Bueno antes que empezar esto ya lo tenía escrito como hace un mes pero tuve inconvenientes , estando muy ocupado en la escuela , Trabajo ect,
También este será el nuevo formato si encuentra alguna incoherencia en esta parte es solo una prueba de diseño ni siquiera la tomaré , pero si como uso de referencia
Si tienen opiniones dejé las en los comentarios.
Vuelo a recalcar este tramo no va ala historia pero lo hice quiero saber que les parece :v
Si van tirar algún tipo de arena pues les digo que me la paso por eggs :v okno
------------------
🌴🌴 Alola En la Noche 🌴🌴
------------------
-Ash exijo un explicación - Por que nunca me llamaste ?-Dijo serena apunto de volver a llorar-Bueno como sabes Necesitaba tiempo para entrenar -Sabes que la liga ya va a empezar y no quería distraerme o algo que me estorbara -Dijo Ash al percatarse de que esa palabra había lastimaria a serena
-Estorbo??-Dijo serena con una expresión de que no podía creerlo-Soy solo un estorbo y por eso No me llamaste-en eso serena comenzó a llorar- Entonces no significó nada lo que pasó en kalos en el aeropuerto
Ash no lo podía creer que había dicho o mejor que acaba de hacer , decirle esa palabra hiriente a serena -Serena eso no era lo que trataba de decirte, bueno no en ese modo -Lo que pasa es que yo...-en ese momento Ash no sabía si declarase a serena- Tenía miedo después de lo que pasó en ese momento bueno...
Serena no lo podía creer esas palabras de Ash ell esperando desde hace mucho tiempo el reencuentro de ellos 2 pero nunca pensó que sería de ese modo , ella solo que ría salir de hay corriendo a cualquier lugar y llorar como cualquier niño ala ver perdido algo ,-Solo eso ???-pense que era más importante- se notaba bastante el enojo de ella y solo quería desahogarse
Serena estaba tan enojado que no se pudo contener y le dió una bofetada
a Ash.-Adios- Dijo serena en un tono frio entre un lagrimeo que empezaba a notarse en sus ojos, para intentarse irse pero alguien la detuvo tomándola rigidez en su brazo.
Ash desconcertado por la abofetada que le dió serena no la dejaria ir así en eso Ash la Tomo del brazo para acercarla a él y detener que se fuera -Ash al tomar su brazo con rigidez - Aria que estuvieran de frente a escasos centímetros de que sus labios se tocaran uno con el otro -Ash podía sentir la respiración agitada de serena y podía ver sus ojos hinchados con un lagrimeo que indicaba que quería llorar -el sabía que era su culpa y tenía que arreglarlo
Por otra parte serena - estaba en un conflicto emocional sentía demasiadas emociones en este momento- enojada,feliz, emocionada,triste, aunque le daban ganas de abrazarlo y besarlo - al estar tan cerca sus labios rozandoce al punto de casi besar podía sentir sus respiración.
-Sueltame - Dijo serena alejando su rostro- con un tono tambaleante.
-No lo hare- Pronuncio Ash de sus labios con determinación -No lo haré no te dejare ir! .
No!- hai nada que hablar suelta me ya por favor.
Ash podía sentir el enojo de serena en sus palabras, tenía que explicarle todo el sabía que tenía que decírselo ya pero sus labios empezaron a tambalear de repente las palabras no salían de su boca (Noo! por qué ahora pensó Ash) pero por qué no podía hablar se preguntaba el acaso era la emoción de encontrase con será de nuevo acaso la desesperación del momento? Exitacion,enojo, confusión,miedo,pánico sentía Ash todas esas emociones en ese momento, una combinación de emociones haría que Ash no pudiera moverse ni hablar.
Serena al ver que Ash no decía nada ni se movía solo agarraba más fuerte su brazo, causo un momento de desesperación y miedo.
Ash!- Suéltame ya me estás lastimando.
-Pronuncio serena con un tono de dolorNo! NOO! -Grito Ash
Asiendo que los asistentes que se encontraban en el lugar tomando un poco de vino, hablando y comiendo-se percataron de dicha ecena haciendo que se robara su atención.
Serena al ver esto empezó a sentir un poco de vergüenza al ver que todos o la mayoría los estaba mirando- entre ellos un grupo de chicas que eran conocidas el joven con pelo azabache (lilie,mallow,ect)
Ash se armó de valor corto todos esos sentimientos y emociones que sentía en ese momento - el quería no, necesitaba explicarle a serena todo y disculparse.
No puedo, no puedo soltarte, No te dejare ir esta vez , cómo aquella vez en el aeropuerto- Ash había hablado, su garganta en ese momento se quería hacer nudos pero no podía, podría perdonarse dejar ir a serena una vez más.
Tengo miedo, no! sentía miedo esa vez ,estaba tan confundido y no sabía cómo reaccionar , pero ahora lo que se es que no te dejare ir Serena, No me permíteme cometer el mismo error otra vez!-Hablo lo dijo en ese momento Ash expreso como se sentía!
Lo siento tanto serena.. lo siento-Dijo Ash con tristeza ,pero en ese entonces.
También siento no haber hecho esto antes.
Ash acerco su rostro al de serena y al punto que sus labios estarían a nada de tocarse-Serena le pondría tremenda bofetada a Ash, ya sea por impulso del momento - aria que Ash cayera sentado debido ala fuerza si no ala inclinación que tenía en ese momento soltando el brazo de Serena.
Ash con su cara roja y sus mejillas no solo por el momento si no por el golpe que recibió en su mejilla volteo aver a serena y ella hizo lo mismo.-Ash entendio en ese momento lo había arruinado todo, al ver el rostro de Serena que no mostraba tristeza si no un profundo enojo.
Adiós Ash- Pronuncio serena.
Serena por favor espera - estirando su mano Ash para hacer que serena no se fuera , pero ella simplemente no volteo ni a mirarlo.
Ash en ese momento simplemente quería morirse.
Fin del capitulo
AVISO
Hola 🖐️
Si- por fin termine el capítulo o mejor dicho le di un cierre.
La verdad este capítulo me todo al menos como 3 años subirlo y terminarlo y no solo eso sí no editarlo.
Quiero pedir una disculpa a todos los lectores que estuvieron esperando si algún día me animaba a subir algo.
La verdad yo había dado por muerta está historia, pero últimamente eh pensado mucho y eh querido terminarla de hecho en su momento ya tenía planeado terminar la historia y como lo haría hasta los capítulos que haría!
En fin sucedieron problemas personales y no solo eso también la escuela y me entrada ala universidad.
Lo siento muchos a todos lo que alguna vez se tomaron el tiempo de leer esta historia.
La demora que eh tenido, de verdad lo siento.
Se que algunas ya no les interesará y está bien. Lo comprendo es mi culpa.
Pero para los que todavía les interese o por otras razones. Quería decirles que terminará la historia. Y está semana estaré subiendo el próximo capítulo.
La verdad trataré de hacer más corta la historia tenía planeado al menos 26 capitulos en su momento xd.
Pero en este momento creo que recortarse muchas cosas y reemplazare otras.
Solo que darle mis gracias alos lectores que me dieron su apoyo y lo seguirán dando.Muchas gracias aunque ya haiga pasado mucho tiempo. 🙏🙏
Gracias por leer
Mr.Smile 💯
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝑻𝒂𝒏 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 🕊️ 🎂
FanfictionAsh está A punto de acabar la escuela en Alola , pero como último proyecto el profesor le dice que Se prepare Para la liga de Alola, Mientras que Serena regreso a Kalos después de Su Viaje a Hoeen y está buscará a Ash y decirle lo que siente después...