Próximamente

239 12 3
                                    

Tras un largo día lleno de trabajo sacando los álbumes de collages para la Universidad, mis amigos me propusieron ir a una discoteca para celebrar haber acabado el semestre. Así que ahora nosotros estamos bajando del auto para entrar y anhelar una noche donde saquemos todo nuestro estrés.

—Espero encontrar una chica sexy— les comento a mis amigos más que entusiasmado.

—Claro que lo harás— se ríen disimuladamente pero es inútil, los ignoro sin saber que me esperaba algo allí dentro.

Mis amigos les entregan las entradas compradas al enorme guardia; nos da espacio para dejarnos entrar.
Al hacerlo me encuentro con una discoteca más grande de lo usual, mucha gente, tanto hombres como mujeres, esperaba ver strippers, no simple personas bebiendo y esperando quién sabe qué cosas.

Las luces se apagan, la música igual, pero no bastó más de cinco minutos para que luces de varios colores y el alto de la música aparecieran.

—Buenas noches preciosas— aparece lo que parece una mujer en el escenario—. Y claro que preciosos también.

Se escuchan los silbidos y gritos, lo único que hago es quedar boquiabierto cuando la luz la ilumina; con cabello negro alborotado, maquillaje casi que exagerado y un traje tan ajustado a su cuerpo que pude notar su paquete.

—Soy Jeima Parker para los que no me conocen, aunque es imposible que no lo hagan— lanza un beso al público.


Esto es club Gay, quiero irme de inmediato de aquí. Sin embargo cuando él se da la vuelta quedo en una mezcla de asombro y... Algo que no quiero admitir.

—Hoy es una noche especial, nuevas Drags nos acompañan— mueve su cuerpo y todos celebran— Yo seré quien abra este show con algunos de mis bailes.

Camina por el escenario con esos altos tacones que hasta lo admiro un poco, se queda quieta y se quita la ropa con un buen tirón.
No me doy cuenta que tengo la boca abierta hasta que uno de mis amigos la cierra; los veo con vergüenza pero a la vez enojado, más aún cuando le dan a TaeHyung dinero.


01/06/2019

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerious Man (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora