Desde el principio no sabiamos con precisión cual era el objetivo de la misión mas no realizamos preguntas al respecto confiando totalmente en nuestro capitán y en el comandante .
Pero confiar no fue suficiente para calmar nuestra curiosidad .Mis compañeros y yo nos encontrabamos intranquilos con la situación sin embargo teniamos esto muy en claro, protegeremos a Eren pase lo que pase.Aunque eso nos cueste la vida.
Afortunadamente era buena disimulando estar tranquila cuando la realidad era otra. Todo mi cuerpo temblaba incontrolablememte por el temor de ser atrapada por la titán hembra, quien nos perseguía con rapidéz para capturar a Eren.
- Nosotros acabaremos con la titán hembra Tú dirigete al cuartel general a maxima velocidad - ordenó Erd aunque dudaba que Eren fuese capaz de cumplir sus ordenes.
-Yo también lucharé - Vociferó seguro que quería derrotar a la titán junto con nosotros.
-No ,haz lo correcto no podemos arriesgar tu poder
-¿Acaso vuelves a dudar de nosotros? - Auro
expresó enojado.Todos eramos conscientes de que nuestras propias vidas estaban en juego junto al de nuestros compañeros.
-¿Es eso Eren tan dificil te resultar confiar en tu equipo?- comenté dolida .
En el corto tiempo que he ido conociendo a eren ,él siempre a mostrado una gran fortaleza llena de determinación .
Tiempo en el cual todos los chicos hemos depositado nuestra confianza en él apesar que en un principio le teniamos cierta desconfianza por poseer el poder de un titán ,cosa que ya no era así.Siempre a estado muy seguro de sus decisiones sin embargo habia ocasiones en las que no confiaba en sus habilidades por lo que el daba lo mejor al momento de ponerse a prueba.
Observe un gran conflicto interior en él dudando entre si creer en sus habilidades y que él mismo acabe con la titán hembra o confiar plenamente en sus compañeros .Sé que se le hace difícil tomar una decisión en una situación como esta y mas si esta involucraba el futuro de la humanidad y nuestras vidas .Pero debía hacerlo y en esta ocasión tenía creer en nosotros .
- Tengo fe en que volverán - gritó convencido de ello alejandose en dirección contraria.
Sonreimos al oír su respuesta.
Eren escogió confiar en nosotros , no quiero decepcionarlo y mucho menos defraudar a todos nuestros camaradas que murieron hace apenas unos instantes en el campo de batalla .
Lo que mas detestaría es que sus muertes hallan sido en vano, no podia dejar que eso llegara a suceder.
-Te prometemos que volveremos. Sobreviviremos e iremos contigo - Manifesté con una sonrisa reconfortante apesar de las circunstancias en las que nos encontramos
Intercambie miradas junto con mis compañeros ,no era necesario mencionar palabra alguna .Entrenamos juntos durante cinco años ,tiempo en el que todos nosotros nos hemos apoyado constantemente .Había tal conexión que ya sabiamos cuales iban a ser nuestros próximos movimientos .Sabía que apesar de las circunstancias y de las dificultades siempre podría confiar en ellos.
No voy a negar que en este instante mis manos estan temblando sin control alguno no siendo capaz de resistirlo.
Pero lo tenía que hacer por ellos ,por mí.
Incluso si este era mi destino me negaba a morir ,no ahora .No cuando dependiendo de mi y de mis compañeros esta todo una nación presente que espera el resultado de esta misión .
Gire divisando que el titán se acercaba velozmente hacia nosotros .Sus rasgos eran de aspecto tenebroso a lo que nosotros estabamos acostumbrados de ver debido a las expediciones que realizamos constantemente .
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Levi y Petra)
FanfictionVer la tragica muerte de mi amigos con los que habia pasado mayor parte de mi ingreso como soldado me dejo completamente destrozada. Solo basto segundos para que la titan hembra hiciera de las suyas, siendo yo su siguiente objetivo. No estaba prepar...