CAPÍTULO 6
BELLA
Por primera vez en mucho tiempo me sentía plenamente feliz, tras nuestro maravilloso desayuno aún después del desafortunado accidente de la comida quedé más que convencida que no era mala idea eso de vivir juntos, al fin y al cabo Edward en el poco tiempo que lo conocía me había demostrado más cariño y apoyo que Jake en todos los años que estuvimos juntos. Por una vez en mi vida iba a arriesgarme, solo quedaba esperar no llevarme otra decepción. Perdida en mi felicidad llegué al trabajo con una sonrisa imborrable en mi cara.
-Parece que alguien disfrutó mucho el fin de semana...- dijo James en tono bastante sugerente y le sonreí.
-La verdad es que ha sido el mejor de mi vida...- suspiré perdida en los recuerdos y él me abrazó.
-Me alegro mucho por ti Bells, te lo mereces.
-Me gusta mucho...-el me guiñó.
-No te culpo, si no fuera porque tiene otros gustos me lo quedaba para mí...- le di un leve codazo en el brazo.
-¡No digas tonterías!- me pasó el brazo por los hombros y me guió dentro mientras que seguíamos conversando.
-No son tonterías...Son sueños...No sabes la suerte que has tenido con ese bombón...- reí.
-Sí, tienes razón...- Edward era maravilloso- Y eso que no sabes lo mejor... - dije haciéndome la interesante y él me miraba expectante.
-¿A qué te refieres?
-Me ha pedido que vivamos juntos...- él se quedó en shock.
-¿Qué? ¿Vivir juntos?- asentí.
-A mí también me sorprendió, incluso me negué al principio pero después de haber pasado estos días...- me interrumpió más que feliz.
-Debió ser muy bueno para que consiguiera cambiar tu opinión respecto a las relaciones...- resoplé.
-Solo era desconfiada...- me guiñó.
-Y tuvo que venir un dios griego recién salido del Olimpo a hacerte confiar de nuevo...- dijo tan serio que no pude evitar reír a carcajadas, él se quedó mirándome bastante sorprendido y entusiasmado, no recordaba la última vez que había reído tanto.
-Edward es especial...- dije como explicación.
-Me imagino lo especial que debe ser...- guiño- sobre todo en la cama...- volví a reír mientras que recordaba eso mismo ¡Dios! Edward era perfecto, sólo de recordar su manera de tratarme y como se enfrentó a Jake...
-¡Mierda!
-¿Qué pasó?- suspiré intentando tranquilizarme para contarle lo ocurrido.
-El Sábado me llevó a uno de sus Clubs para conocer a su familia...- asintió contrariado- allí me encontré con Jake- abrió los ojos horrorizado.
-¡A ese imbécil!- asentí.
-Por lo visto va a actuar allí...- me interrumpió bastante enojado.
-¡No lo puedo creer! ¡Tu novio debería haberlo echado de una buena patada en el culo!- reí recordando su reacción.
-La verdad que es que me preguntó si quería que lo echara...
-¿En serio?- asentí- en ese caso merece todo mi respeto, se ve que sabe apreciar lo bueno- me abrazó, tras unos segundos en silencio siguió- deberías haberle dejado hacerlo- volví a reír.
ESTÁS LEYENDO
La mejor noche de nuestra vida (Ursu BG) *T*
Hayran KurguEdward Cullen ex gigoló y dueño en la actualidad de la mayor cadena de clubes nocturnos de la ciudad. Bella Swan escritora de novelas románticas de gran éxito a la que le gusta el anonimato. ¿Como conseguirá el destino juntarlos? ¿Tendrán algo en co...