7.Cita pt.3

20 1 0
                                    

POV. Jimin.

Si en lago estamos de acuerdo, es que cuando _______ le dijo a Jimin que no le gustaba, se sorprendió.

¿Acaso esa mocosa era idiota? ¡Él es Park Jimin! Él le gusta a todo el mundo, excepto lo idiotas., y _______ debía ser una verdadera idiota si no gustaba de Jimin.

Estaba perdiendo el interés en la chica más rápido de él mismo pensaba, pero entonces la vió encogerse en su asiento en el restaurante, toda pensativa jugando con su cabello, y su interés por ella volvió.

En todo el camino hacia el departamento se la pasó pensando que si ella tenía diecinueve, él veintidós y tenían sexo, ¿era un crimen?

Cuando llegaron al departamento, se pasearon por todo el lugar. A pesar de que _______ tenía una sonrisa en el rostro, Jimin pudo notar que estaba algo incómoda. Tal vez porque era la primera vez que desobedecía a su padres.

Después de unos minutos, la llevó hasta su cuarto. Jimin no era consiente de porque la había llevado ahí en primer lugar. No podía ponerle ni un dedo enzima sin que el tan prestigiado doctor Kim Seok Jin lo demandara por violación a una menor de edad.

Kim Seok Jin le demandaría a hasta por respirar el mismo aire que su hija.
Además, ahora que se lo pensaba un poco, podía estar con la chica hasta que cumpliera los veinte, ganándose algo de su confianza., y si al final después de haber tenido algo de sexo con ella, ya no le importaba, la mandaría al diablo, como a todas las demás...

Ese era un buen plan para él.

—¿Podemos ver una de tus carreras?.—pregunta señalando el televisor.

Jimin asintió. Después de todo, sus carreras eran casi tan geniales como él. Puso un vídeo de su carrera favorita y se acostó en la cama junto a _______.

—¿Estas interesada en ser corredora?.—preguntó Jimin después de unos minutos, al notar que _______ no separaba la mirada de la pantalla.

—Si...no...bueno...Al principio quería ser corredora, pero desde que mamá murió en ese accidente, papá dejo de apoyarme. —te explicó.—Últimamente se me ha metido a la cabeza el mundo de los Idols., pero papa y mamá dicen que solo son personas con deseos de atención. Ellos quieren que sea abogada o doctora.

—¿Y tu quieres?.—preguntó Jimin pasándole una almohada.

La pelirroja lo miró como si nunca le hubieran preguntado eso. Presionó la almohada fuertemente antes de responder.

—No.—dijo.—Yo quiero ser cantante.

Poco a poco, la conversación se hacía más larga e interesante. Tanto así que ya ni le prestaban atención a los vídeos.

—Mi nombre es _______ porque a mamá le recordaba mucho a una vieja amiga que vivía en Venecia.—comenzó a contar.—Kim Seok Jin es mi padre adoptivo, mientras que Kim Nam Joon mi padre biológico.

—¿Como es eso?

—Pues...mamá murió cuando yo tenía tres años, en un Grand Prinx. Lo que recuerdo de ese día, es que habían dicho que solo fue una falla en los frenos, y el golpe había sido tan fuerte que mamá no lo resistió.

—Ya veo...—hubo un breve silencio incómodo.—¿Entonces cómo se conocieron Jin y NamJoon?

—Buena pregunta.—sonrió.—Pues, cuando yo cumplí los cinco años, viajamos a Corea en invierno y enfermé de pulmonía. Recuerdo que papá estaba tan asustado que no sabía que hacer., así que llamó a la abuela y le recomendó un hospital muy bueno. Fue ahí cuando conoció a Seok Jin.—suspiró.—Gracias a que estaba muy pequeña, mi rehabilitación fue tan tardía queuando salí del hospital ellos ya se habían hecho muy buenos amigos. Poco después, cuando yo cumplí los siete, Namjoon había decidió pasar a segunda base, pidiéndole a Jin que fuera su novio. Finalmente, cuando cumplí los ocho, NamJoon y Seok Jin se casaron. Pasaron su luna de miel el Ilsan, después volvimos a Italia.

—Entiendo.—dijo Jimin.—¿Como fue que se conocieron tu madre y NamJoon?

— Mi madre era una hermosa pelirroja italiana de nombre Marianna. Ella y NamJoon se conocieron en un evento previo a una carrera. Papá me dijo que se había enamorado de los hermosos ojos azules de mi madre, y que lo que más le dolió cuando ella murió, es que yo era el vivo recuerdo de mi madre. Estuvieron saliendo por un largo tiempo, hasta que en una noche ellos dos decidieron casarse, poco después nací yo.

Era tan raro no hablar de Jimin. Él empezó a preguntarle más cosas mientras veían otro vídeo de sus carreras.

Cuando puso el cuarto vídeo de su carrera, se le ocurrió mirar a la pelirroja, quién se había quedado dormida. 4:45am., Jimin río al imaginar la cara del viejo Seok Jin cuando su niña no llegara a dormir.

La arropó, apago la luz y se acostó viendo al techo.

Se sentía raro al dormir con alguien a quien no había hecho ver el cielo y las estrellas con algo de buen sexo.

Giró un poco para ver a _______, esa chiquilla lo tenía todo para ser una arrogante altanera. Sin embargo, mami Jin le había enseñado a ayudar a los demás antes que a ella misma, papá NamJoon  el sentido de lo justo y entre los dos el sentido de la humanidad, el amor y la familia., aunque la sobre protección de ambos la había hecho algo introvertida e incapaz de hacerle daño a alguien.

_______ Da Firentze era tan bien portada que Jimin tenía un deseo enorme de mimarla.

»Yo quiero ser cantante...«

Las palabras de _______ volvieron a la cabeza de Jimin.

—Espera por ello pequeña...—susurró antes de darle un pequeño beso en los labios.














~Darán.


Rosso Come Il Amore [Jimin & Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora