Prólogo

188 12 0
                                    

Jin iba caminando por el río que dividía la manada de gatos y la de lobos, el nunca pregunto el por qué pero pensó que era por algún motivo de negocios, pero solo los líderes de la manada de gatos sabían la razón de ese odio.

Se sentó en el césped verde claro, y quito sus zapatillas, su shorts que le llegaban a la rodillas hizo que no se mojara.

Vio enfrente esos árboles frondosos, de tonalidades verde claro y verde oscuro todo gracias al sol.

Sintió un olor característico de un alfa lobo, ese olor lo hacía sentir tranquilo, olor a tierra húmeda, plantas húmedas, se sentía demasiado tranquilo que empezó a taradiar una canción la cual no recordaba la letra ni nombre.

El olor se intensificó, Jin agudo su sentido del oído, abrió los ojos al escuchar pisadas, salió del otro lado un chico alto, con una camisa blanca, pantalón blanco, unos tenis negros, pelo rubio, ojos de color azul fuerte.

El chico de la manada de lobos se asombro de ver al Omega que esta ahí sentado remojando sus pies en el río.

El lobo solo se quedo viendo al gato, se sentó en posición de indio y puso las manos en frente apoyadas en el césped, ladeando la cabeza se le quedo viendo hasta que el gato se dió cuenta de su presencia.

El gato Omega se le quedo viendo a los ojos, y ladeando la cabeza alzo la mano, un saludo a la distancia, el alfa lobo alzo por igual la mano.

Sus ojos se encontraron, en ese instante supieron que al que tenían enfrente era el chico más lindo y perfecto que habían visto en toda su mísera vida.

El lago al no ser tan grande el gato tomó forma, camino lejos, corrió, salto lo más que pudo logrando su cometido, el alfa lobo se acercó al gato y le acarició la cabeza, el Omega regreso a su forma de humano.

-hola- saludo el Alfa lobo, el Omega sonrió y para el Alfa fue la sonrisa más hermosa de su vida.

-hola- saludo a la par el Omega, agarró la mano de el lobo se unto en ella y el Alfa se sorprendió.

-¿Que...que estás haciendo?- pregunto el Alfa, el Omega soltó la mano del Alfa lobo con cuidado.

-Asi nos saludamos los gatos- el Alfa lobo entendió y se acercó a la cara del Omega, saco la lengua y lamió la cara del Omega.

Este rio por las cosquillas, el Alfa terminó y sonrió.

-y eso debo suponer que es un saludo ¿No?- cuestionó el Omega a lo que el Alfa asintió.

-Me llamo Kim Seok Jin y soy hijo del líder de la manada de gatos- se presentó el Omega.

-mucho gusto Jin...me llamo Kim Nam Joon y soy el hijo del líder de manada de lobos- se presentó el Alfa.

-Mucho gusto Nam- dijo Jin.

-igualmente Jin- respondió Namjoon.














Hola perdón pero lo volveré a subir, lo mejorare pero no perderé el tema principal

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crazy Love. {O1}  °•|*Namjin*|•°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora