NARRA TN**
Después de ver comido nos fuimos al hotel para irnos al aeropuerto todos juntos. Nos fuimos al aeropuerto y vimos con quien nos íbamos a sentar. No cabe duda el aereopuerto me odia. Me toca sentarme con Joel.Joel: Al parecer nos quieren ver juntos.
Tn: Ya Joel vamos a esperar y ya. - dije pero me fui con yoyo.
Yoyo: Nuestro papa llamo.
Tn: Que dijo?
Yoyo: Que nos quiere ver en California lo mas pronto posible. Que quiere hablar contigo.
Tn: Le dijiste que íbamos a California?
Yoyo: Tu me dijiste que no dijera entonces no lo dije.
Tn: Muchas gracias. Bueno con quien te toco ati?
Yoyo: Con Xime. Y por tu cara se nota que es Joel quien te toco.
Tn: Me conoces bien. - Mire a Renato y también me miro pero con una cara de pocos amigos.
Yoyo: Oye que piensas hacer? - dijo en susurro y mirandome.
Tn: Ya dije invitarlos a mi casa. A la casa que me dijeron que jamas iva poder tener.
Esperamos a nuestro turno y me sente por la ventana. Que nostalgia asi fue una vez cuando fuimos a no se donde. Joel después se sento.
Joel: Te acuerdas de cuando estabamos en el avión?
Tn: Justamente estaba pensando en eso- dije viendo por la ventana. - Pero cosas cambiaron.
NARRA JOEL**
Enserio que no sabes cuanto te amo. Pero se que nadie me va apoyar en mi decisión y mucho menos ella. Era un viajé largo y los dos no hablamos en todo el camino. Cuando llegamos a Miami. Nos bajamos pero mire a Tn/Perrie hablar con alguien me pregunto de que.NARRA Tn**
Le hable a Esteban y dije que venga con la camioneta negra. Para los chicos. Yo deje mi carro en aeropuerto.Tn: Bueno Esteban va venir por ustedes. Y antes que digan quien es, tranquilos es mi chofer muy de confianza.
Zabdi: Mira hasta chofer tienes. Claro tus papas son ricos y tu eres cantante pues si.
Tn: Te sientes mucho de confianza ¿no? Pues si vengo de buena familia y si no lo dije era porque 5 chicos me trataron como basura. Ahora que se siente saber que no era como ustedes pensaban? Zabdiel? -no dijo nada- Eso fue lo que pense. Vamos que ya esta afuera.
Tn: Con quien te vas Richard? Todos vamos ir al mismo lugar.
Richard: Con ellos. - dijo y dije ok. Me lleve a Yocelyn, Cinthia, Ximena y a Yoandri.
Cinthia: Te conozco a donde vamos? Nos vas a llevar a cenar! Que muero de hambre!
Tn: Nop vamos a ir a mi casa.
Cinthia: A la casa que vives sola como perro?
Xime: Cinthia!!
Tn: Es la verdad vivo sola. Pero así mejor. Y además yo misma me dije que iba a vivir sola hasta que encuentre el amor de mi vida.
Todos: Hay que miel!!!
Yoyo: Si tu lo dices- dijo y reímos.
Pusimos música y cantamos. Nosotros fuimos los primero en llegar esperamos unos minutos hasta que llegaron. Saliron y miraron.Tn: Bienvenidos a mi casa. O como ustedes le llamaron "la casa impossible" que JAMAS iba poder tener. Se recuerdan.
Flashback**
Tn: Mira Renato esta es la casa que quiero comprar! Vale mucho dinero pero se que puedo. - dije emocionada.Erick: Que miras niña! - dijo y me quito el celular. - Miren chicos! Ella quiere esta mansión.
Christopher: Hasta crees que puedes tener esta casa!
Renato: Chicos ya!
Zabdiel: Que es la verdad! Alguien como ella jamas va poder tener en su vida.
Richard: Jamas vas a tener esa casa! Es la casa imposible!
Tn: Si se puede! Se vale soñar también ¿no?
Fin del FlashbackTn: Si se puede! Se vale soñar también ¿no? - les dije- Con mucho esfuerzo pude tener esta casa con playa privada, estádio de caballos, todo lo que siempre quise.
Joel: Perdon...
Tn: No digan perdon. Tampoco soy tan mala como creen. Pero eso si les voy a decir todo se puede. Aunque no lo crean. Entren si quieren. - dije y ellos entraron. - Yocelyn, Cinthia, Xime y hermano los pueden tener ocupados en lo que vengo.
Todos: Claro- dijo y ellos entraron y yo me fui atras que es donde esta la playa.
Hay!!!!! Me quite mis zapatos y mojé mis pies y después me volví a sentar. Estaba pensando y me sali del mundo por un momento. Decidí poner una canción y decidí por "No Promises" de Joel y mia.
Estaba cantando me encanta esta canción porque la hize con Joel. Cuando comenzo la parte de Joel también decidi cantarla. Ya que los dos hicimos la canción juntos. Estaba cantando su parte de la cancion cuando escucho otra voz atras de mi cantando. Era el. Joel. El que me enamore locamente. Me pare y me acerqué a el mientras los dos cantábamos. Paramos de cantar y nos besamos. Seguimos besándonos en este momento no me importaba nada. El y yo íbamos a la playa.
Tn: No me quiero mojar!
Joel: Ok entonces sera a la fuerza! - dijo y los dos nos aventamos al mar.
Tn: Joel! - dije y los dos nos reímos.
Joel: Eres hermosa - dijo y me volvió a besar.
Tn: Joel para... No puedo... Nos hicimos mucho daño. Adiós. - dije y me iba ir pero antes comenzó hablar.
Joel: Esta vez voy a seguir mi corazón. Y te voy a conquistar. No voy a parar hasta que sepas que tu solamente eres mia. Pero yo no me voy a rendir contigo. - dijo con una sonrisa y yo me fui. Entre por una puerta secreta, me bañe y me vestí. Le dije a Mariana que subirá y subio.
Tn: Hola, ¿que hacen los chicos?
Mariana: Estan abajo apunto de irse porque estan cansados. Que pasa?
Tn: A que hora sale el avion?
Mariana: En 4 horas.
Tn: Las chicas ya comieron?
Mariana: Nop.
Tn: Coman algo aqui. Si quieren se quedan aqui.
Mariana: No esta bien, en estos dos días vamos hacer una pijamada de chicas hace tiempo no hacemos una. Pero la vamos hacer en mi apartamento. Asi que esta bien. Buen viaje.- dijo y se fue. Ise una maleta chiquita y nos fuimos mi hermano y yo para California. Era un vuelo muy largo asi que todo el tiempo nos quedamos dormidos. Llegamos a Cali y nos fuimos directo a la casa de nuestros papas. Me pregunto que quieren decirme.
ESTÁS LEYENDO
La fotografa Joel Pimentel y Tu
FanfictionQuien y va a decir que todo comenzó con una banda una chica y la camera TN Quien y va decir que por esos chicos mi vida y va a cambiar que todo lo que me importaba antes ya no y va hacer tan importante para mi que yo y va a cambiar porque todo co...