El viaje fue intenso, me deshice de su vieja cámara y la verdad que nunca se imaginó que tenía otra; pero cuando regresé donde estaba él, ya el había tirado sus sapos y culebras y ya estaba más relajado, pero solo me miró y me dijo -fue muy estupido de tu parte.
La verdad me sentía mal, fue una idea terrible pero ¿qué hay de que tiene cámara nueva?, obviamente no quitaría su decepción ante esa acción pero me sentía feliz poder haber aportado en algo para él.
Todo el momento que viajamos casi no me dirigió la palabra, reconocía mi error, pero lo quería hacer un presente.Les contaré un poco más de ambos, no quiero sonar triste pero cuando Víctor tenía 11 años de edad él se mudó a mi vecindario, pero siempre fue un niño muy tímido, ambos comenzamos a conocernos cuando mi papá se hizo amigo de su papá, el señor Clark había perdido a su esposa de una manera inesperada, a si que para no sentir tanto su pérdida decidieron mudarse a una nueva casa y una nueva vida, y ahí comenzó nuestra hermosa amistad.
Estudiamos juntos desde secundaria hasta la preparatoria, la universidad el se dedicó a estudiar y yo decidí trabajar pero ambos encontramos la fotografía y nos empezamos a enamorar de ella y fuimos mejorando hasta el punto de ser buenos en ello, el término su carrera y yo seguía con la fotografía a si que ambos un día sin pensarlo y con un poco dinero ahorrado decidimos viajar, empezamos por ciudades cercanas y poco a poco nos fuimos expandiendo hasta conocer casi toda Europa.
Nos gusta fotografiar las cosas realistas y que tenga un significado, ambos escogimos ese ámbito porqué se nos hacía fácil expresar esas cosas ya que ambos teníamos una historia muy similar.
Mi madre cuando yo cumplí 15 años fue detectada con cáncer, fue algo que a todos nos tomó de sorpresa ya que tenía una vida saludable y equilibrada, hacía mucho ejercicio y comía sano pero supongo que eso no fue suficiente.La vida de ambos no ha sido tan buena y fácil, hemos tenido tragos amargos y pocas veces algo dulce, pero le agradezco a la vida que me dio a Víctor ya que sin el mi etapa de luto lo hubiera sufrido mucho más.
-¿Víctor?
- ¿qué ocurre?
-lamento mucho lo de la cámara.
-no pasa nada, ya pasó
-no quiero sonar mala pero quería que tuvieras algo mejor.
-si,te entiendo.
-ash, ya !! Perdóname!!
-no puedo fácil perdonar eso
-te prometo que regresando hago que la arreglen.
-Mia, no es por el arreglar, nunca te lo mencioné pero esa cámara fue mi primera cámara que compré con mi esfuerzo, nunca la solté por que le tenía mucho aprecio.
- oh maldición! Lo siento mucho!
Me solté a llorar cuando el me dijo éso, fui tan insensible y estupida que lastime su corazón, pero lloré aún más cuando me abrazó y secó mis lágrimas y sólo dijo -no te odio por éso, te sigo queriendo aunque tengas ideas absurdas e ilógicas.
Lo único que pude hacer fue abrazarlo lo suficiente para que sintiera la pena que sentía ante aquel suceso irracional.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida por capítulo
Romancechicas diferentes, vidas diferentes. Mia, chica despreocupada sin ataduras. Ilaia, joven con vida prometedora. Young mi, extrovertida y consejera "vida resuelta." ¿qué sentirán ellas? Hablar de ellas no será nada fácil, pero será encantador.