños y grita al sentir la invasión que su cuerpo esta sufriendo, siente como si lo estuvieran partiendo en dos a la ves que es conciente del ardor en esa parte de su cuerpo al estar siendo desgarrada y de inmediato huele el inconfundible aroma a hierro de la sangre que comienza a escurrir asía sus muslos y el suelo.
El dolor es tan insoportable que el silbido en sus oídos aumenta de volumen, imposibilitándole poder escuchar los insultos que Mark esta vociferando al igual que los gritos y gemidos que salen de su boca, el ritmo de las estocadas se recrudece y de golpe se detienen, siente estar siendo volteado boca arriba y entre la neblina que empaña su vista puede ver el vientre y el falo del mayor bañado y goteando sangre, Mark lo toma de los tobillos abre sus piernas y lo arrastra hacia él, lo toma por la cintura le sonríe cínicamente y nuevamente lo penetra con la misma fuerza del la vez anterior.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno a la Gloria
RomansCuando dos infiernos se encuentran... Solo existe la necesidad de luchar Para que ninguno de los dos colapsen y arrasen con todo. ♥ ¡Espero les Guste! ♥ Nota personal: Este es mi primera historia, las actualizaciones un poco lentas (pero solo un...