[VOLVER]

4.8K 315 60
                                    

Anteriormente...

T/N: Yo... Yo... Yo no sabía que había fallecido -seguía llorando y los mocos no me permitían hablar con claridad-

Era la peor persona del mundo. Habíamos terminado, pero eso nunca significó que no me preocupara por él.

PJ: Él fue asesinado...

T/N: Qué? -tratando de calmar mi respiración-

PJ: Fue horrible ver esa escena -mirando a la nada-.

T/N: Señor, por favor, cuénteme
-rogando-

PJ: No sé la razón de su muerte... una noche, simplemente, su hermanastro le quitó la vida.

T/N: Hermanastro? Jungkook tenía un hermanastro? -confundida-

PJ: Sí, mi hijo, Taehyung.

Taehyung? Fue Taehyung?!

No. Hay muchos Taehyungs en el mundo. No necesariamente tiene que ser él.

T/N: Disculpe, Sr. Jeon, mis palabras, pero, dónde está ese desgraciado?! -Me puse de pie, exaltándolo-

PJ: No te preocupes, yo pienso lo mismo. Y, por cierto, soy Kim, no Jeon.

T/N: Discúlpeme -reverencia-.

PJ: Si quieres saber, mi hijo está en un hospital psiquiátrico en el centro de Corea del Sur. Dicen que ahí están los mejores doctores. Él sufre de esquizofrenia.

Está en el hospital en el que trabajo!! Cómo es que nunca me topé con ese mal nacido?

T/M: Usted no tendrá más información, de casualidad?

PJ: Lo internamos hace 3 años, dijeron que debía estar, mínimo, unos 4 años, así que dentro de menos de un año ya lo darán de alta.

T/N: Gracias... Si me disculpa, ya es hora de que me vaya -aun seguía limpiando mis lágrimas-, he estado esperando aquí afuera por un buen rato, puesto que su mujer, me cerró la puerta en la cara, pero no la culpo en lo absoluto. Agradezco, nuevamente, la información que me ha brindado.

PJ: No es molestia, vé con cuidado a casa...

T/N: Hasta luego -reverencia-.

Me di media vuelta y caminé hasta el paradero.

Tenía otro destino, que sin duda, podría ayudarme a tener información más precisa sobre el asesino.

Me he vuelto toda una agente secreto; aún sin saber por qué me interesa tanto el asunto.

Solo sé que se llama Kim Taehyung, tiene esquizofrenia y está internado en el mismo hospital en el que trabajo.

Espero tener tanta suerte, como para que, el culpable, no sea el paciente del que me encargo.

Le he tomado mucho cariño a Tae, y más aún después de "hacerlo" con él.

Cambiando de tema... me estoy dirigiendo a la casa de un amigo de la infancia.

Necesito alguien con quién hablar de todo lo que me está sucediendo. Este amigo me apoyó toda mi niñez y sería estupendo que lo vuelva a hacer.

Llegué al portillo de su casa y toqué el timbre.

MJX (Madre de XX): Si? -abriendo la puerta-

T/N: Buenas tardes, se encuentra Park Jimin?

[☆*:.。. ESQUIZOFRENIA .。.:*☆] ~ Imagina con KIM TAEHYUNG ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora