Capitulo 2. Rehenes
Tres, dos, uno "bom"
Oh no alto alto el secuestrador tiene un explosivo noooo.
-Oficiales: donde esta el secuestrador y los rehenes maldita sea no hay nadie.
No lo puedo creer se me perdio de vista, busquen por todo el edificio donde esta ese maldito hay que encontrarlo a como de lugar.
10:45 p.m señor no lo hemos encontrado.
-Sam: maldita sea busquemos por todo el perimetro hay que encontrarlo a como de lugar ese hijo de perra no se nos puede ir y mucho menos con tres rehenes.
-Jefe: Samuel tenemos una llamada desconocida no a dicho su nombre, pero quiere hablar con usted.
-Desconocido: Samuel te dire donde estan los rehenes, pero solo quiero que usted venga por ellos y no todo el escuadrón si no se mueren. Ven a la avenida doce a las 20:00 p.m junto a una cantidad de plata que sean unos $30.000.000 si no hacen todo lo que digo ellos mueren.
-Sam: mierda a las veinte horas en la avenida doce maldición.
-Richard: señor hay que llamar al Plan de Athena.
-Sam: lo estuve pensando, pero es algo muy peligroso y arriesgado para estos momentos y ellos se nos pueden ir de las manos también no se te olvide que son como unos niños ya que su edad es de 17 años.
-Jefe: llamen al Plan de Athena ahora mismo me vale mierda lo que diga Samuel o piense, esta es una situación de peligro más para aquellas personas que para nosotros.
-Plan de Athena: para que me han llamado cual es la situación del caso.
Jóvenes el caso es un secuestro posee a tres rehenes y esta pidiendo una cantidad grande de dolares y amenaza a matar a los sujetos.
Entendido pensaremos en dicho caso.
PLAN DE ATHENA
-Twelve: hay que actuar rapido Nine si no hay familias que pueden sufrir.
-Nine: te entiendo compañero vamos al lugar y lo analizamos ahí mismo y realizamos un plan de rescate.
Lugar del crimen
-Jefe: llame a los del Plan de Athena me avisaron que ya vienen para haca, ellos resolveran esta situación lo mas rápido posible.
-Plan de Athena: cual es la situación actual para ver que podemos resolver de inmediato.
-Sam: el secuestrador tiene a tres rehenes, me cito a las 20:00 y tendría que llevar $30.000.000 en la avenida doce.
-Twelve: y como es el avenida doce Sam cuantas calles, cuadras, salidas externas, necesito saber todo.
-Sam: Twelve ya te traen el mapa del lugar.
-Plan de Athena: ya tengo la solución Sam tu vas al lugar con la cantidad asignada, luego te vas con el sujeto al lugar de los rehenes pero, el no sabe que unos de los billetes trae un rastreador y te localizamos.
19:30
Ya es hora donde estan los $30.000.000 listo ya los vi me voy al lugar.
Llego a la avenida doce y no veo a nadie luego me entra una llamada y era el sujeto.
-Desconocido: Sam ahora agarra el carro que esta a 500 metros(mts) del lugar en que estas y espera mi llamada.
-Sam: Hice lo que el sujeto me dijo, llegue al carro y me monte sentia una presencia muy extraña pero, segui con la situación.
Llegamos al lugar y no pude lograr ver a los rehenes y de pronto senti un fuerte golpe en la cabeza y quede inconsciente.
Luego abro mis ojos y veo que solo hay dos rehenes y me doy cuenta que yo era el tercer rehen.
Estoy todo golpiado y me duele la cabeza y me veo en un espejo medio roto al verme me asusto como me dejaron y pense que iba a morir en ese lugar con los otros dos rehenes mas.
-Plan de Athena: Escuadrón estan listo para empezar la acción.
-Escuadron: claro estamos listos para rescatar al capitan y matar a ese hijo de perra.
-Plan de Antena: comiencen ahora.
-Sam: solo podia escuchar unos cuantos disparos al mi alrededor, pero no creo que sean en el mismo piso de tal caso seguramente están practicando como matarme.
-Francotirador: señor tengo al sujeto en la mira resivo ordenes para proceder.
-Plan de Athena: todavía no hasta sescatar al agente Samuel.
-Escuadron: primera puerta lista no hemos tenido ningún percance al momento.
Mas adelante hay otra puerta prosigan con mucho cuidado.
"Oh mierda" cuidado hay tiroteo cubrance.
-Sam: yo en ese momento pensaba que era mi fin. Podia observar toda mi vida pasar por mis ojos a un soy joven y moriré aquí.
-Escuadron: estamos llegando al segundo piso, pero tengo a muchos heridos.
Demonios aqui tampoco esta el capitán.
-Sam: escucho en la planta de abajo muchas voces creo que ya me van a ejecutar lo mas seguro ya que dudo mi rescate.
-Francotirador: señor repito tengo al maldito en la mira para volarle la maldita cabeza.
-Plan de Athena: tranquilo tirador ya casi llega el otro escuadron.
-Escuadron: ya llegamos al tercer piso abriendo la puerta.
Veo al capitán y al hijo de perra, pero no logro encontrar a los otros rehenes.
-Plan de Athena: como que no hay otros rehenes o será que todo fue un engaño o "mierda".
Escuadron tengan mucho cuidado puede que sea una trampa.
-Escuadron: entremos silenciosa mente podemos ver a cuatros terroristas y al cabecilla.
-Sam: de pronto a otro escucho un fuerte ruido como de um disparo y de prondo en todo mi cuerpo empieza a sentir un liquido espeso y frío en ese momento dije ya estoy muerto.
Me quitan la sabana que me tapaba la cara y logro ver a todo el equipo de rescate y yo aliviado estaba salvado.
-Francotirador: veo al escuadron ya puedo disparar y matar a ese bastardo.
-Plan de Athena: tienes ya la autorización te ejecutarlo.
-Francotirador: "oh si miren como le volo la cabeza como una bola de baseball.
Sujeto muerto a la perfección.
-Sam: cuatro horas después ya logro ver todo con calma y supe que todo habia pasado por dicha y esa fue una de mis peores experiencias que e vivido en mi vida y ya puedo ver y abrazar a mi esposa Samantan.
ESTÁS LEYENDO
Asalto en el banco
AcciónEl domingo 8 de noviembre, asaltan a unos de los bancos más grandes en almacenamiento de dinero en cuya acción podemos encontrar muertes, drama, acción, romance y suspenso. Delen un me gusta o comenten si te gusta la novela gracias.