Ilsan-Gu, Goyang.
Corea del Sur.[▶Narra Jimin]
A pesar de haber enviado varios mensajes ya, la pequeña pelirroja no me respondía.
¿Acaso estaba dormida?
No, me había asegurado de enviarlos a una hora prudente para ella. Eran unas nueve horas de diferencia, calculaba que debía estar en la es cual para cuando los recibiera., y tal vez por eso no podía contestar.
Esta misma noche, tenía una cena elegante con los patrocinadores, y asistí sólo para iluminar su fiesta con mi presencia y coquetear con alguna que otra chica, aún así, no dejaba de mirar mi celular en espera de una respuesta de ________.
Mi comportamiento llamó mucho la atención de la única persona que me conocía lo suficiente como para saber que no estaría tan al pendiente de Mi celular de no ser porque estuviera esperando a alguien.
Esa persona, era mi madre.
ㅡ¿Que tanto haces?.ㅡpreguntó apareciendo detrás de mi mientras escribía otro mensaje.
Apenas había terminado a la fiesta, y me deje caer en un sofá.
ㅡLe escribo un mensaje a alguien.
ㅡ¿A alguien? ¿Tu novia?.ㅡpreguntó antes de sentarse a mi lado.
ㅡAlgo así...ㅡrespondí con una sonrisa.ㅡEs una encantadora pelirroja de pecas y ojos azules. Se llama ________ Da Firentze.
ㅡ¿Estas saliendo con la hija de Kim Nam Joon y y su difunta, Marianna Da Firentze?.ㅡtenía una mueca de sorpresa y una mano en el pecho, que sólo duró unos segundos.ㅡ¡Eso suena genial para la continuación de mi obra homoerótica, sobre como se conocieron Nam Joon y Seok Jin. ¿Te lo imaginas? Once años después los papeles se invierten. ¡Un nuevo amor!
ㅡMama, para de usar me para tus novelas.
ㅡNo te preocupes. Cambiaré tu nombre para que nadie lo note.
ㅡEstoy seguro que describirás a un hombre, y cito: "azabache de masculinas facciones y enigmáticos ojos., tan avellanas como el atardecer que podían guardar secretos. Sensual, apasionado y con una gran capacidad para bailar y correr en grandes pistas." de memoria.
ㅡAclararé: "Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.".ㅡdijo esto y se fue animada a escribir.ㅡ¡Quiero que me la presentes!
Darán~
ESTÁS LEYENDO
Rosso Come Il Amore [Jimin & Tú]
Фанфик"-Yo quiero ser cantante, pero mis padres dicen que sólo son personas con deseos de atención. Ellos quieren que sea abogada o doctora. -¿Y tu quieres? -No...Yo quiero ser cantante..."