No te dejé y no me dejaste.
La habitación fría, oscura y sucia cambió para bien. Comenzaste a darme regalos.
Primero fue un espejo... y vi lo peor de mí; casi no podía creer que ese ser tan pálido y delgado fuera mi reflejo. Controlé mis lágrimas y sonreí cuando me lo entregaste. Me besaste en la frente, me estremecí, ya casi no me tocabas.
Me dejaste algunas cosas, comida, ropa, incluso libros, y una pequeña televisión.
Tuve miedo.
Miedo porque ya no te vi. No volviste después de besarme y despedirte.
Han pasado muchos días, lo dice la presentadora del único canal que puedo ver... y por fin, has abierto mi puerta.
Pero no eras tú, porque Sam ya no existe.
El oficial gritó mientras se acercaba a mí señalándome con una linterna.
Retrocedo... Sam se enojará si ese hombre me toca.
Salgo con precaución, hacía tiempo que no camino más una veintena de pasos seguidos.
Cruzamos por uno de los tantos salones de la escuela abandonada, hay gente uniformada amontonada en el... puedo verte, te ves diferente, pero te reconozco. Definitivamente eres tú.
Y solo puedo llorar, has decidido que lo mejor es que uno de nosotros debía desaparecer para que el otro pudiera vivir en paz el resto de su vida, te has autonombrado ganador.
En parte me alegro de verte una última vez, no le creería a nadie que dijera que tú hubieses terminado colgado, solo y enfermo en uno de los tantos salones de clases. No consigo tragar el nudo en mi garganta.
Caigo de rodillas y grito tu nombre; intentando alcanzarte, ahí donde sea que estés. Tengo la atención de todos. Mi vida se escapa ante tus negros ojos sin expresión y me desvanezco, una última vez ante ti.
Me has roto.
"Te amo".
ESTÁS LEYENDO
Te amo |•COMPLETA
HorrorNo quiero dar mi nombre, dejemos esto en el anonimato. Fui secuestrado, torturado y abusado, por la persona que jamás creí capaz de lastimarme. No puedo respirar con tranquilidad desde que él me ha arrastrado aquí. Las ventanas permanecen cubiertas...