Capitulo 14.💙 Final

153 16 0
                                    

Le habia disparado en la cabezá, me apresure a desamarrar a los chicos estos me miraban confundidos y sorprendidos.

Suga: ¿Qué Hicistes?.

T/n: Respondere sus preguntas cuando salve al padre de mi hijo.-dije sacando otra arma con silenciador y subiendo las escaleras-.

Subi las escaleras y los chicos venian detras de mi empezé a disparar a 4 hombres soy rapida para que no provoca ningun ruido, tome las armas de los 4 que habia matado para darcdelo a los chicos despues quede en sielencio para tratar de saber en donde estaba Jungkook hasta que escuche "Dime quíen es el heredero", Mire un telefono to mome y llame a Sun.

Por la llamada.

Sun: ¿Hola?.

T/n: Sun soy yo...¿Donde estas?.

Sun: ¿T/n? ¿Qué haces en ese lugar?.

T/n: El abuelo mando a IU para matar a Jungkook....Lo esta presionando para que diga si hay otro familiar a quíen dejarcelo..Sun estoy embarazáda no dejare que maten al padre de mi hijo.

Sun: Ya voy para allá...Mantenlo distraido.

T/n: Y si le invento que es un ¿Perro?.

Sun: Qué sea lo que sea pero no deves de dar el nombre.

T/n: Esta bien solo apurate.

Deje el telefono donde estaba y mire más enfrente venian 2 me escondi y esconde a los chicos por que estos reaccionan, pasaron y dispare, salimos de ahí y fuimos hacia adelante mire las puertas del despacho jungkook se encontraba tirado el suelo golpeado maldito ahora me las pagara, tome un arma más grande y con más balas, entre y empezé a matar a todos pero el abuelo de jungkook me disparo serca de mi vientre donde estaban mis pequeños eso me hizó caer al suelo.

Suga: ¡T/n!.

Jin: ¡T/n!.

Jungkook: ¡T/n!..¡Noooo!

T/n: No devias de hacer eso....Se lo que quieres.

A/J: Hací...¿Sabes el nombre de esa persona?.

T/n: Si y con gusto te lo dire....Se llama Joy y lo cuida una anciana en Japon.....Joy es un perro que estuvo todo este tiempo con el.

A/j: ¡¿Qué?!...Una maldito perro es por todo este alboroto.

Mire hacia la ventana y ahí estaba sun me hizó una seña para que me alejara.

T/n: Sabes eres muy facil de engañar ese perro no existe hay una persona la cual tiene todo pero antes de esa persona que ahora se convirtieron en 2 personas esta Jungkook, Lee y luego yo.-dije sonriendo de lado- Te vere en el infierno imbesil.

Cubri a jungkook y Sun empezó a disparar habian llegado más hombres sun nos proteguia pues estaba embarazáda jungkook logro pararse y me llevo debajo del escritorio.

Jungkook: ¿Estas bien?.-dijo preocupado- ¿El bebe esta bien?.-dijo mirandome- Perdoname t/n por favor.

T/n: Si estoy bien pero me desangro, el bebe deve de estar bien y claro que te perdono.-dije para darle un lindo beso-.

Fue un lindo beso donde jungkook me mostro que me extrañaba que me ama nos separamos por falta de aire lo mire a los ojos mire un arma me aserque a ella mi herida empezába a doler y mucho me levante y el abuelo trataba de irse.

T/n: ¡Hey jiyong!.-apunte- Dulce sueños.-dispare en la cabezá-.

Despues de eso caí al suelo todos se asercaron a mi.

Sun: Se desangra tenemos que llevarla al hospital queda uno a 30 minutos rapido subanla a la camioneta.

T/n: Te Amo Kookie.-acarisie su mejilla-.

Despues de eso todo se volvio oscuro.

Narra Jungkook:

Mis lagrimas empezáron a salir cuando ella cerro sus ojos y su mano callo rozándo mi mejilla, la tome en mis brasos y sali con ella hacia la camioneta subi con ella no dejaba que abrazárla de presionar la herida para que no saliera más cuando una luz se hizó presente miramos hacia atras y la casa habia explótado regrese mi vista hacia ella miraba cada parte de su rostro pasaron los 30 minutos la subieron a una camilla despues de eso me separaron de ella.

Suga: Me puedes explicar ¿Qué fue todo eso?.

Jungkook: Yo tampoco lo sé, T/n es la que sabe todo.-dije llorando- Yo tambien estoy confundido al igual que tú ¿Quíen esa persona que se convirtio en 2? Que antes de ellas estamos Sun, T/n y Yo.

Jin: Haver a mi dime ¿Por qué la embarazastes?.

Jungkook: Todo ocurrio muy rapido....Me dijieron que mi padre habia muerto despues llego ella me beso y me mintió que habia llegado una chica que me beso y se fue corriendo me dijo que fueramos a una fiesta acepte para olvidarme de eso.....Era nuestra primera véz a la segunda nos pusimos mal y fuimos a un hotel a uno que esta serca despues despertamos y dijimos que seria nuestro pequeño gran secreto.

Horas despues....

Ya habian pasado 10 horas y no sabiamos nada de t/n y de mi pequeño me dolia perder a la mujer que amo todo por culpa de mi abuelo espero que pague por todo lo que nos hizó a mi familia a t/n y a mi, despues de minutos de pensar llego un doctor preguntando por familiares de T/n fui el primero que se levanto y fue a preguntarle.

Jungkook: Yo soy su novio...¿Qué pasa con ella?...¿Esta bien?.

Doctor: Al principio era riesgoso ya que esta embarazáda pero lo supimos manejar....La operación fue todo un éxito ella y los bebes estan bien.

Todos: ¿Bebes?.

Doctor: Si...

Son gemelos.


Por otro lado.....

XXXX: Esto no se quedara hací, te hare pagar por todo, Juro que te matare Jeon Jungkook.

Este no es el final si no el comienzó de una nueva aventura.💙

💙Euphoria💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora