(Narra Marinette)
Querido diario, los días de colegio siguen siendo algo pesados cuando de Adrien se trata.
Extraño los recesos junto a él, me he apartado y nisiquiera lo debe haber notado ya que Kagami es cada vez más cercana a él.
Seguramente ya deben ser novios.
Pero bueno, por otro lado
me da gusto haberme reconciliado con Chat Noir, volvimos a ser el gran equipo que somos derrotando a los nuevos villanos.Y es por eso, los nuevos villanos que vuelvo a escribirte.
Hoy me ha pasado algo tan inesperado.
Los trajes que diseñé para la banda y la canción de Luka fueron plagiados por el tonto de XY. Por culpa de ellos Luka fue akumatizado en silencer, al final todo salió bien...
Pero justo "el final" es el que me trae dando vueltas la cabeza.
Mañana quedé de ir a casa de los Couffaine a grabar el ensayo y aprovecharé para contar a mis amigas lo que Luka me confesó.
Realmente necesito ayuda, estoy muy confundida.
( . . . )
"Marinette eres una chica extraordinaria, clara como una nota musical, sincera como una melodía. Eres la canción en mi cabeza desde la primera vez que nos vimos"
— ¡Wow entonces eso te dijo Luka ! — Todas las chicas asombradas tras la historia de su amiga Marinette.
— Supongo fue una confesión o solo un lindo poema — dijo la azabache incrédula.
— ¡A si o más obvio que se muere por ti! — gritó emocionada la morena.
— Aunque es incómodo ver a mi hermano babear por ti, debo admitir que me gustas como cuñada jeje — dijo Juleka burlonamente.
— ¡Serían una hermosa pareja peliazul!— suspiró Rosita.
— Hey pero... ¿Qué hay del Adrinette?— añadió Milene frunciendo el ceño.
— ¿Olvidas que Adrien se junta con la reina del hielo?— gritó Alya a la defensiva — ese chico solo friendzonearia a Marinette.
— "Gra-ci-as" Alya — la azabache avergonzada.
— También Adrien hace hermosa pareja con Marinette— suspiró de nuevo Rosita.
—¡Ya decídete Rosita! — le gritaron todas para discutir cuál era el mejor ship.
Marinette aprovecho la pelea para salir de la habitación a tomar un poco de aire. Deteniéndose en la popa del barco atormentada tras los comentarios de sus amigas.
—¡¿Por qué?!— gritó desesperada — ¿Por qué se me declaró Luka de esa forma?
— Lo siento ¿Tan malo fué? — suspiró el chico sentado detrás de la azabache.
— ¡¡Luka!!— se le salío el corazón— No, es que...
— Al parecer solo te provoque un conflicto interno — dijo el chico disimulando una sonrisa.
— No me traes problemas, al contrario me has apoyado en momentos difíciles sin saberlo.
— Y tú haces mis días inolvidables, pequeña — respondió el chico tocando su guitarra.
La chica se quedó roja sin saber que decir.
¿Debería responderle lo que siento?¿Estará esperando una respuesta?
El chico notó la preocupación en su rostro.
— Marinette lo único que yo espero, es...
— ¿Marinette porque te fuiste?— gritó Alya la acercándose junto a Juleka.
La morena se avergonzó al ver que interrumpió — ¡UPS! Perdón Luka, luego te la devuelvo jeje — y salió corriendo con la azabache.
— Hermanito, almenos dicimula un poco tu cara de bobo cuando la ves.
— Jaja no seas celosa Juleka, deberás aprender a compartirme — se burló esquivando el cojín que le aventaba su hermana.
.
.
.
Al día siguiente, saliendo del colegio.
— Marinette me adelantaré con Juleka, te veo mañana y suerte — se despidió corriendo la morena de su mejor amiga.
— Ok...
La chica tomó sus cosas y salió del salón tranquilamente.
Sus ojos no pudieron evitar encontrarse con los de el peliazul a la salida.
Ella intentó disimular su nerviosismo mientras se acercaba saludando.
— ¡Luka! Juleka salió temprano del colegio.
— Gracias Marinette — dijo el chico un poco avergonzado— Aunque yo, hoy venia por ti.
—¿Qué?— le saltó el corazón a la chica.
— Te ves linda ruborizada — el chico tomó su mochila para cargarla — Tranquila, no me debes ninguna respuesta sobre lo del otro día.
— ¿Entonces?— lo miró confundida.
— Me gusta tu compañía y quisiera salir más contigo, convivir y conocernos cómo buenos amigos — aclaró el chico.
— Luka — la chica quedó sorprendida con la tranquilidad que el chico le transmitía — ¡Me gusta la idea!
Por otro lado...
— ¿Desde cuándo viene por Marinette?— se quejó Adrien sin despegar la vista de los peliazules.
— Quizá desde que Marinette le ayuda con su banda — le respondió Nino.
— ¡No tiene porqué cargar su mochila! — el rubio rodó los ojos.
— ¿Estás celoso?
— ¡No! Pero cargar su mochila se puede malinterpretar— aclaró el rubio molestó.
— Amigo es obvio que algo te molesta— dijo Nino mirándolo con ojos coquetos.
Lo que me extraña es que Mari — suspiró — ya casi no me hablé pero si convive con alguien que no es del colegio.
— Pero si tú haces lo mismo con Kagami, amigo date cuenta
— respondió su amigo.— ¿Darme cuenta?
— Marinette no te veía como solo un amigo — susurró el moreno mientras daba media vuelta.
— ¿Qué? — le gritó el rubio sin entender ninguna palabra.
— Nada amiguis — se despidió el chico sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]
FanficTodo comenzaría por una verdadera confesión: Marinette quería declararle su amor a Adrien, en un baile escolar, pero por azares del destino llegó tarde convirtiéndose en una de sus peores noches. Al menos eso pensaba, hasta que Luka, vuelve a apare...