~La batalla~

219 21 5
                                    

Melody

Sonreí totalmente satisfecha, pero sentía demasiado agotamiento físico, con mucha dificultad pude ponerme de pie y abrí aquella puerta - ¡Lo he...! – Ya no pude terminar de hablar en aquel instante.

- ¡Melody, regresa adentro! – Escuché exclamar a Hao quien estaba peleando con ¿Jeanne? - ¿Qué...? – No lograba asimilar lo que estaba viendo ¿Cuánto tiempo había permanecido encerrada en ese lugar?, bueno, eso era lo menos importante, las cosas no iban para nada bien, con mucha dificultad salí, haciendo caso omiso a lo que Hao me había advertido, debía confiar en mí.

- ¡Melody! – Pude percibir como un ataque de Jeanne se dirigía hacia mí, no había tiempo suficiente para que Hao pudiera venir a rescatarme –Suficiente- Murmuré, ya no quería ser la misma chica débil que intentaba huir de todo... me había limitado a ver cómo Hao, Anna, Yoh, Ren y HoroHoro peleaban, ahora yo quería ayudarlos, extendí ambas manos y presioné mis ojos "Funciona, por favor funciona" Esperaba recibir aquel golpe, pero nunca llegó, abrí mis ojos y un escudo se había formado "¿Yo hice eso?" Pensé, Hao incluso estaba impresionado por aquello y justo en ese instante aprovechó para lanzarle un ataque a Jeanne quien estaba desprevenida.

-Lo has logrado- Anna venía debilitada a lo lejos, me acerqué lo más rápido que pude y la sostuve - ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cuánto tiempo estuve encerrada en ese lugar? – Tenía muchas dudas y Anna se limitó a sonreír –Es impresionante que no hayas percibido el tiempo, han pasado dos semanas desde que estás encerrada en ese lugar, Jeanne hasta hace tres días se percató que algo andaba mal... y desde entonces estamos evitando que logre dañarte-

-Muchas gracias por ayudarme- Cerré mis ojos y un escudo la había rodeado, tenía forma esférica así que estaba segura que nadie podría dañarla, no sabía cómo lograba hacer aquello, pero realmente no me importaba, simplemente lo hacía... como si mi cuerpo supiera exactamente lo que tenía que hacer.

- ¡Jeanne! – Pude notar como Hao tenía muchas complicaciones en pelear con ella, pues su poder seguramente estaba limitado en este lugar, aquella chica giró su mirada hacia mí, estaba realmente molesta –Tú, realmente me desesperas- Fue su respuesta, lanzó a Hao con total fuerza y éste reviró en el templo – ¡Hao! – Exclamé, intenté acercarme a él, pero ella me lo impidió, detuve mis pasos y ella lanzó otro ataque, podía protegerme con esos escudos, pero el hecho de seguir así no era buena idea, tenía que encontrar una forma de poder liberarnos y regresar.

Observé detenidamente cada lugar, sí estábamos en una realidad alternativa... quizás podría hacer reaccionar mi cuerpo en donde quiera que estuviera, presioné mis labios un poco indecisa mientras esquivaba y bloqueaba con gran velocidad aquellos ataques... "No pierdo nada con intentarlo" Pensé, necesitaría hacer mucho esfuerzo, pero tenía la esperanza de conseguirlo.

- ¡Jeanne, por favor deja de actuar así! – Exclamé mientras una espada aparecía en mi mano, me sorprendí durante un instante pues realmente no sé cómo fue que sucedió, me lancé hacia ella mientras la atacaba y ella con mucha dificultad se defendía "Vamos, concéntrate" Pude notar como el ambiente de aquel lugar cambiaba, de la nada aquellas nubes empezaron a nublarse "El santuario de flores... estamos en el santuario de flores" Me repetía una y otra vez, bloqueo y ataque... mi cuerpo se movía por sí solo mientras yo estaba concentrada en aquel lugar, de pronto pude sentir un aroma dulce y muy familiar "¡El santuario de flores!" Exclamé internamente, de pronto Jeanne cayó al suelo totalmente inmovilizada - ¡Tú! – Exclamó mientras intentaba levantarse, yo caí en el suelo también mientras sentía como mi cuerpo empezaba a brillar y mis ojos empezaban a doler ¿Qué está pasando?, me sostuve con mucha dificultad con aquella espada mientras todo empezaba a girar...

Un mundo casi perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora