CAPÍTULO 1

1.9K 96 47
                                    

Las personas solo engañan por tres motivos, el primero sería por que quiere explorar a más mujeres y llevarlas a la cama cada que pueden. O, por que nunca son felices con quien estan comprometidos o en la relación, esto lleva a otros dos simples motivos en especial. El primero por que la segunda persona ya no lo toma en serio como fueron al principio las cosas, la segunda sería por que ya casi no hay comunicación y ni hay cosas romanticas como pasaban antes o solo por que esa persona fue la primera en poner los cuernos.

La tercera por que la segunda persona es una gran engreída que hace que la primera persona no tenga felicidad y solo ella se quiera conseguir la felicidad por el segundo motivo, tanto que podría no dejarlp solo para hacer añicos lo que le reste de vida.

Pero no nos hagamos tontos, todos sabemos que si somos felices con la segunda persona y ella con nosotros, nunca llegaríamos a tal caso como explorar bajo las sábanas con otra persona....

Si el amor existiera realmente, los infieles nunca existirían.

°

Después de la terrible revelación que Sans tuvo al ver que su "amiga" estaba a la par suya desnuda y con... ¿Aliento a cerveza? Eso no podría significar nada bueno.

El aroma fue lo que provocó que Sans abriera los ojos arrugando su rostro por el asqueroso olor a alcohol, cuando vio a Chara su mente y boca tuvieron una simple pregunta al mismo tiempo: "¿Pero qué mierda acabo de hacer".

Lo primero que hizo cuando se levantó de su cama de un salto fue buscar sus shorts, que no tuvo que hacer esfuerzo a encontrarlos ya que estaban a un costado de la cama junto a la ropa interior de Chara, sin siquiera pensar en algo se coloco sus shorts. Siente una sensación pegajosa y fría dentro, esto lo hace temblar un poco por la sensación pegajosa en su entrepierna.

Mueve del brazo a chara suavemente para despertarla.

- Chara, maldición despierta, oh por asgore -Le pedía a Chara que despertara míentras buscaba a su alrededor su camisa.

Chara solo se movió para acomodarse míentras dormía, ella quiso tomar su teléfono que cada mañana lo deja en su mesita al lado de la cama pero lo que paso fue que se cayo de la cama y de un brinco al reaccionar al golpe y sobarse la frente, luego notó al instante que estaba completamente desnuda como dios la trajo al mundo y se cubrió con la sabana del piso.

- ¿¡Pero que demonios!? -Exclamo la humana sorprendida por verse en penosa situación.

- Ya era hora de que despertaras -Decía Sans tratando de meter su cabeza en el cuello de la camisa blanca de él.

- ¿¡Tu también!? -Miraba por todo el cuarto todo el desorten y se sento en la cama agarrándose de los pelos sin poder comprender lo que esta pasando.

Sans le avento la sudadera de Chara en el rostro de ella.

- ¡N-no ha-hay tiempo para eso y vistete! -Decía Sans con la cara enrojecida.

Después de que ya se vistieran y limpiaran su escena con mucho cloro y jabon.

Ya ambos se encuentran en el sillón, cada uno sentado en un lado del sillón mirando sus manos con la cara enrojecida.

- Creo que nunca debí de haber comprado esa cerveza... ¿No crees? -Dijo Chara riendose de haber tomado esa decisión ayer.

- Si... Si a caso, ¿como co seguiste el dinero para comprar mucha? -tocio para acomodar su forma de hablar.

- ¿Conoces las gafas enpañadas?, Bueno.... Temmie las compra casi el doble del precio original... -Suspiro y puso su mano por su barbilla.

El ambiente se sentía pesado e incómodo.

- Creo que tu y yo no debemos de hablar sobre lo que paso anoche...
No puedo dejar de que Frisk se enteré sobre lo que acabamos de hacer... -Dijo casi murmurando Sans míentras veía como jugueteaba con sus dedos.

Un gruñido salió de la boca de Chara, Sans la miro y ella parecía molesta.

- ¿Te pasa algo? -Pregunto.

Chara solo se levanto y se puso en frente de él, tomandolo de su camisa con firmesa y mirandolo con esos ojos típicos de Chara malumorada.

- ¿Que? -Preguntó.

- ¿Que?, oh no soy un pobre esqueleto que soy dominado por mi esposa -Decía con un tono burlón un poco grueso tratando de hablar como Sans- no puedo dirigir mi mirada a una chica en público, tengo que reunirme en secreto con mi amiga Chara por que mi esposa amada se va a enojar conmigo uhhh uhhh

Sans la aparta de el , logrando que lo suelte.

- Oye, ¿y a ti que te pasa?, ¿que fue todo eso? -Cuestionó el comportamiendo molesto que tuvo Chara.

- Oh nada, parece que no logras disfrutar de tu vida desde que te casaste con Frisk, no importa si sea la cuñada o hermana adoptiva de Frisk por que piensas que ella se molestará, ¿Que pasó con el Sans de antes donde este no temia a nada de lo que decía? A pesar de que fuera un chiste malo sabiendo que nadie se va a reír de él...

- Tu no logras comprender lo que dices... -Decía gruñendo y molesto.

Chara solo lo ignoró y tomo sus cosas.

- Oh bueno, incluso sabiendo "eso", puedo estar feliz de una sola cosa -Decía molesta míentras se acercaba a la puerta.

- ¿Y esa sería?

Ella abrió la puerta por completo y miro al exterior, por su mente pasaron algunas cosas.

- Que a pesar de la estupidez que hicimos a noche y que no puedo ni recordar nada... Ayer debí de volver a ver al Sans de antes... -Sólo suspiro y salió de la casa para marchar hacia su casa.

Eso solo logro hacer pensar a Sans, ¿por qué sigue intentando quedarse con Frisk si sabe que ella es cruel?. Un recuerdo de Papyrus fue lo suficiente para que dejara de cuestionarse sobre su felicidad y poner la de su hermano por encima de ella.

- Yo tampoco quiero.... Pero por Papyrus debo de seguir a Frisk... -Acomodo sus huesudas manos por sus cuencas tapandolas.

Del otro lado se encontraba Chara apoyada sobra la puerta de espaldas, alcanzó a oír a Sans sobre lo que dijo y por sus mejillas solo escurrieron lágrimas, se fue a su hogar caminando y colocandose sus auriculares.

Miéntras no está (Chans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora