Sus labios se separaron suavemente, sus mejillas podrían estallar de lo coloradas que se encontraban, sus sentimientos estaban a flor de piel.
_te amo tanto King, eh esperado tanto para finalmente poder decirte esto, y ahora, ahora que ya te lo dije me siento tan feliz, tal libre, nada ni nadie podrá jamás dorar esta sonrisa, esta sonrisa que tú me generas cada vez que te veo, esta sonrisa es tuya y solo tuya ¿sabes?_ Helbram amplió su sonrisa ante ver a su actual novio colorado hasta las orejas.
_Helbram no digas esas cosas, sabes que yo también te amo con todo mi ser, eh estado sintiendo esto hace mucho, y no me he animado a decir nada sobre ello, por eso amaba los momentos en los que estábamos juntos, y cuando podía besarte era como tocar el cielo_ Helbram rio ante las palabras de su amigo, pues no tenia que decírselo, el avía estado sintiendo eso por mucho más tiempo.
La fiesta transcurría tranquila, ya todos avían brindado, avían dado unos tragos y ya era hora de volver a casa, ¿Qué podría salir mal? Ese día avía sido el mejor de sus vidas, las sonrisas que poseían en sus rostros eran increíblemente relucientes, era increíble que pudieran estar tan feliz, y lo más bello de eso es que tenían el mismo motivo por el cual ambos sonreían.
Ambos chicos ya se habían subido auto, Helbram manejaba como siempre, pus King aun no tenia su carnet, la pareja iba hablando y riendo, hasta que de repente.
_KING, maldición_ Helbram escucho la bocina de un camión, venia rápido y no lo avía visto antes, iban a chocar, el tenia que salvar a King si o si, no importaba si moría en el intento.
Helbram sin que King lograra entender del todo la situación desvió el auto tratando de no chocar, pero era imposible, se quito el cinturón y abrió la puerta del acompañante, luego desprendió el cinturón de King y lo lanzo lejos del auto, las luces de el camión se aproximaban, ya avían chocado, un fuerte gemido de dolor se escapo por entre los labios de Helbram, luego un golpe fuerte, y ya todo se encontraba oscuro para el chico que avía quedado atrapado dentro del auto.
King miraba la fuerte escena desde el suelo _ Helbram no, por favor dime que estas bien, te lo ruego_ King comenzó a gritar y llorar, con fuerza enterró sus manos en la tierra lastimándoselas por completo, el auto comenzó a rodar y de repente se prendió fuego, la gente que se encantaba ahí, comenzó a llamar a los bomberos, la policía y también la ambulancia, otros trataban de consolar a King quien estaba al borde de perder la cordura.
_ HELBRAM_ soltó en un grito desgarrador el menor, King trato de correr hacia el pero las personas que habían presenciado aquella escena comenzaron a detenerlo.
_por favor suéltenme, tengo que ir por el_ gritaba el menor desesperado, por sus manos rodaba sangre pero al chico parecía no importarle.
No podía creerlo, Helbram no podía dejarlo así sin más, King no podría vivir sin él, el tenia tanto por vivir, el era SU Helbram, era una persona tan especial, tan perfecta, no podía perderlo, no se permitiría perderlo tan fácil, tenía que salvarlo, tenía que sacarlo de ahí, King estaba seguro de eso.
Pronto los bomberos llegaron y extinguieron el fuego que ya comenzaba a apoderarse del cuerpo de Helbram, la policía llego y coloco de esas cintas amarillas que no le permitían la entrada a un desesperado King, luego la ambulancia hizo su trabajo, llevaron una camilla y sacaron el cuerpo completamente herido de Helbram, el cuerpo de este estaba completamente lleno de sangre, al levantarlo sus brazos colgaban, sus ojos cerrados y los doctores gritando que estaba casi muerto, su respiración era casi nula y ni mencionar su pulso.
_Helbram te lo ruego, por favor abre los ojos_ pronuncio un ya destrozado King quien miraba el cuerpo con mucho dolor, sus lágrimas avían aumentado, este lloraba desconsoladamente.
(Lamento hacer esta interrupción a mitad del capítulo pero quiero aclarar que la narración vendrá de parte de King en este momento)
No, era imposible, Helbram no podía encontrarse en aquella situación, el avía echo lo que sea por salvarlo, el no podía quedarse mirando de brazos cruzados, pero tampoco tenía idea de que podría hacer.
Se negaba por completo a la idea de que algo le pase a Helbram, se arrepentía tanto en haber tardado en aceptar lo que sentía por él, ahora Helbram estaba muriendo, era imposible de aceptar.
King cayó al piso totalmente destrozado.
_¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué él? No es justo, porque rayos lo hacen sufrir _ el chico castaño lloraba desconsolado, estaba hecho trisas.
¿Por qué? Si todo iba tan bien, el ansiaba disfrutar de Helbram como su pareja, ¿por qué tenía que amarlo tanto? ¿Por qué le tenía que pasar esto a Helbram? Helbram era la mejor persona que el avía conocido, porque lo tenían que hacer sufrir de semejante manera, avía peores personas en el mundo como para que le pasen cosas como estas, ¿Por qué a una persona tan increíble como él?
King comenzó a correr alado de la camilla en la que su novio se encontraba y tomo la mano de Helbram.
_tienes que mejorar, por favor_ la voz quebrada de King sonaba en aquel lugar, las lagrimas que caían por las majillas de este eran increíblemente gruesas, un doctor obligo a King a retroceder.
_Helbram_ gritaba este mientras estiraba su brazo tratando de alcanzar a este.
_ No por favor déjenme ir con él, se lo ruego_ decía King completamente destruido a aquel doctor que estaba tratando de impedir que el castaño corriera asica su novio.
_escúchame chico, déjanos hacer nuestro trabajo, si realmente quieres que tu amigo mejore entonces ya no interfieras_ pronuncio el doctor de manera fría y sin importarle el estado en el que se encontraba el chico frente a él.
King por otro lado avía escuchado poco de lo que aquel doctor avía dicho, el castaño soltó un grito desgarrador mientras más lágrimas rodaban sin piedad por sus mejillas, el castaño estaba realmente destrozado.
Al parecer el destino aun no les daría su final feliz.
FIN.
Bien hemos llegado al final de esta temporada, como verán esto a dado un increíble giro, ¿Qué opinan?
¿Lloraron?
¿Qué creen que pasara con Helbram?
¿Se lo veían venir?
¿Sufrieron más por King o por Helbram?
En fin a la espera de él epilogo, no olviden que esto n o es un final abierto, abra segunda temporada. Besos amorcitos
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mis Mejillas (Helbram x King)
FanficNarra Helbram todo comenzó esa noche, aquella noche lluviosa y fria, ahí lo supe, me gusta mi mejor amigo, si ahí lo hacepte, porque lo savia hace rato