》VIII《

372 48 1
                                    

Junmyeon seguía en su alcoba, ahora estaba tirado en su cama mirando al techo, una lágrima corrió por su rostro -Xiao-hyung-

☆Recuerdo☆

Junmyeon corría detrás de un pequeño castaño, se dirigían a la casa del chino. -Corre Jun~ te perderás si no vamos juntos~ mi casa está muy cerca~~- dijo mirando hacia atrás, viendo el rostro sonrojado de su pequeño amigo.

El azabache aceleró el paso y trató de alcanzar al más alto.

Pasados unos minutos llegaron a un gran departamento en el centro del pueblo, muy cerca del centro comercial. Luhan notó que estaba vacío, la recepción solo tenía al conserje, un anciano renegón que solo barría la suciedad de las familias que vivían ahí. Entraron en el ascensor, el castaño presionó el botón que los llevaría al cuarto piso, 10 segundos y ya estaban frente una gran puerta que decía 420; entraron, sobre la mesa de centro había una nota, era de sus padres:

"Hijito, llegaremos tarde, la cena está en la nevera, no olvides alimentar a los gatos, la comida está encima del repostero, te amamos" el castaño sonrió de lado, arrugó la nota y la arrojó lejos.

Miró al pequeño y sonrió, tomó su mano -vamos a mi cuarto~- Junmyeon le devolvió el gesto y asintió. Subieron las escaleras tomados de la mano, no hicieron mucho ruido, la nana de Luhan estaba en el mercado comprando para la merienda, así que tenían algo de tiempo para jugar y decir tonterías a sus anchas; pronto llegaron a la habitación del chino. Se sentaron en la pequeña cama de edredones celestes, Luhan encendió la tele, pasaban el programa favorito de ambos Naruto, ambos sonrieron amplios al ver que recién comenzaba.

El anime avanzaba ambos reían, imitaban a los personajes principales, sus batallas y sus jutsu, hasta los diálogos de sus personajes favoritos Naruto y Sasuke, los cuales los interpretaban Luhan y Junmyeon respectivamente.

Cada vez reían más fuerte pero, esta vez ocurrió algo un tanto diferente, algo que no esperaban, ambos personajes estaban en medio de una guerra de miradas y sin querer otro de los simpáticos personajes empujó al rubio haciendo que accidentalmente bese al serio Sasuke.

Cada vez reían más fuerte pero, esta vez ocurrió algo un tanto diferente, algo que no esperaban, ambos personajes estaban en medio de una guerra de miradas y sin querer otro de los simpáticos personajes empujó al rubio haciendo que accidentalmente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junmyeon abrió los ojos y la boca al ver la escena, el castaño empezó a reír, le pareció demasiado cómica la reacción de los personajes, miró al pequeño y se quedó callado un momento.

Llegaron los comerciales, despegaron sus miradas del televisor, Luhan rompió el incómodo silencio -Jun...¿alguna vez has besado a alguien?- el azabache negó, sus mejillas se colorearon un poco, no sabía nada acerca de esas cosas, su madre siempre se las ocultó.

Después de darle su respuesta sin muchos ánimos le hizo la misma pregunta a su mejor amigo, este asintió sin emoción -¿se sintió bien? ¿lo hiciste con una niña? asco~~- dijo el azabache con una cara divertida, Luhan sonrió, aunque puso una carita pensativa, no estaba seguro, pero sabía que no fue con una niña -No tonto~ las niñas son asquerosas- hizo una expresión de disgusto sacando la lengua -fue con un amigo de China~ se llama...Lay~- Junmyeon puso sus manitas en sus mejillas y abrió la boca en señal de sorpresa -Wao, ¿te besó un niño mayor?- Luhan asintió victorioso.

-Bueno, pero...¿te gustaría intentarlo?- Jun lo miró con la boca entreabierta, no sabía que decir -solo como amigos Jun~ no te asustes tonto~~- el azabache le dio un golpe en la cabeza -lo sé hyung~~- suspiró y terminó aceptando, infló un poco sus mejillas.

Luhan se levantó suavemente de la cama, le dijo que cierre sus ojos, el pequeño obedeció, lentamente se fue acercando a sus labios, tanto así que Junmyeon sintió su respiración sobre sus delgados labios, aquello hizo que se estremezca un poco, Luhan notó que su mejor amigo tenía nervios, así que antes de arrebatarle su primer beso, quiso hacer una pequeña prueba para ambos.

-¿Por qué? ¿no quieres besarme?- dijo el azabache después de abrir los ojos en medio del beso que Luhan le había dado. El castaño había puesto su mano sobre los labios del menor, él besando su dorso, y Junmyeon la palma. -perdón Jun, sólo quería probar algo antes, no quería chocar mi nariz con la tuya~- el pequeño infló sus mejillas otra vez, estaba un poco más relajado.

Luhan se acercó lento, tomó a Junmyeon de los hombros, estaba con los ojos cerrados, sin brusquedad, fue lento, el pequeño sintió la cercanía de su mejor amigo, arrugó un poco la nariz, el castaño sonrió y cerró los ojos, se fue acercando, hasta que sus labios se unieron en un beso casto, lleno del amor que Luhan nunca le pudo demostrar a Junmyeon antes, amor que mantuvo oculto desde el día en que se conocieron, desde que conoció a su madre, desde que se volvieron mejores amigos.

Junmyeon no movió sus labios, Luhan quería hacerlo, pero no estaba seguro, era un beso de amigos, así que solo se separó y sonrió, su corazón se partía pero seguía sonriendo, Junmyeon tenía las mejillas rosadas -se sintió bien Lu-hyung~- dijo con la cabeza gacha.

El pequeño tomó al castaño por los hombros y él mismo lo besó, Luhan empezaba a preguntarse que era lo que pasaba, todo estaba avanzando increíblemente rápido y le gustaba.-No puedes decirle esto a nadie Jun, es nuestro secreto- el azabache asintió.

Rieron, siguieron viendo Naruto juntos, hasta que -Hyung~- Luhan volteó -sabes~ ayer en la escuela escuché esas bandas que escuchan los sunbaes, y estaban muy buenas~~- el mayor alzó una ceja -¿cual banda?- el azabache lo miró con una carita pensativa -no recuerdo el nombre~ pero recuerdo haber escuchado que los miembros de la banda tenían nombres raros, supongo que inventados- Luhan rió -Ay Jun, claro, son sus nombres artísticos~- Junmyeon se sorprendió y sonrió -Artisticos eh~ waaa, tengo una idea ¿Qué tal si te pongo yo un nombre y tu me pones uno? que solo nosotros nos llamemos de esta manera- el castaño asintió, un sonrojo rosa coloreó sus mejillas.

-Hum~~ te pondré~~~ Xiao- dijo el azabache con una sonrisa, a Luhan le fascinó -y yo te llamaré~~Suho- Junmyeon sonrió amplio, se abrazaron.

☆Fin del Recuerdo☆

Una lágrima volvió a correr por su mejilla, aquellos eran buenos tiempos, extrañaba a su hyung, su compañero, su mejor amigo, su pueblo, a su padre.

Just One Night Mr. Zhang《SuLay/LayHo》 (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora