M

1.1K 140 17
                                    


ᴅíᴀ 26
5:13 ᴘᴍ

• Narrador Omnisciente •

Una castaña yacía sentada en una cama matrimonial observando por la gran ventana las grandes gotas de lluvia que caían sobre esta.
     Una escena bastante deprimente en su caso.

De repente la puerta con llave fue abierta mostrando a un oji-violeta empapado; sus rubios y mojados cabellos caían por su frente, mientras que sus brazos estaban llenos por múltiples cortadas o rasguños y alguna que otra gota de agua.
En una de sus manos llevaba una bolsa la cual fue colocada en la cama, para después él dirigirse directamente a su pareja.

Hola amor, te he traído la cena▬ Dicho esto beso con calides los finos labios de su novia. ▬Espero que te guste

▬Creí que me prepararías tu típica Cena Occidental▬ Murmuró la Green mostrando una mueca de desagrado

Yo también lo creí, pero parece ser que la estufa se ha quedado sin gas▬ Solto una sonora risa ▬Por lo que tuve que salir a comprar mientras aún estamos sin gas

¡Pero ahora estas todo empapado!

Lo sé, pero es más importante tu alimentación▬ Se excuso el rubio

Genial, ahora estarás resfriado▬ Comento irónicamente MC, para después levantarse y buscar en el baño algún botiquín.

Al regresar Yoosung noto que su pareja llevaba una toalla en una de sus manos, mientras que en la otra llevaba un botiquín, pañuelos y un paño mojado.

Ahora seré tu. . .

Fue interrumpida por un estornudo de parte del mayor, el cual tomo la caja de pañuelos sacando una  gran cantidad.  ▬Enfermera

Mi hermosa enfermera▬ Dijo Yoosung suspirando.

La Green toco con su mano la frente del Rubio notando que esta estaba más caliente de lo normal, por lo que una mueca de preocupación se hizo presente en su rostro
Creó que deberías dormir, mientras yo buscaré algunas recetas para que te mejores▬ Le mostró la toalla que llevaba en su mano ▬Pero antes deberías secarte o podrías enfermar aún más

La chica salio de la habitación buscando algunos libros de recetas para enfermedades, mientras su pareja se secaba rápidamente para después colocarse su pijama y buscar a su amada novia.

Listo, ahora qué quieres que haga?

Ve a la cama y duerme. Yo iré contigo en un momento▬ Hablo MC volviendo al dormitorio guiando a su pareja a la cama, mientras le colocaba el paño húmedo en la frente. ▬Volverás pronto, cierto?

Por supuesto, mi bello durmiente▬ Dicho esto beso con dulzura la frente del mayor para rápidamente abandonar la habitación y seguir con lo suyo.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

ᴅíᴀ 30
7:35 ᴘᴍ

Ahora di Ah~▬ Murmuró la joven posando una cucharada de sopa cerca del rostro de Yoosung, el cual gustoso aceptaba el trato de su novia.

Ah~▬ La anterior cucharada fue introducida en su boca por lo que él mastico y trago el alimento. ▬Buen chico▬ Una tierna risa se escapo de sus labios provocando que las mejillas del rubio sean coloreadas de un tono carmín. 

Amor. . . ▬ Llamó Yoosung, ganándose la mirada de su pareja ▬Tú me amas, verdad?

La chica soltó un suspiro.

Apunto de responder la pregunta se dio cuenta de la hora en su reloj ▬Vaya, se esta haciendo tarde. . . pero no quiero irme dejándote solo▬ Menciono MC observando su reloj con recelo.

¡No! Por favor no quiero que te vayas. Aún no me siento muy bien▬ Se quejo alarmado el mayor observando suplicante a su pareja.

Yo tampoco quiero irme, pero ya pasaron varios días. . ., incluso tu fiebre y estornudos desparecieron

Lo sé, pero qué sucedería si me enfermo nuevamente y tu no estas?

El oji-violeta intentaba persuadir en vano a la castaña para que se quedara unos días más en su casa. Pero cabe aclarar que la chica ya llevaba más de una semana allí por lo que la incomodidad comenzaba a hacerse presente en ella.

Yoosung, estoy segura de que no volverás a sentir malestares, además ya llevo demasiado tiempo aquí▬ Argumento MC, ganándose una mirada opacada departe del mayor.

Eso no es cierto. Tan solo han sido un par de días▬ Murmuró con evidente molestia.

¡Entonces cuanto tiempo te apetecería que me quedara?!▬ Exclamó la joven perdiendo la paciencia.

No lo sé, tal vez para siempre?▬ Interrogó mostrando una tétrica sonrisa provocando un escalofrío departe de la menor. 

Se levantó del pequeño sofá –que estaba a lado de la cama– para después dejar el pequeño plato vacío en el tocador y observar consternada a su pareja la cual seguía manteniendo aquella sonrisa que alguna vez fue completamente dulce y cálida.

Lo lamento, Kim. Pero yo tengo que irme▬ Dicho esto se retiro de la habitación dejando al pobre rubio en trance.

MC llego a la pequeña sala tomando su bolso y colocándolo en su hombro; de él saco sus llaves manteniéndolas en mano, hasta que es interrumpida por una presión que se hizo presente en su muñeca.

Se trataba de Yoosung el cual sostenía su brazo con fuerza impidiendo su movilidad.

Qué sucede?

Tú no iras a ningún lado▬ Susurró el mayor ▬Qué? No te entiendo, por favor habla más fuerte▬ Pidió MC ▬¡Sabes que odio tus balbuceos!

¡Tú no te iras de aquí!▬ Exclamo el Rubio acorralando contra el muro a la castaña ▬¡Eres mía y no estas en derecho de alejarte de mi!

¡Agh, Y-yoosung. Me haces daño!▬ Se quejo la Green soltando un gemido de dolor provocado a la fuerza ejercida en sus brazos.

¡Callate! Es lo que mereces por intentar abandonarme▬ Finalizo en un tono deprimido ejerciendo mayor fuerza en su agarre

Q-qué es lo que me piensas hacer?▬ Interrogó temerosa MC ganándose una risa maliciosa departe de su pareja.

Ya lo veras cielo, tan solo relajate y disfruta▬ Dicho esto el Rubio saco de su bolsillo un pañuelo bañado en cloroformo el cual fue colocado en la nariz de su novia la cual evitaba a toda costa aspirar aquel líquido. Lo cual fue en vano ya que finalmente fue atrapada por los brazos del Morfeo.

Juntos por siempre y para siempre. . .

➴♚⁕🔥❪❛D̶o̶ y̶o̶u̶ l̶o̶v̶e̶ m̶e̶?❜❫✿ ꞁ ⸨YoosungXMC⸩ #1❖●⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora