No supe en qué momento pasó, pero las palabras "trio sexual" no salen de mi cabeza.
Busqué las referencias en muchas páginas web y por eso estoy aquí, apretando los muslos para aguantar lo que estoy viendo en mi laptop, un video pornográfico en el que las estrellas son tres chicos, pero mi atención está en el joven que recibe las embestidas al mismo tiempo de los otro dos, parece disfrutarlo en demasía y la curiosidad ha estado embargándome por muchos días.
│││
Delicados suspiros son todo lo que puedo soltar ante la romántica forma de Mika en hacerme el amor, él no es fanático del desenfreno sexual y no le agrada la mayoría -por no decir que todas- de las posturas del Kama Sutra.
¿Qué otra clase de emoción podemos sentir juntos si no es en la cama? Pero no, su estúpida respuesta de "no quiero hacerte daño, Yuu-chan" que en un principio me parecía tierno ahora hizo que pierda emoción total.
Sé que Mikaela adora las rutinas, pero no pensé que hasta en el sexo tendríamos un itinerario intangible.
¿Acaso no nota que mientras me está embistiendo delicadamente en este momento mis pensamientos están muy alejados del acto? No creí que el sexo fuese tan aburrido.
¡Vamos que soy hombre! Debería pensar en lo contrario pero mi sedentario novio le ha estado quitando la diversión a desvestirse para hacerlo.
Santo cielo, ¡está a punto de venirse y yo nada!
Un orgasmo es lo que finjo para mantener las apariencias, no quiero que se ande cuestionando sobre su "perfecto" rendimiento en la cama.
¿Ahora que sigue? Lo de siempre. Un beso en mi nariz, otro en mi frente y un último en mis labios; acariciar mi brazo derecho desde el hombro hasta el codo; salir de mí y desechar correctamente el condón; cambiar las sábanas "sucias" –en realidad dejaron de tener semen los últimos tres meses- por otras limpias; echarse a mi lado deseándome las buenas noches y caer dormido como un tronco.
Y eso es exactamente lo que hace, paso por paso, al pie de la letra.
Es entonces cuando yo hago lo de siempre.
Tomar una ducha fría para bajar la erección que el cretino no ha logrado bajar en los últimos meses.
│││
Aquí estamos otra vez, yo acabando de fingir otro orgasmo y Mikaela está cambiando las sábanas, se ha echado a mi lado. Vamos, es ahora o nunca.
—Cariño —me recuesto de lado abrazando su tórax desnudo mientras pongo mi cabeza en su hombro. Él me mira con amor. Que ojos más expresivos tiene este hombre—. Estuve pensando últimamente en algo extraño, algo fresco y no rutinario —por favor, que entienda mis indirectas, las entendía antes de empezar a salir— el término trio es interesante, ¿sabes? Hace referencia a muchas cosas: al numeral tres, a un grupo de tres personas y hasta se lo aplica en el ámbito sexual, ¿no es interesante?
El parece pensarlo.
—Respecto al numeral si se trata de la venta de tres productos tengo entendido que se le dice "cuarta de" y no "trio de"; las personas siempre se han mantenido en grupos sociales ya que el ser humano es sociable por naturaleza y respecto al ámbito sexual, es muy peligroso e incorrecto según mi imaginación.
Espera, ¿qué? ¿Según su imaginación? ¿Es que acaso nunca vio un trio? Vamos Yuu, soy la debilidad de este hombre, puedo convencerlo fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Tres No Son Multitud (OnS) Crossover
FanfictionEl famoso host club de Tokio ha logrado darle resultados satisfactorios a un pobre muchacho que no se sentía satisfecho con su pareja. -Que le vaya bien, puede regresar cuando desee. -Lo haré -susurra para que su acompañante no lo escuche. _ Owari n...