Capitulo 12.💙

130 15 0
                                    

Salimos de ese lugar con cuidado fuimos a desayunar y el celular de Jungkook sono al parecer era jin deve de estar preocupado.

T/n: Espera jungkook....Ve a casa despues hablamos.

Jungkook: Esta bien adiós.

T/n: Te cuidas.-dije sonriendo-.

Jungkook: Tu tambien....Te Quiero.-dijo dandome un beso en la mejilla para salir corriendo-.

Camine hasta casá entre sin que me vieran prepare mi desayuno y me senté a desayunar cuando mi celular sono.

Lee Sun:
T/n responde.

T/n:
¿Si?.

Lee Sun:
Es iu acaba de llegar a Seúl la mire en el avion....De seguro se dirije hacia Jungkook.

T/n:
¿Qué?...Maldita no ha pasado ni 24 horas de la muerte del padre de jungkook y ya van a venir a molestar a jungkook.

Lee Sun:
Tiene que proteguerlo.

T/n:
Sun quiero decirle sobre quíen soy peri siento que se enojara..¿Qué hago? Ya no quiero mentirle.

Lee Sun:
Espere unos dias despues le dice.

T/n:
Esta bien.

Lee Sun:
La mantendre en contactó.

Me dispuse a desayunar, lavo los platos y me lavo los dientes, decidi limpiar la casa ya que era un desastre.

Tiempo despues....

Han pasado 2 semanas desde lo ocurrido Jungkook esta más serca tuyo y tienes que mentirle y no te gusta mentirle, Hace 1 semana sientes mareos y vomitas, te da asco la comida hací que ya casi no comes y ahorita estabas en el Hospital para que hizíeran un chequeo.

Narra T/n:

Me encontraba acostada esperando a la doctora a los minutos llego.

Doctora: Lamento haverte hecho esperar.

T/n: No se preocupe no tengo prisa.

Doctora: Esta bien comenzémos.

La doctora levanto mi blusa coloco una gel despues prendio una pantallá, paso un pequeño aparato por la gel.

Doctora: Bien que tenemos aquí.

Movio más el aparato y yo solo miraba 2 bolitas de grasa o de algo.

Doctora: Todo esta bien, ustedes se encuentran bien....Al parecer estas embarazáda y veo que son dos bolitas eso significa dos bebes dentro de 5 meces sabremos que son por lo tanto hay que cuidarse muy bien.

T/n: ¿Embarazáda?.

Doctora: Si al parecer de gemelos, espero que el padre de estos pequeños este muy feliz.

T/n: Si.

Doctora: Bien te agendare una cita en un mes ¿Esta bien?.

T/n: Esta bien.

Sali de ese lugar rumbo a mi casa ¿Qué le diria a jungkook? Todavia ni le digo la verdad y ya estoy embarazáda ¿Qué voy hacer dios mio?, llegue a casa y mire la hora eran las 7:30 PM, tenia pensado en decirle a Jungkook que estoy embarazáda si por lo menos le dire eso.

T/n:
Hola Kookie.

Mi Kookie💕:
Hola princesa ¿Cómo estas?.

T/n:
Pues bien y ¿Tú?.

Mi Kookie💕:
¿Qué pasa? ¿Estas bien? ¿Te duele algo? Mandame tu dirección enseguida voy a tu casa.

T/n:
Estoy bien lo que tengo me gusta y me pone feliz pero no sé si a tí te haga feliz.

Mi Kookie💕:
T/n mandame tu dirección para que hablemos.

T/n:
Esta bien es xxxxxxx.

Espere unos minutos y tocaron la puerta me fui asomar y era Jungkook creo que ya se dio cuenta que soy su Vecina, fui hacia ell, abrí y el dijo...

Eres mi ¿Vecina?.

💙Euphoria💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora