Tony y Bruce pasaron los siguientes días antes de la fiesta trabajando en la creación de Ultron, apenas salieron del taller, por suerte Steve y Natasha solían llevarles la comida o sacarlos de allí para que descansaran un poco, solo ellos podían obligarlos a dejar el trabajo.
La noche de la fiesta llego y no habían conseguido nada así que Tony se preparó un poco decepcionado. Cuando termino de vestirse fue a la habitación de Steve y lo vio ya vestido mirándose al espejo.
- Vaya – dijo al verlo – me impresiona capitán, estas guapísimo - Steve sonrió y lo rodeo por la cintura – el azul te resalta los ojos.
- Tu no podías ser más guapo ni, aunque quisieras, has sobrepasado el limite ya.
- Siempre sabes que decir, ¿verdad? - dijo antes de besarlo - ¿estás listo? Hoy es un día importante.
- Hoy haremos nuestra relación oficial ante el mundo y no solo ante nuestros amigos. Estoy de los nervios.
Tony se rio – todo ira bien – le dijo.
- Lo sé, y aunque no lo fuera mientras este contigo no me importa.
Tony sonrió y volvió a besar a Steve, luego se cogieron de la mano y bajaron a la fiesta. La fiesta fue muy bien, Tony había invitado a un montón de gente, más para presumir que otra cosa. Pero todo había ido bien, la gente aceptaba su realicen con Steve o si les molestaba no lo decían, claro que ambos sabían que cuchicheaban a sus espaldas, pero les daba igual. Durante la noche, bebieron, hablaron y bailaron, sin importarles si a alguien le molestaba.
- Veo que vuestra relación va mejor que nunca – comento María.
- Va perfecta, de hecho, nunca pensé que fuese a salir tan bien – dijo Tony, y Steve sonrió y lo beso.
- Oigo campanas de boda – dijo Rhodes al ver la enorme sonrisa de su mejor amigo.
- ¿Por qué todos decís eso? - pregunto Steve, el cual tenía a Tony rodeado por la cintura.
- Supongo que porque nunca hemos visto una pareja más empalagosa – dijo Thor.
- Nosotros no somos empalagosos – dijo Tony - ¿a qué no amor?
- Claro que no – contesto Steve antes de volver a besarlo.
- Mejor me voy antes de que me dé una sobredosis de azúcar - dijo María antes de marcharse junto a Rhodes.
Steve se marchó para hablar un rato con Sam, y Tony se quedó solo con Thor – me parece increíble – dijo el dios del trueno.
- ¿El que?- Tú y Steve, sois tan diferentes y discutís mucho... Pero os amáis y vuestra relación funciona.
- Si, a veces ni yo sé cómo – dijo riendo – pero es mi alma gemela, nos complementamos... No puedo vivir sin él.
- Y por esto amigo oímos campanas de boda – dijo Thor poniéndole una mano en el hombro y ambos se echaron a reír.
Mientras tanto, Steve estuvo hablando con Sam mientras subían una planta más arriba, desde la que se podía ver toda la sala.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre guerras (CANCELADA)
FanfictionHistoria situada en el universo cinematrografico de Marvel de como Steve y Tony deben enfrentar las distintas guerras que se les presentan juntos y descubrir por el camino que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que pensaban. ...