5

1K 94 5
                                    


. -Katherine, despierta. - agitaban mi brazo fuertemente-. Despierta, ¡OSTIA LPM DESPIERTA!. - la voz de Caleb retumbó en mis oídos.

. - Me vuelves a gritar en el oído y te cortos lo huevos.-gruñi-. Ahora si, ¿que pasa?.

. - Llegamos a la casa de mi amiga, ven baja.

Baje del auto y el aire de Nebraska golpeó nuevamente mi pecho,ya no estaba tan frío como antes .Entre a la casa en donde Caleb había entrado y un aroma a comida lleno mis fosas nasales.

.-¿tienes hambre?. - una voz familiar pregunto, alce mi vista y una chica que había visto en la escuela se movía rápidamente al rededor de la cocina.

. - Si, un poco.-admiti -. Lissa, ¿no?.- ella asintió feliz -. Mucho gusto.

. - Caleb termina la comida yo iré con Kath a buscar algo lindo para ponerse. -guiño el ojo. - ven, vamos.

Entramos a un cuarto que era más grande que mi anterior casa.

«Casa..»

.- Caleb no me quiso decir mucho y lo respeto .-sonrio-. solo me dijo que querías disfrutar está noche .-asenti-. ¿Un vestido te parece?.

¿Un vestido?,no quería lucir puta. « Ay,vale verga»

.- ¡Claro!.-lissa se empezó a mover por la habitación-. Uno que me haga lucir sexy,tiene mucho que no me pongo uno.
 
Después de unos minutos y veinte cambios de vestido me decidí por uno negro que me llegaba tres dedos debajo de los muslos tenía un escote bastante pronunciado  por enfrente y la espalda era totalmente tapada.

.-¿Me veo mal?.-pregunte a Lissa quien se encontraba sentada en su cama.

.- ¡Por dios mujer!,te ves jodidamente sexy cualquier hombre que te vea en la disco te va a querer coger.

.-¿Gracias?.-reí-. debo ir por Caleb ,espero que ya esté listo.-camine hasta la entrada con Lissa siguiendome-. ¡Caleb!,¿ya estás listo?.

El estaba de espaldas a mi,se giro antes de contestar.

.- Por supuesto hermo.-caleb abrió los ojos al verme e indicarme que me sentará en la mesa-. Vaya,te ves muy bien.- su vista repasaba varias veces mi cuerpo-. Tenia tiempo que no te veía debajo de esos suéteres grandes.

Su comentario me hizo recordar  la causa de la última vez que nos peleamos.

.-Katherine,me tienes muy mal.- Caleb me quitaba suavemente mi ropa-. No sabes cuantas veces estuve apunto de quitarte tu preciada virginidad.

.- Cállate y besame.-agarre su cabello fuertemente mientras lo besaba-. Necesito,ne-ce-si-to ..que me pruebes.

Caleb se separó de mi y me vio directo a los ojos.

.- Hablas de..- sus ojos bajaron por todo mi abdomen,cuando me vio de nuevo asentí -. Lo que se te ofrezca Kath.

Caleb bajo lentamente dejando pequeños besos al rededor de mi abdomen y muslos.

.- quie..ro,quiero escucharte decir mi nombre.- su voz salió más ronca de lo habitual-. Kath..

Fue lo último que dijo antes de sumergirse entre mis piernas.


.- Katherine,vuelve a tierra.- Lissa pasaba su mano frente a mi cara.

.- Perdón, perdón.-note que había un plato de comida frente a mí-. Gracias,no quería comprar comida fuera.

.-De nada.-sonrio victorioso Caleb-. Lissa me ayudó en algunas cosas pero en general yo la hice.

.- No te creo.

.-Sorpendentemente es cierto.- río Lissa-. Yo solo le ayude a terminar ciertos platos y agregar condimentos.

.- Vaya,vaya.-empece a mover la comida con mi cuchara -. Entonces no me molestará criticarla.

Lissa se empezó a reír mientras Caleb mantenía su mirada en la comida.

.- Es broma,está exquisita.-sonreí

Terminamos de comer  rápidamente ,después de mirarme unos cuantos minutos en el espejo del baño para asegurarme verme bien me despedí de Lissa y partimos al club. Lissa me había caído bastante bien,era duro no poder decirle la verdad y agradezco que ella no haya preguntado,¿cómo decirle que era mi último día de libertad?.

.-Movi algunos contactos que nos dejarán entrar al club rápidamente en cuanto lleguemos.-asenti -. Enserio vas a volver loco a más de uno con ese pequeño vestido.

Mi piel se erizo al escuchar eso.

.- Esa es la intención.-sonrei -. Espero que mis instintos de puta no me fallen como decía mi padre.

El asintió confundido antes de arrancar.

//////////////////////////////

Me cambié de nombre de usuario because idk,pero creo que me lo cambiaré cada quince días pero seré yo por que en mi perfil siempre dirá “Nely”.

Mis queridos lectores les queria preguntar..¿Prefieren que les cuente la parte del club o la salto?.

Estaré leyendo sus comentarios.

10 votos y 16 comentarios y hago especial.❤️

Recuerden pasar por mis otras novelas.
- nely

 ᯽ Submissive ᯽  SM #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora