Narra Kagome:
Andaba perdida en mis pensamientos como siempre pero nunca pensé ser testigo de un robo a mi casa, ese día lo cambio todo. Yo estaba limpiando y escuchando música al mismo tiempo. Mi hermano Sota estaba en la universidad y mi madre estaba en el cementerio poniéndole flores a mi abuelo que falleció hace 1 año. Cuando eso ocurrió. Escuché que abrieron la puerta pero yo no hice nada, me quedé limpiando la habitación cuando en eso sentí que unas manos me tomaban por la cintura...era él, el delincuente más buscado de Tokio. Me asusté mucho pensando que me iba a matar o algo por el estilo pero no, solo me dijo:"Ten más cuidado la próxima vez señorita" y se fue de mi casa no sin antes darme un beso en la mejilla.
Sentí un dolor insoportable en mi estómago y me desmayé. Cuando me despierto estaba en el hospital y los doctores me dijeron que me habían acuchillado en el vientre. Les conté que había visto a Sesshomaru, el hombre más buscado de Tokio. Ellos me miraron sorprendidos y comenzaron a murmurarse cosas los unos a los otros. Solo alcancé a oír que decían que iba a ser la elegida por él a ser su esposa. Yo me asusté pero después pensé que era una imaginación mía. Cuando dejaron de murmurar me dijeron que iba a estar en cama durante unos días...
ESTÁS LEYENDO
Mi Delincuente-sesshome
FanfictionMamá me lo advirtió pero no le hice caso...pero estoy feliz de haber decidido eso