Melody
¿Cuánto tiempo ha transcurrido? ¿Ya había muerto?, no lo sabía, mi cuerpo empezaba a sentirse menos pesado y el dolor había desaparecido ¿por qué?, quería abrir los ojos para poder enfrentar mi destino pero simplemente no podía, no tenía las fuerzas suficientes para hacerlo, lo único que podía sentir era el viento en mi rostro "Tan frío" pensé mientras dejaba pasar un poco más de tiempo.
-Mi querida ama, debe levantarse- Una voz muy suave y familiar empezó a hablarme en aquel instante ¿de quién se trataba? -Por favor, no puede dejar las cosas así- Volvió a decir mientras yo tomaba las suficientes fuerzas para poder despertar...
Transcurrieron unos minutos cuando por fin pude abrir los ojos, me sorprendí al percatarme que unos grandes ojos azulados me observaban fijamente... - ¿Maau? – Pregunté, únicamente escuché un suave maullido mientras con dificultad me sentaba en aquel lugar, giré mi mirada y estaba en aquel bosque... suspiré mientras observaba el otro lado del lago –Yo, debo volver- murmuré para mí misma, aunque sabía que mi fuerza no era suficiente para derrotarla, no podía rendirme todavía, al menos no... ahora que sabía que todavía no había fallecido, observé mis manos y las tenía llenas de sangre, el cuerpo aun me dolía, por lo que era evidente que las heridas no habían sanado... suspiré con dificultad y me puse de pie...
-No podrá derrotarla- Nuevamente aquella voz, giré mi mirada hacia Maau quien no apartaba su mirada de mí ¿era mi imaginación? –Tú... estás hablando- Murmuré –Así es... yo soy su espíritu acompañante- Pero... ¿cómo había sido eso posible? Los gatitos que Hao me regaló aquel día, no eran espíritus ¿O sí?, estaba un poco desconcertada mientras intentaba asimilar lo que mis ojos veían en aquel instante.
-Señorita, la verdad que le han mostrado a Hao, no fue por completo aquella realidad, usted tan hermosa y perfecta tuvo una compañera, alguien que la ayudó durante mucho tiempo y desapareció el día que usted falleció, hasta este día, mi destino ha sido volverla a encontrar, para ayudarla a pelear- Escuchaba estupefacta aquellas palabras, yo realmente no recordaba nada de lo que me estaba diciendo... di unos cuantos pasos a la orilla de aquel lago, a lo lejos se podía escuchar grandes sonidos de pelea en aquel lugar –Es imposible que usted sola gane- Ahora comprendía a lo que se refería... Jeanne era demasiado poderosa en estos momentos para poder ganarle por mi propia cuenta, extendí mi mano mientras aquella espada aparecía nuevamente, realmente ignoraría el dolor que sentía en aquel instante... porque la batalla aun no había terminado, giré mi mirada hacia Maau quien se había colocado a mi lado –Entonces, Maau, ocuparé que me ayudes a pelear...-
Narradora
Las cosas se habían complicado en aquel lugar, Hao no se había recuperado por completo, pero estaba demasiado furioso, quería ir hacia aquel lugar a salvar a Melody ¡Pero Jeanne no le permitía el paso! ataque tras ataque era inútil y únicamente estaba gastando la poca energía que le quedaba, estaba totalmente frustrado – ¡QUITATE DE MI CAMINO! – Gritó con fuerza mientras se lanzaba nuevamente hacia Jeanne, Yoh y los demás hacían lo mismo pero cada uno peleaba por su cuenta, de la nada Yoh, Ren y HoroHoro terminaron en el suelo completamente heridos, Anna no podía pelear pues había agotado todas sus fuerzas con aquel conjuro que había realizado antes de partir a aquella ilusión, Hao por su parte resistía muy bien los ataques, pero eso no tardaría mucho, su respiración empezaba a notarse demasiado, estaba cansado... ¿Y cómo no? sí se había dedicado a atacar totalmente al azar y esos ataques únicamente lo debilitaban más, por lo que se detuvo un momento en el suelo...
La cruel risa de Jeanne se dejó notar mientras observaba a Hao sostener con mucha dificultad aquella espada producto de la posesión con su espíritu de fuego, ella bajó y dio unos pasos hacia él –Hao, mi querido Hao... ¿quién diría que podría verte en ese estado? Después de todo, tú siempre fuiste más poderoso que yo, pero ahora estás tan vulnerable ¿tanto te ha afectado que esa mujer haya muerto? – Ella seguía acercándose, mientras que la espada del castaño brillaba más como una advertencia para que se quedara en aquel lugar, sin embargo no hubo respuesta por parte de Hao ante aquellas palabras, Jeanne por su parte hizo caso omiso a la advertencia de Hao y se aproximó aún más –Te dije que las cosas terminarían siendo de esta forma, nuevamente tomando malas decisiones- Sonrió, mientras la ira de Hao aumentaba cada vez más y más... sí las cosas seguían así nuevamente su corazón se oscurecería y es que sus ojos habían empezado a notarse de un color rojizo.
- ¡No la escuches! – Se escuchó de un momento para otro, aquella voz sacó a Hao de sus pensamientos y un fuerte golpe lanzó a Jeanne contra un árbol, todos quedaron estupefactos ante lo que habían visto... pues Melody había aparecido con gran velocidad y blandiendo aquella espada utilizó el viento a su favor y aquella poderosa ventisca hizo que Jeanne fuera gravemente lastimada, ella apenas y pudo quedarse bien de pie, pues había sido mucho el poder que había utilizado y al seguir herida por el golpe que había recibido al caer, era evidente que su cuerpo estaba al límite.
-Me...Melody- Hao se acercó rápidamente a ella y la abrazó, realmente no le importó el lugar donde se encontraban ni las heridas de la joven, la azabache se sorprendió mientras sonreía con suavidad... el hecho de sentir la calidez del castaño le daba tanta fuerza –No podemos rendirnos...- murmuró la joven, el castaño se separó un poco de ella al escuchar aquellas palabras –Peleemos juntos hasta el final- Le sonrió, acto seguido ella le extendió la mano al castaño, éste sonrió con calidez asintiendo a las palabras de la joven y tomó su mano –Esta vez no dejaremos... que las cosas terminen como hace 500 años atrás- Jeanne se puso de pie mientras observaba aquella escena, la oscuridad y la pureza se habían unido para pelear contra aquel destino... los poderes destructivos de un joven cuyo destino había sido sellado desde que nación y los poderes sanadores de una joven que había sufrido tanto por culpa del mundo, ambos un tanto similares pero a la vez tan diferentes, sin embargo esa diferencia los hacía complementarse, desde siempre ese tenía que ser aquel destino que había rodeado a aquellos jóvenes, Jeanne presionó sus puños mientras intentaba asimilar lo que estaba viendo, la poderosa aura de Hao había surgido nuevamente, se podía notar aquel rojo potente a su alrededor y a su lado... sosteniendo su mano se encontraba la azabache, cuya aura había empezado a mostrarse también, un aura completamente blanca y pura, la joven sabía que era su fin y bajó la mirada completamente derrotada "Yo... no pude conseguirlo" Pensó mientras presionaba con fuerzas sus puños, pero no se rendiría, lucharía hasta el final, nuevamente su espíritu apareció y se lanzó hacia ellos, el choque de los tres poderes, dos combinados y uno completamente solo ocasionó una especie de explosión en aquel lugar, tanto fue el impacto que se había iluminado todo el lugar, los shamanes de aquel lugar únicamente pudieron apreciar aquello desde lejos ¿qué estaba pasando? Nadie podía comprenderlo... Yohmei por su parte veía perplejo aquella escena, el hermoso santuario ¿se había destruido?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un mundo casi perfecto
FanfictionLa paz por fin reina entre humanos y shamanes, sin embargo a pesar de que se ha logrado evitar los conflictos entre ambos, existe un pequeño grupo que posee unicamente la habilidad de ver espíritus y como tales no son considerados ni humanos ni sham...