2

13 3 1
                                    

Osea que acaba de decir francisco.

Francisco--No quieren ir.

Valentina--!OSEA ME ESTAS DICIENDO QUE SI QUIERO IR A UNA CASA DESCONOCIDA A ENFRENTARME A UN SIEGO O SIEGA NOSE SI ES HOMBRE O MUJER ESTAS LOQUITO MUY LOQUITO!

Stefanie--Bueno no estaria mal ir alli aver sies verdad o mentira.

Francisco--Dale valentina no perdemos nada.

Valentina--Bueno mañana les digo bueno sientensen que hay esta el profesor mirandonos.

Profesor--Cuantas veces los tengo que regañar por lo mismo.

Cuando el profesor iso ese comentario todos se empesarona reir como buenos animales que son.

Valentina--Hay lagartijas de mierda callensen . Si no tienen nada que decir mejor no digan nada o sino no  abran la boca.

Cuando dije ese comentario todos se quedaron callados pormi cometario .

Profesor--Señorita Hale valla ala direccion ahora mismo. No soporto palabras obsenas en mi salon.

Valentina--Mejor no le voy aver la cara a esta bola de tarados.

Stefanie--Valentina ya relajate porfavor.

Valentina--Si mevoy a relajar .

Camino hacia la puerta dando un portaso muy fuerte. Camino haci la direccion. Cuando llego toco la puerta del director.

Director--Adelante.

Valentina--Buenos dias director.

Director--Que te trae poraqui.

Valentina--Solo porque me defendi en el salon de biologia solamente poreso.

Director--Vallase a su clase y digale al profesor que nome haga perder el tiempo .

Valentina--Gracias.

Salgo de la direccion. La verdad no voy a entrar al salo para perder el tiempo.

Pensamiento

Francisco--Vamos valentina no perdemos nada.

La verdad sime gustaria ir a esa casa y investigar . saco mi telefono para ver ese video se esas chicas .

20 minutos despues.

Cuando termine de ver el video deverdad si seve interesante .Pues voy a ir a visitar a ese siego.

Besos espero que les haya gustado


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una noche en la casa del siegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora